Numeros del oceano

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

En este evento es un error tener secuoyas puestas y mas si son XXL que como ya dije no aseguran el item como las XL.
    Imaginemos que tendriamos un campo lleno con 44 secuoyas XL, nos darian 44 items en 21 h 06 m. Si ese mismo terreno lo ocupamos con plantas del evento podriamos hacer 3 recogidas en el mismo tiempo (algo menos incluso) lo que poniendo una media baja de 21 items por recogida serian 63. Mas items que con las secuoyas y adelantamos el trabajo de las plantas.

Última edición: 5 Junio 2015
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaas¡¡¡ llevo 450 sales ¿que tal voy?:oops::oops::oops::oops:

A tatomatrix77 le gusta esto.
  3. conchabc

conchabc Adicto al foro

el calculo es de 242 diario, así que vas sobrada
    me parece que están saliendo bien los item, verdad?

A yoel04 le gusta esto.
  4. rokoco

rokoco Entendido

nueva mascota

Huevo de Avestrucha[​IMG]Centro Comercial
    (299TF)
    500 PE15.000 PE ó PET (dependiendo del terreno donde este puesta) + 1 Vuelta fiestera168
    horas
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: jamas conseguiré tantos tulis !!!!

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias Concha;)esperemos que siga asi:p:p:p:p

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel, vas fatal... yo de ti me rendía ya... :p

La nueva mascota que la pongan en renzo al lado del unicornio... y algún año de estos... :oops:

Pues será un error tener las secuoyas puestas, pero yo no tengo intención alguna de levantarlas... de momento voy de lujo... si hace falta apretar al final, se aprieta... :)

A yoel04 le gusta esto.
  7. flaka69

flaka69 Maestro del foro

no se ke me esta pasando en este evento para tener tan mala suerte me ha debido mirar un tuerto
    hasta ahora no he podido poner parcelas de 1x1 no se como lo hare pero aun no me rindo :)
    itens 404

8. conchabc

conchabc Adicto al foro

Una de cal y otra de arena
    de 25 establos me han salido 4 sales :cry:, en la anterior recogida me salieron 10

9. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

De los últimos 41 establos 5 sales -.-, y durante el día 18, 6, 12, 10... ayer llegaron a salir hasta 35 o_O
    Y en seis campos de algas (3+3) 177 items

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aaayyyy que malota eres Calypso no la hagas llorarxDxDxDxDxD, estas como la Calypso de la peli de Simbad el marinoxDxDxDxDxD pura insidiaxDxDxDxDxD..... vas bien mi niñaaaaa:D:inlove: no el hagas caso quiere verte corretearxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD no puedo de la risaxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

tengo en el molino la ultima tanda de pienso de plumas y me sobran 21 sales.
    con 35 establos me han salido 10 sales.

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

:D:D:D:D:D:D:D

25 sales de los hibiscos, no esta mal para una semilla que con los reductores de las flores se queda en 5:45, esto hace que haya quitado los bonos de las rosas, no voy a hacer el metodo arpia excepto catastrofe.

13. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Apenas llevamos dos dias y no es tan fiero el leon como lo pintan, veremos como se desarrollan los acontecimientos este fin de semana pero seguro que al final sobran items

14. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

1765 algas y todo sembrado en 1x1, 4 sales
    Fabricados 475 piensos

En la peque voy mejor porque tengo todos los piensos fabricados ya,
    1592 algas y todo sembrado en 1x1, 14 sales

Los talleres, establos o lo que sean ayer con agua tardaban 2.52 y no sé si tenía alguna nube activada. Hoy con las dos líneas de talleres (5% cada una) más ramo de semana santa 2:34
    Lo mismo he activado alguna nube por ahí de establos y entonces las de talleres no cuentan y el ramo tampoco :sleepy:

15. vicenmimi

vicenmimi Candidato

hola yo ya llevo 490 sales marinas de los piensos,mas 91que tengo son 581 no va mal la cosa

saludos

16. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

En esta recogida con algas en 1x1 en los tres terrenos me ha dado una suma de 63 sales, de momento el grifo sigue abierto

17. sion67

sion67 Coronel del foro

pues yo solo llevo 151 sales, pero ya he hecho todos los piensos....
    Espero poder terminarlo:eek::eek::eek::eek:

18. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

me faltan 9 piensos, por culpa de la sal, los tendré en dos horas, cuando coseche, así que tengo 481 sales en total, no está mal :):) plantas tengo 168 :wuerg:
    en saimus y en olalla ya tengo los piensos para el primer paso :D en saimus incluso me he pasado, tiene 107 piensos, no sé en qué estaría pensando :oops: pero quien sabe, igual pillo el segundo y todo :p le sobran 267 sales, está muy bien, para una granja de nivel 74 sin copas de mejora, ni ná de ná :):)

A sion67 le gusta esto.
  19. k-lila

k-lila Conde del foro

HOLA saimus siguiendo tu consejoo m paso x l foro ,hasta ahora m h quedado cn 193 items ya q puse 100 piensos n l molino, veremos mañana como m vaa y hasta dnd pueda llegar;););)

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

dos recogidas exactas con algas 1x1 en los 3 campos y en la isla 38 establos de plumas y resto con pimientos

1- me ha dado 68 sales: pan de zanahoria, pastel de m/c, merme de pascua, 5 buhos, 5 cuervos

2- me ha dado 108 sales: lo mismo que el 1 pero además con la dragonera y el unicornio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas