Numeros del oceano

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Uffff Raul eso duele:(:(:(yo he hecho 3 de mas no es tanto:(:(:(

2. sion67

sion67 Coronel del foro

por eso yo no he entregado ninguna aun, así lo controlo..... en cuanto tenga todas, empiezo con el evento... que soy muy despiste8)8)8)8)

3. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Con lo que cuesta la salida de sales, en fin suerte y seguro que consigues terminar el evento, te envio un item, ya lo dice el refran " un item no hace granero pero ayuda al compañero";)

A carmen4949, raullopezgrau y sion67 les gusta esto.
  4. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

De semillas voy bien, 9864, pero de ítems creo que un poco justa porque lunes y martes solo podré conectarme por la noche. Ahora tengo 350 sales.

287 plumas hechas y 41 establos produciendo.

Topy ¿en cuanto se quedan las frambuesas? Tengo los bonos del invernadero 1,2,3,4, 6 y 7, y 2 casillas libres, las otras dos las tengo con las de SA de las rosas.

Ahora tengo tomates para cosechar a las 11:30 y dejar sembradas algas, me despierto muy temprano muy a mi pesar :( y las recogeré cuando estén listas sin dejar pasar mucho tiempo

Con esa cosecha creo que ya podré cuadrar semillas y dejaré algo largo para recoger por la noche... mañana es mañana de domingo :music::music::music::inlove::inlove::inlove:

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pero si los numeros que pongo,,, son lo que me falta para terminar el evento,,,
    si no me equivoco en el molino ,,,,,estaria terminado esta noche,,, asi y todo creo que con un campo lleno de semillas para mañana a primera hora lo terminare de hecho ya estoy pensando la remodelacion de la granja, para cambiarla esta noche a todo gallineros.

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Con el 7 y el 2 se te pueden quedar en 10.40 o por ahi, incluso menos.
    Con e 2, 3 y 7 son 10.20

Voy con 40 establos de plumas a toda pastilla haciendo misiones, mañana deberia dejar terminado el evento, por lo menos de semillas y establos. El lunes y el martes solo me podre conectar 1 vez o ninguna, ya veremos.

A carmen4949 le gusta esto.
  7. raullopezgrau

justo lo que me temia...
    Me faltan 346, algas para terminar el evento.

8. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Mmmmm... gracias topy, pero ¿con el 7? o_O ese es el de las tijeras, lo mismo te confundes con el 8 que es el que reduce el tiempo de la cosecha un 20% pero ese no le tengo.
    Probaré con el 2 y el 3, a ver qué tal en confortables con inocencia y SA para el día.
    Tengo las nubes de la cosecha sin activar por si tuviese que echar mano del arpia express

Ahora tengo 418 ítems, muy mal se tine que dar para que en 3 días no consiga 550.
    En fideua 64 y los pasos 1 y 2 entregados, o sea que más o menos van igual

A natty_84 le gusta esto.
  9. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

ultima recogida de la noche 84 items con algas en los tres terrenos, mañana seguiremos en el campo de batalla plantando mas y mas y mas:oops::oops:

10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Puesto la última tanda de Estanques :p hay que ver... me salen 5 Sales de un campo con Maíz y 4 con el campo de Estanques o_O haciendo semilla cortita para dejar en hora las Algas ;) y de paso, se recogerá algo ¿no?

Plumas al completo, 8808 Algas y 477 Sales :music: no entrego nada hasta completar porque luego siempre me hago lio y me sobran semillas :wuerg: El Coco de hoy 30.000 MP ;)

Buenas Noches y que paséis un Feliz Domingo :inlove:

EDITO Con 3 campos de Avena 5 Sales :)

Con Zanahorias 2 Sales :( y con Trigo 3

Última edición: 7 Junio 2015
    A carmen4949 le gusta esto.
  11. raullopezgrau

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

primer paso de la tercera terminado

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola me faltan 9959 plantas 562 de sal y 293 plumas y todos los pienso echos ahora alimentando a los estanques yo creo qeu vooy bien
    pero no estoy segura todo lo que falta es de la mision

14. flaka69

flaka69 Maestro del foro

buenos dias , anoche puse confortables con las plantas del evento SA +abono se susi ,esta mañana he recojido 1 de sal por parcela ( por si a alguien le interesa)en la isla te verde 25 sales
    como ya no me conectare hasta la noche he vuelto a poner confortables
    ahora tengo 7961 plantas y 507 itens ,ya me he recuperadoxDxDxD

A feve55 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

Semillas cuadradas, las cosecharé esta noche y me sobrarán 3. En el resto he puesto avellanas, las frambuesas con los bonos que tengo se me pasan de tiempo.
    Me faltan 39 plumas que ya pondré, ahora he dejado jengibre porque hasta la noche no me conectaré.
    593 sales :)

En la peke se me fue la olla y no hice una recogida :oops: me falta una cosecha de algas y 80 plumas, tengo 13 sales, los pasos 1 y 2 terminados y la tarea plata del 3 y 4

16. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

3 campos 1x1 con claveles 194 sales, genial.
    Ahora llevo:
    11.310 algas (he plantado algas en tres campos 1x1 mismo)
    705 sales marinos
    369 plumas de mar

17. feve55

feve55 Adicto al foro

pues yo creo que voy un pelin lenta, sobre todo con lo de fabricar plumas proque solo puse 25 establos :music: me tocará correr...

18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pasos oro de 1, 3 y 4
    a falta de plumas del 2
    y empezare a rellenar las diamante.

19. ritaritmo

ritaritmo Aprendiz

Hola compañer@s granjer@s: juego sin tiempo y vuestra ayuda siempre me resulta imprescindible,así que,lo primero: MUUUUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S los que trabajais para ayudarnos por nuev@s,por torpes (como yo),...o por lo que sea.

Vengo con confianza a este rincón por lo práctico y rápido,y esta vez busco un hilo que me resuelva la duda de los regalos del día por si acaso,y esta vez no lo encuentro...¿lo hay?

20. conchabc

conchabc Adicto al foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas