Numeros del Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y despues de mucho tiempo y muchos eventos

    LA HE CAGAO

    Me han faltado 130 bayas de agua

    Del resto me han sobrado a caño y bayas de esta me han faltado, las que me han sobrado las he puesto a la venta inmediatamente, espero que algun alma caritativa haga lo mismo con esas bayas que a mi me faltan, de mientras tendre que repetir invernaderos, no hay otra.
     
  2. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Por favor, ¿tú número de mercado? :p
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  3. acm1959

    acm1959 Candidato

    Perdona que me meta Mulata pero creo que no lo planteas bien, teniendo en cuenta que las semillas son distintas de lo que se obtiene lo único que cambia es la cantidad de tamaño que ocupan en el campo a la hora de sembrar por 1 semilla en 2x2 obtienes 18 y por 1 semilla en 1x1 solo obtienes 15 por lo tanto estas perdiendo 3 bayas o rosas o hongo por semilla sembrada.
    Voy a poner lo que me ha sobrado a la venta.
     
    A anadelastejasverdes y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)gracias a todos y todas por el aporte de las estrategias y matematicas de verdad es un verdadero placer jugar este evento ,mirando las diferentes alternativas que uno tiene y poder optar por lo que mas le conviene segun sus tiempos :)gracias ..muchas gracias..:inlove:
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Verás, el planteamiento tuyo está claro, en 2x2 obtienes 3 semillas mas, ok son cuentas fáciles, peeeeero, el tema está en el aprovechamiento de los bonos, si no dispones de mucho tiempo para sacar esas 18 o 15 semillas es mejor 1x1, por qué? muy fácil, en tierras de 1x1 tienes 202 + 202 + 184 tierras en total, es decir de una tacada plantas todas las semillas y con esto se acaba el problema del tiempo de los bonos.
    En el caso que se usen tierras en 2x2 resulta que tan solo tienes 44 + 44 +38 es decir tienes que sembrar varias veces para conseguir el total con lo que corres el riesgo de que se termine el tiempo de los bonos.
    Igual ahora con mis explicaciones entiendes mejor el planteamiento de ir a sembrar en 1x1.

    Edito: es solo por separar el "sino" que se me había colado junto y me estaba chirriando desde que lo escribí, pero el fallo que tenemos aún, por el foro no me permitía cambiarlo
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
    A Shadow, mulata, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    La primera premisa de una pregunta para poder ayudar mejor.. y dar una respuesta lo mas certera posible es que den datos.. ninguno de los que ha preguntado ha dicho tengo tantas semillas.

    Por tanto no puedo decir con certeza que es mejor.

    Yo lo digo de manera general. si es un campo completo es mas rapido 1x1, si es picotillos cortos es mejor 2x2.

    si vas a sembrar una semilla si, una solita.

    pero si vas a llenar un campo ademas de aprovechar un bono de 8 horas y hasta de 4 horas....entonces varia...

    cada cual toma su decision.. mirando el tiempo que tiene y lo vigilante que pueda estar.

    si yo voy a llenar un campo de la misma semilla yo lo hago en 1x1. son 202 y obtengo 3030

    si tu vas a llenar un campo de 2x2 que son 44 parcelas obtendras 762

    yo estoy dividiendo tu parcela en 4 y al dividirla en 4 para aprovechar los bonos de cantidad obtengo mas semillas que tu. porque aplico los mismos bonos para cada parcelita tu aplicas los bono para una sola. parcela grande.
    [​IMG]

    15 + 15 +15 +15 seran las mias
    la tuya solo sera 18

    si no se pudiera dividir la parcela 2x2 en mas chicas... entonces si hubiera que hacerlo en 2x2 obligado.
    aqui hay que mirar condiciones y estrategias a seguir, estos numeros es a campo completo.

    si no hubiera bono..... lo hago en 2x2.
    tal y como pasa en el Terreno Malala

    y si fueran poquitas semillas tambien lo pusiera en 2x2.. todo esta en lo que tenga y pueda.

    mirando los numeros del evento..

    si se tiene menos de 185 semillas es mejor usar 2x2


    teniendo en cuenta un bono de + 3 semillas que dura 4 horas. al pasar 4 horas se pierden 3 semillas.

    Parcela 2x2

    Hongos : 2 705 / 18 = 151 semillas para sembrar
    Bayas ; 2770 /18 = 154 semillas para sembrar
    rosa 2 490 / 18 = 139 semillas para sembrar


    para mas de 185 semillas es mas rapido usar 1x1

    Alternativas:


    Pasar por la ruleta a ver si hay suerte.

    Bono de + 1 semillas x 6 h
    Bono de 100% cosecha x 24h = 1 semilla
    Bono de 200% cosecha x 12 h = 2 semillas

    No creas que es la primera vez que yo tengo que explicar esto... hace muuuchos años se lo tuve que explicar a marqueza porque ella no sabia porque utilizabamos la parcela 1x1 cuando utilizabamos merme o chutney.

    todo esto es evento NO comun.... donde vamos a gastar para obtener algo que nos beneficiara.
    si no se tiene entonces hacerlo en 2x2,

    las arrancadas de los eventos... estamos multiplicando semillas, ya es otra historia.

    en este evento estamos contando con numeros en bruto...todo se va

    en los cosecheros normales.. estamos contando en neto porque necesitamos semillas para seguir sembrando e ir entregando.
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
    A anadelastejasverdes, -MAIDANA-, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Conviene recordar el gasto de SA y SAS, si se tienen los recursos bien esta pero si no es considerable la diferencia, yo lo hice en 2x2, aproveche todos los bonos hasta el final, ahora bien tuve que estar muy pendiente;)
     
    A anadelastejasverdes y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Si echas cuentas, el final te gastas el mismo SA, bueno no el mismo pero casi y como pierdas los bonos mas.
     
    A anadelastejasverdes, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El 4 internacional
     
    A anadelastejasverdes y mafalda1000 les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa jijiji voi a mirar en secundarias jejejejej
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    el mercado internacional es el que tu conoces.
     
    A anadelastejasverdes y mafalda1000 les gusta esto.
  12. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Topy : Siento no coincidir en el mismo mercado, la tabla me dice que estoy en el 32

    Gracias Mulata
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy en el 12 sorry Topy:sleepy:
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Quedan 2 dias y medio de evento, algun invernadero mas sacare, eso lo tengo claro

    Y el mercado ahi esta, yo creo que mañana a mas tardar ya se veran ofertas consistentes de semillas de estas.
     
    A anadelastejasverdes, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo pondre parcelas uno x uno
    pero tengo una pregunta.... ya tengo los 60 invernaderos..... los juego ya o espero tener unos cuantos mas
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Españaaaaa! ganando la carrera 4 x 400 masculinooooo! en los Juegos Europeosss!

    vamoooooooos a correrrr carajoooo!
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Mira los bonos que te puede dar el maiz, si te fijas, no hay ninguno realmente interesante, porque a ti, que te reduzca el tiempo de cultivo en un 1'25 (que en hora y media del maiz acabarán siendo un par de minutos) no te soluciona nada, que te de un 5% más de experiencia (considerando que da 9PE da la risa), o que el agua se vuelva más eficiente en un 2%, vamos que da la risa.

    Busca bonos que te vengan bien, por ejemplo, echa un vistazo a las fresas (desde mi punto de vista es la primera planta que resulta interesante), en esa semilla tienes las maderas y los martillos.

    Luego vas a las setas, que son semillas que se venden muy bien en el mercado y a buenos precios, y tienes varios bonos de reducción de tiempo interesantes. Igual que las avellanas y las cebollas. Son plantas que tardan mucho y con esos bonos se quedan en unas horas muy asequibles...

    Es decir, en semillas de corta duración no te interesan bonos de reducción de tiempo o de más PE, eso va bien con las semillas largas.

    Y cualquier semilla que tega bonos de herramientas, si vas corta con esa herramientas, entonces también es estupenda.

    Ve revisando y te darás cuenta.

    Un saludo guapa
    Valki
     
    A tita212 y MagnaElla les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    jesica... yo no me atrevo a decir algo aqui....

    pepe utilizo 71 invernaderos por la mañana y todavia esta guerreando.

    otros han utilizado menos y ya terminaron.. todo esta en la cantidad de semillas y tipo que te den las cajas y las cantidad de cajas de obtengas.:oops:
     
  19. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    esperare hasta el lunes entonces..... y me hare unitos mas
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tampoco se que decirte... el evento termina el martes.

    ya te digo no me atrevo a decir algo.

    ni pa ti ni pa mi:)... mejor mañana si te hace falta mas tienes mañana, el lunes y el martes la mañana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas