Numeros del oceano

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ritaritmo

ritaritmo Aprendiz

Milesv de gracias again

2. ritaritmo

ritaritmo Aprendiz

Perdona Conchabc, este hilo lo dice al día siguiente,me refería a saberlo en el día,pero te agradezco la atención igualmente!!

3. jessy154

jessy154 Candidato

No voy a poder hacer el evento entero y no sé si completar los pasos 2 y 3 o el 3 y parte del 4. ¿Qué creéis que es mejor?

4. sion67

sion67 Coronel del foro

estoy a falta de 128 sales para terminar, supongo que mañana lo tengo8)

5. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Semillas cuadradas y 644 sales

He puesto los 39 establos que me faltan para terminar con las plumas antes de irme a dormir y ya entregaré mañana porque me voy!!!

Esta vida social va a terminar conmigo :pxDxD:music::music:

6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Qué adelantados, yo estoy lentorra, será el calor:oops:

7 de junio y he sacado el ventilador, esto no me había pasado nunca >:(

La carita no es de enfado, es de sofocón :D

7. feve55

feve55 Adicto al foro

concha, voy como tú pero sin ventilador y eso que creo que andamos por el mismo vecindario :)

Llevo hecho todo el primer paso y las platas de los demás, no tengo ni idea de si voy bien pero hace demasiado calor para echar números :oops:

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

TERMINADOS LOS ITEMS

jejjeje, finializada mi prioridad numero 1 en este evento, ahora ya se puede uno relajar incluso de mas

Aun me faltan semillas, muchas semillas, 2.500, pero esta noche me quedare muy cerca de acabar

Otra cosa son los establos, pese a poner 40 de ellos se me esta haciendo eterno, de estos me faltan 90

Sin duda el haber puesto los bonos de invernaderos adecuados ha sido primordial para tener teminado el tema items, bueno, la mitad de los bonos han sido un acierto el de las rosas no lo he utilizado, solo el de las frambuesas, que me llegaron a dar 70 items por campo.

A lespreses2 le gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Puffffff, mogollón te faltan... yo de ti no me iba a la cama hoy... :p

A mi me faltan como la mitad, aproxi.
    Ítems no llevo la cuenta exacta, pero muy por encima de los números, creo que puedo tenerlos todos mañana.
    Y sin bonos ni historias... lo máximo haber dejado la del evento en confortables de noche... pero si la hubiera dejado en 1x1, y aprovechado las horas muertas en otras cosechas, por ahí andaría...
    Y animalitos me faltan la mitad... y eso que van de 40 en 40.. Pero en mi granja hay muchas horas festivas :D

Sin pausa pero sin prisa :)

A yoel04 le gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Lo siento Topy,, se que este hilo es para otra cosa,,,,, Perdon,,,,,
    Pero como ya termine esta madrugada, no se que hacer,,,,
    http://www.subirimagenes.com/imaged...subirimagenes.com/imagen/9386209sin-ttulo.png
    que alguien me ayude,,,,, llevo 10 dias con 13 peines,,, ggggggggggg
    EDITO.... Mi granja en estos momentos,,, preparando la luna llena..
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1433739131.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1433703532.jpg

http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1433711618.jpg

Última edición: 8 Junio 2015
  11. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

La mañana de domingo se ha dilatado mucho, era de esperar, así que las avellanas han estado justo a tiempo :p
    Al final he decidido entregar mercancia y solo me faltan unas 220 sales para el paso 4, tengo 51.

He dejado rosas para recoger por la mañana y dejaré semilla larga para cosechar cuando vuelva de trabajar.

A lespreses2 le gusta esto.
  12. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas noches ,gracias topymat por tus consejos ,yo tambie he utizado la frambuesa
    con los bonos de invernadero adecuados ,saliendome un monton de items
    evento terminado ,desde esta mañana
    ;);););););););););););)
    PD,ya me estan sobrando unos 200items
    ;););):p

A feve55 le gusta esto.
  13. feve55

feve55 Adicto al foro

a ver, al final eché cuentas. me faltan 220 items, 8300 semillas y 205 plumas :oops:
    Igual sí que acabo para el miercoles...

14. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Jooo Raul que envidia de granja....que no te falta de ná...igualita que la miaxDxD me alegro de verte de vuelta;) y una cosita ¿no te gusta más la firma centrada? a lo mejor la prefieres así al lado pero a mi particularmente me parece que quedan mejor centradas y se me hace rara ladeada...pero bueno, tiene que estar a tu gusto no al mio.:)

Pues mis números ahora son (no he entregado nada):

- 10870 algas (y plantadas en tres campos: principal, trasero y bosque)
    - 550 sal marina
    - 410 plumas
    Así que plumas y algas las termino mañana...pero los items siguen siendo mi cruz, a sufrir toca-.--.-

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

terminado....diossss que pesadez los bichos

A carmen4949, morena1962 y Sara270770 les gusta esto.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias,
    Me faltan 760 semillas que estaran listas a la hora de comer, 220 sales y 131 plumas.
    Tambien se me estan haciendo las plumas muuu largas.

17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!! Feliz Lunes :inlove:

Me faltan los Items para terminar el paso Oro y Diamante del 2 ;) hoy lo daré por terminado el evento y en un momento veremos los Plantones y Carpinteros que nos han regalado :p

18. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

A estas horas:
    13665 algas (me faltan 205) plantadas en un campo 2x2 y me quedan 2 horas para recoger
    966 sales
    490 plumas

Una recogida y evento terminado.:)

19. conchabc

conchabc Adicto al foro

Eres salmantina y no nos hemos enterado? Cuándo y a qué hora en el reloj

A feve55 y saimusraran les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Esa gatita ha hecho números chuecos, ¿por qué yo no he terminado el evento? será que no paso en casa:cry::cry::cry:

A carmen4949 y morena1962 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas