Numeros del Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)gracias mulata ,me parecia que no se podia poner juntos.pero como lo puso corderito crei que ahora si se podia poner :)y parece que tenemos un moderador en cubierto ..jejejejee..guardaaaa..¡¡xD
     
  2. cat

    cat Inquilino del foro


    Y no me entero de nada, a ver¿ me podéis decir una estrategia para conseguir las cortina?
     
  3. ababol777

    ababol777 Aprendiz

    Entre la tormenta que se está montando en mi tierra y el calor que hace, mis neuronas chirrian!! No se si lo entiendo bien: 1º Poner plantas, establos, etc. hasta conseguir los items necesarios para hacer los invernaderos en el molino. 2º Ahora toca el laberinto para recoger las semillas. 3º Plantar las semillas y entregar. No se si es así o no.
    Las semillas hay que plantarlas según las piden o todas las que tengamos??
     
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches parece que afecta la calo:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 7 Agosto 2018
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    siiiiii !!!!!!!!!:pxDxD asi he pasado esta tarde por la faq

    [​IMG]:music:xDxD sin frenos !!!!
    gracias:inlove:

    a mi me lo vas a decir:sleepy: que me puse a buscar el tesoro en la isla esa y me quede sin mapa:wuerg:-.- casi en los dientes del tiburón que caigoxDxD y como se relamia el muy goloso:p
     
    A granjasol63, Abisinio, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nota artesanal..Recordatorio.

    todo lo que se puede utilizar y cada cual hace la estrategia a su manera.

    Artesanías para acelerar establos: bolitas de queso , maceta de San Valentín , ponche de huevo
    Artesanías para acelerar los talleres: ramo semana santa, mermelada de guayaba , galleta de genjibre

    Hilera para acelerar establos

    pascuas 2012 5% por 10 horas
    Niñero 5% x 30 min

    Hilera para acelerar Talleres
    Santacon 5% por 10 horas
    San Valentin 2015 5% por 30 min

    Hilera para acelerar ambos:
    Reina del Carnaval 10% x 1 h

    Mas las hileras para especificos establos y talleres.


    Hilera para obtener mas recursos los que la pgaron: "Feliz Abril"

    hasta mañana, Feliz sueño.


    me lo imaginooo!xDxDxDxD

    Feliz descanso:inlove:
     
    A Valkiria.bso, Abisinio y tita212 les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, gracias a todos, vamos a ver lo que logro:p

    Primero al leer las Faq, no entendi nada, luego al leeros a todos vosotros se me puso dolor de cabeza, luego hice un poco de siesta, volvi aqui a leeros, entendi, luego entendi todavia mejor, me rei un buen rato y ya estoy contenta y lista para manana, sois lo mas de lo mas
    Mulatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Corderito:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A dorotea, corderito70, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Gracias corderito..seguro que voy a seguir tu planteamiento,,me gusta,,si por casualidad se me ocurriera algun retoque a tu estrategia, y tubiera que modificar algo, vengo corriendo a notificarlo...

    Edito....espero que llegaras a conseguir las farolas que te faltaban, no pude mandarte mas, lo siento,, un abrazo....
     
    A tita212 y corderito70 les gusta esto.
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Esta nube tarda 96 horas en volver a estar activa, por lo que la activo hoy y el domingo a las 14:00 la vuelvo a tener, como estoy segura de que tardaré en tener los items esos días, para cuando tenga las semillas seguro que será el domingo (o el lunes, según salgan iremos viendo).

    Hola MAIDANA, estás en un error, yo no he puesto en ningún sitio que vaya a usar mermelada de calabaza, y menos junto con el chutney! No sé que has podido leer que te haya llevado a pensar semejante hecho, pero te aseguro que yo no lo he escrito.

    Sé que intentaste mandarme alguna pero que tenía completo los 20 regalos diarios y no te entró ni una, como te dije no te preocupes, mi vecina RENKY me mandó desde sus secundarias las tres lámparas que me faltaban para completar los regalos diarios, se te adelantó. De igual forma, muchas gracias por intentarlo.
     
    Última edición: 8 Agosto 2018
    A tita212, pepetrigo, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  10. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    iniciado el evento voy con el culo apretao por el miedo a cagarla, cosa habitual en mi granja :p
     
    A sularet, mapuce0475 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes,

    tire del laberinto 2 paso = 8 cajas.
    rojas: 3 +3 +1 +1
    mora: 1 + 1
    azul: 3 + 1

    Vamos a ver como se sigue comportando el asunto, vi una buena salida de items.
     
  12. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Estas seguro?? esos bonos de +3 en 8 horas no creo ke den +6 en 8 horas, sino +3 en 12 horas, lo mismo con el de +1, kizas de lo mismo, no lo se, no hice numeros, pero tenlo en cuenta por si acaso.
     
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola a todos

    Yo ando mareada con tantos números, serán los años que las neuronas se gastan.;)

    Bueno, de momento estoy pensando seguir la línea de corderito. Ayer había dejado árboles y establos (no sabía que los talleres valían) y hoy saqué items para hacer 4 invernaderos. Como tengo bastante abono de árboles, los aboné para recoger otra tanda esta noche, y entonces los quitaré y cambiaré por talleres que les daré SP y a ver qué promedio de items salen mañana.

    También puse unos pocos burros en el criadero, a ver qué me dan, ya les avisaré. Aunque espero que saquen un BB aunque sea de un día para utilizar el criadero
     
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Nuevos números:
    1.-por cambios del juego los bonos (según el juego) son +1+2+3+3 (uno de los +3 sigue siendo de 4 horas)
    Total en tierras 1x1 = 13 semillas con chutney
    2.- Las semillas las multipliqué por una media de 3 semillas por caja, con la prueba de la 1ª caja que he hecho y con lo que cuenta mulata, creo que estarán en la media de 2 semillas por caja, 60 tiradas x 4 cajas = 240 cajas x 2 semillas = 480 semillas, esto sería un problema importante, esperemos que cambie según tenemos mas cajas :wuerg:

    En resumen y a nuestro favor: Se necesitan 192 semillas (=tierras 1x1) con hongos, 192 semillas (192 tierras) con rosas y 213-214 (o 213 una tierra con abono de susi) de bayas.

    Os recuerdo que en la tienda tiendarama hay un potenciador (si no lo habéis cogido) de +1 semillas en plantas especiales, con él aún bajarán mas las cantidades de semillas.

    Los que salen en la ruleta se suman las semillas de cada bono o el porcentaje, no los tiempos. De todos modos será buena idea preguntar, mas tarde lo hago.
     
    Última edición: 8 Agosto 2018
    A MagnaElla le gusta esto.
  15. camino73

    camino73 Comisario del foro

    No termino de entender lo que se puede comprar o vender, ya que en el mercado salen semilllas y yo antes de plantarl las que me habian salido de las cajas, intentee venderlas y no me deja. Me podeis ayudar.
    Tambien intente vender las cajas antes de abrirlas.
     
    Última edición: 8 Agosto 2018
  16. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No son las semillas, lo que hay en el mercado son las plantas (o hierbas)
     
  17. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Me puedes decir como se consiguen, no lo entiendo. Gracias.
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Me autocito... aqui en este evento a utlizar vale todo.
    Recuerden es solo comentar para que despues nadie diga... yo no lo sabia...

    y si yo no lo pruebo no puedo decir algo... eso tambien vale aclarar. ( no mire los talleres porque estan metidos en la fabrica)

    hilera especificas + artesanias + hileras que afectan establos todas las antes mencionadas.

    tenemos:

    Ojo de la serpiente 3 acelera: mariposa y cerdos
    Neon 7 : acelera raton, gato y oso


    todos estos establos son de 8 y mas... y quedan que son una divinidad!

    ejemplo el Oso es de 17 horas + mejora amarilla = 16 y pico queda + todos los arreos queda en 6 horasy pico.

    Las demas mejoras un poquito mas altas en tiempo pero vale la pena usar para acelrar la busqueda de items, no parece mala la salida, pero el tiempo que se destina para establos hay que tenerlo en cuenta ya que el reloj no se detiene.

    y los cristales rotos salen de objetos que demoran... arboles y animales.

    los pegamentos salen de semillas y uno los podras acelerar de la mejor manera que entienda.

    recuerde no es que lo haga como yo, es solo que recuerde que todo esto existe para ser utilizado.

    OJO:

    cuidado con comprar Baya de globo.... esa semilla no es de este evento.
     
    Última edición: 8 Agosto 2018
  19. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    He leído el hilo muy por encima, porque no voy a hacer el evento, voy a estar fuera unos días, sin posibilidad de conectarme, y no me va a dar tiempo a hacer nada. Pero si no fuera por eso, me lo habría leído despacito y tomando apuntes, que evento mas lioso, con este calor !! los días que pueda, mandaré regalos a amigos y vecinos.

    Suerte a todos los que lo hagais, ya leeré el hilo cuando vuelva, a ver que tal os ha ido a todos.

    Nota: estos días, mientras granjeo estoy escuchando casi continuamente la versión de "Guantanemera" que puso jpenadi en la mediateca. Me parece una maravilla, hacía años que no escuchaba esa canción y me alegro mucho de haberla recuperado.
     
    A mulata le gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes me salio solo una semilla azul >:( laque dio el sixtemas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas