Numeros del naufragio veraniego

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jul 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Muchas gracias por todos esos datos, si no estuvieran ni lo intentaría. Llegaré hasta donde pueda;) pues me voy de mañana hasta el miércoles noche y no sé si tendré conexión.

2. neoprincess

neoprincess Principiante

Pues no sé si coincide con lo que habéis puesto ya, pero para la nube (columna 55) y los tres items de este evento (los mas cómodos en las columnas 34, 39 y 42), mas el cromo que está en el camino (columna 3), y cogiendo las 5 llaves mas cercanas (columnas 2, 6, 21, 50 y 52) me salen 74 comidas de peces (19980 de alforfon y 962 gusanos). A partir de ahi, a añadir lo que buenamente se pueda :)

delaomegias likes this.
  3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Me da una pereza empezar el laberinto.... no se por donde ir para pillar la nube, items de la nube y el cromo, os leeré para ver el camino mas corto

palutxi likes this.
  4. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Gracias por la informacion. Avanzare poco a poco en el evento :oops:xD

5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Vaya, creo que hemos escogido el mismo camino, me salen las mismas cuentas que a ti:D:D:D voy por la columna 29 y como se ha de esperar, me he quedado sin ítem y para más inri he tenido que plantar rosas (siempre planto claveles) porque acabo de llegar a casa y se me ha hecho tarde para los claveles:music::music::music:bueno, haber que ítem me dan las rosas:p:p

delaomegias and palutxi like this.
  6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Hoy va a hacer dos dias de evento y ya se me esta haciendo pesado. Estoy ya atragantado de comerme algas.
    En este momento la barrita de la granja me marca el 42%, que por cierto no se para que la ponen pero bueno...

Asi que disfrutad del veranito que los que no hayan arpiado al principio se les va a hacer eterno este evento.

7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A mi me marca el 35% voy por el 40 solo parandome cuando veo algun premio bueno, he recogido en el camino 2 items
    el buceo en aguas profundas y el tesoro olvidado, en el 34 y 39, tengo 123 items ya que hago frambuesas, evento, evento, evento y dejo frambuesas con eso estoy obteniendo una muy buena sinergia entre items y semillas. El terreno de la isla no lo estoy utilizando, estoy cambiando entre flores y verduras segun el dia aprovechando o bien los reductores de la nube de las flroes o bien la mascara tiki con el +1 de verduras.

carmen4949, palutxi and delaomegias like this.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno pues en la proxima recogida creo que termino con este evento
    demasiadas plantas y demasiados items, pa encima meti la gamba con el primer cofre y cogi un item de los antiguos :wuerg: y he dao mas rodeos que Rajois cuando le preguntan algo incomodo 8)8) mi radar ta un poco desfasao paezme a mi :music:

9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues yo voy por el paso 31 realizado, con los pasos que me quedan me faltaran 450 itemss, que de aquí al jueves espero conseguirlos todos pues salen bien poquitos solo voy a buscar la nube y los ítems que necesita esta, luego si sobra algo ya veré si sigo con el o no... xD:p

carmen4949 and .azul44. like this.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo estoy dejando pasar un monton de algas voy a por la nube y sp despues ire a por plantones y carpinteros ¡¡si llego¡¡ porqque vaya tela de items que piden, plantas tengo 7524 y 0 cero items, hago unas 2 o 3 casillas con cada recogida, he puesto cebollas esta noche a ver como se portan ¡¡que dura es la vida de una granjera¡¡xDxDxDxD

carmen4949 and anabel06 like this.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Nube conseguida, me falta un item para el cuál sólo tengo que comerme unas algas. Para conseguir lo interesante que me gusta otras 12 algas, así que esta noche está finiquitado el tesoro 8)

anabel06 likes this.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se aceptan entregas de lo que os vaya sobrando :wuerg:

Llevo una cosecha diaria de la semilla del evento... sin levantar secuoyas, fanunarios y algunas cosas más... xD
    Me da que voy a tener que arpiar un poco el último día...

13. topymat

47% del evento y en la ultima pantalla
    me quedan por hacer para conseguir lo que quiero 23 comidas de peces y evento terminado.

14. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

61% del evento, columna 43.
    Voy por todas las recompensas, aun me queda 34 comidas de peces para terminar.

15. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Yo estoy al 37% y solo me faltan 22 comidas de peces para conseguir la nube que es lo importante, lo demás ya veremos, los cangrejos y craquets que salen al paso también los cojo xD

16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo estoy en el 40% y solo tengo 2 de los items que van en la nube, se me esta haciendo largo :sleepy::sleepy:

17. isabetta

isabetta Duque del foro

Terminado, sin cojer item antiguos ni repetidos
    me sobran item y plantas... topy me aconsejas cojer algo mas porque no se el valor de los item repetidos pero creo que ni merece la pena verdad?

18. topymat

El graznido es bueno en cualquiera de los 2 jardines, de hecho si buscas items de entre 9 y 10 horas para aprovechar unicornios y dragones es de lo mejor, el 3º mejor, buceo en aguas profundas es bueno tirando a normalito, estaria el 25 en el top de la lista.

Yo me planteo conseguir items si cada casilla (un terreno 1x1 para entendernos) da 500 pe minimos, a partir de ahi son buenos, mas de 500 muy buenos y de 600 en adelante excelentes. El graznido da 600.

Si cogemos los 6 buhos, 1 unicornio y 1 dragon tendriamos un 100% mas, si le sumamos un pesto, un 25% mas y si sumamos una merme de pascua, otro 30% mas.

Asi que ese objeto, el graznido quedaria
    Base 2.400
    Mascotas 2.400
    Artesanias 1.320

TOTAL 6.120 pe o pet 2 veces al dia 12.240 al dia, en dos palabras, im-presionante, como tomarse 6 sangrias diarias en la isla

Last edited: Jul 18, 2016
    jessy154 and delaomegias like this.
  19. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Al 76% de la barrita doy por terminado el evento. Consegui todos los premios mas lo items repetidos, deje los items antiguos que no me interesaban.

Y sin calculos casi clavo los numeros. Arpie un poco al principio y ahora despues de entregar todo me han sobrado: 21 items y 17 plantas.
    Solo esperar una horita mas a ver si se estiran los dichosos carpinteros y me dan los tejones para completar el catalogo de bichos.

Edito: !Mas feliz que una perdiz!! :p El primer carpintero que he abierto los tejones, nutrias, ornitorrinco y castores naranja. Con el de pandas rojos que me salio en "elige tu establo" (en un solo intento) listado de animales completos, al menos uno de cada. Voy a echar la primitiva :music::music:

rosanegra and delaomegias like this.
  20. isabetta

isabetta Duque del foro

Gracias topy

6 buhos???? tengo 2, son caros

Thread Status:
Not open for further replies.