Numeros del Mega-Acontecimiento Tesoro de la Reina Osea

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Ayer "me quejé" de haber comprado los olmos a 91 mil, hoy estoy vendiendo los sobrantes a 440 mil antes y 380 mil ahora.
    Ayer, cuando ya había comrpado 30, la única oferta que salió fue una de 40 y no lo pensé, así que tenía de sobra. He recuperado lo que me gasté, he ganado musgos y sigo teniendo mis 40 frutos.
    Lástima que yo puse ayer 7 plantones de esos y no me salió ni un sólo olmo... pero bueno... tampoco vo0y a quejarme...
     
    A mariab1147, jinjark y Petunia03 les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    os dejo una reina osea muy mona:D

    [​IMG]

    voy asi.....asi :sleepy:con el evento
    estoy sin olmo, que lo he vendido todo hasta mi parte:sleepy:xDxD y no he vendido las ramas porque no me las compraba nadie:music:xDxDasí que creo que ese lateral del evento se va a quedar cojo

    en fin...si consigo la nube me puedo dar por satisfecha:D

    buenas noches :)
     
    A mariab1147, Petunia03 y Toñi les gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    que bonita esta mi fabrica en el terreno de mascotas..
    mi vecina sigue vendiendo a 300000,, yo he puesto ahora los 16 que me dan mis 2 olmitos a 251000.
     
    A mariab1147 y Valkiria.bso les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes me salio un bono de 1 semilla mas esta tarde noche listas las semillas:p:p:p:p solo me faltaran los item no se si poner todo de arboles o de escaramujoo_Oo_Oo_Oo_O estoy con sa y de todo en 2x2:D:D:D:D

    raulllllllllllllllllllll tu no duermes por la nocheo_Oo_Oo_Oo_O y despues una pedazo de siesta xDxDxDxDxDxDxDxD muakkk ta luego
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bueno pues se jorobo el invento... adios a la fabrica en el terreno de mascotas,, no sirve..
    he perdido 250.000 PE...no se puede poner porque perdemos el % de las mascotas..
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Yo he llegado a vender los olmos a 330000 ,ahora mismo estan a 200000 ya vere a la noche cuando haga la recogida ,a ver como estan ,para seguir vendiendo y a la vez compro de los arboles que me faltan. Los items del evento un poco escasos ¿no?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro


    Si los recoges con maquinaria, el botón especial, sí, pero si primero recoges las mascotas y cuando salen abajo a la derecha los tantos por ciento, recoges la fábrica te lo da bien, lo pregunte hace ya un tiempo del estanque de patos que con nubes, coronas primaverales me da un montón de Pe de más y los perdía al usar ese botón mágico. Tenerla en ese terreno es más fácil recordar de darle clic cuando toca que mezclada con todos los otros items bono, al menos a mi.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    no puedes cris, para coger el maximo de puntos en la fabrica, deberia de recoger las mascotas una a una...
    si activas todas las nubes, que es lo que yo hago,, los puntos de % se aplican a las mascotas si despues recoges las mascotas, todos los tantos % se aplican a todos los terrenos, pero no a la fabrica si esta en ese terreno,, porque al recoger las mascotas tambien recoges la fabrica,, ya lo he comprobado,, asi que saque la fabrica, para no perder puntos...
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  9. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo desde el principio recojo las mascotas a mano, ya que si le das a la maquinita te recoge todo de golpe y hay mascotas que además de porcentaje te dan puntos por ellas mismas, así que primero recojo buhos, unicornios y cuervos que sólo dan porcentajes, actualizo con F5, y ya voy recojiendo de una en una y actualizando, un poco rollo pero es lo que hay
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Acobo de ver que estáis hablando de las mascotas en el parque y allí se tiene en cuenta el orden cronológico en que las pones para recoger con maquinaria y si las recoges a mano, pues hay que hacerlo...mejor mirad en el rincón de estrategias que allí está explicado, que es un poco largo. Pero sí que se aplican los tantos por cierto que dan las mascotas cuando recoges, tanto con maquinaria como a mano (si se recogen siguiendo un orden)

    Otra cosa es la fábrica, que los bonos de las nubes no sé si afectan a ese terreno y a lo mejor si se pone en el parque, los bonos de las mascotas son inferiores a los bonos de las nubes y trae más a cuenta ponerla en cualquier terreno de la granja que en el parque de mascotas (no lo he mirado)​
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias, miraré en estrategias. Como sólo tengo dos mascotas, las recojo a mano y espero que los items que tengo en ese terreno hagan efecto para recogerlos con maquinaria si tengo o a mano si no tengo que es la norma generalizada jajajajaja.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    asi es Drace,,yo lo tengo todo amontonado,, o sea recojo las nubes por la mañana y otra vez al las 10 o 11 horas.
    ya que tengo los objetos de 10, y 10,30 horas en los jardines,, y las mascotas la ,ayoria estan listas en 10 horas..
    pero la fabrica me he dado cuenta que perdia muchos PE, si esta en el terreno de mascotas, asi que la he sacado,
    la pongo en el bosque, que no la recoge la maquinaria,, i lo hago antes de recoger nada,,
    1º las nubes,
    2º el campo de mascotas,
    3º si hay alguna mascota suelta por los campos,asi como la fabrica,
    y asi me suma su %....y despues empieza la recogida,,,
     
    Última edición: 13 Octubre 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es muy dificil compaginar la fabrica con las distintas modificaciones a la exp que dan mascotas, campos y nubes.

    Hay nubes que modifican terrenos pero no el campo de mascotas
    Hay runas que modifican terrenos pero no el campo de mascotas

    Mi fabrica esta en el bosque y creo que alli se queda
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    A mariab1147 le gusta esto.
  15. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Pobrecita, así está también la mía.

    La verdad es que el parque de mascotas se agradece mucho, aunque eso de la recogida, si quieres sacarle el jugo a las mascotas es un poco pesadito, pero bueno, no nos quejemos demasiado, al menos yo, que nos quitaban mucho espacio.

    Feliz finde a todos:D:inlove:;)
     
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuando pude la cambie al Campo de Mascotas, vi lo que vi y al Bosque otra vez, alli esta mas bonita al lado de las otras Fabricas, y mas beneficios;)
     
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo tengo la mía en el jardín de la granja . Estoy perdiendo puntos? Son muchos puntos los que da para estarlos perdiendo día tras día.
     
  18. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Yo también la tengo en el jardín de la granja. ¿es mejor el bosque?, aisss por cierto, que poco item, creo que voy un poco mal en el evento.
     
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Mal no esta en ningun sitio
    eso vaya por delante
    Peroooooo
    si lo pones en el bosque priorizas un chorron de exp y pierdes un espacio 2x2
    como todo en este juego hay que ver que prioridades tiene cada uno y balancear en lo posible la granja para nuestros propositos
     
    A Musaraña, granjasol63 y tita212 les gusta esto.
  20. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No había caído que el bosque da mas PE, pensaba que era solo en árboles y establos. Pero las mascotas y nubes afectan tanto al bosque como al jardín, verdad ? (quien diría que llevo años jugando, y tengo que preguntar estas cosas) Menos mal que siempre hay algún experto al quite)
     
    A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas