Numeros del Paraiso Repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

en el mio no hay8)

2. yoel04

en el mio no hay8)

3. feve55

feve55 Coronel del foro

Son 40 horas de molino, da tiempo a vender y fabricar mijo antes de ponerse a hacer harina

4. conchabc

conchabc Adicto al foro

madre cómo está el mercado!!!

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En el mío está muy barato todo, aunque no duran un tris las ofertas, pero más bajo que en otros mercados... yo sigo esperando el momento idóneo...

6. Complexs

Complexs Conde del foro

En mi mercado el mijo llego a los 80,00 o_O

7. yoel04

trigo a 9 y lo ha pueto de uno en uno,y el anterior a 10, avena a 58,mijo 86:eek:

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

en el mio el mijo ahora mismo a 100, acabo de poner otros 3.000 a la ventaxD

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuanta envidia tengoooooo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

10. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines
    Acá después de la bancarrota con las crías de colores, puse a la venta todo mi stock de mijo y avena e increíblemente he llegado a ser musgo millonaria, cosa que duro menos de 1 hora, porque volvi a comprar crías de colores que casi no tenía y alguna otra cosilla que vi barata ;)
    Muchas gracias a todos los coleguitas que tan amablemente comparten sus anécdotas y en especial a topy que esta al frente.

A carmen4949 y -chatita110- les gusta esto.
  11. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

Muchas gracias por los números topy :wuerg::wuerg::wuerg: (besos verdes)

Piden pocas semillas, creo que aunque no pueda conectarme mucho en este finde las conseguiré.

El mijo y casi toda la avena los puse a la venta anoche y duraron en el mercado un nanosegundo, me ha pillado con poco mijo en el granero, creía que tenía más pero solo había 25000.

El trigo en esta granja está a 15, en la peque a 5... no entiendo nada o_O

Me voy a currar!!!

12. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :):)
    esta vez el hilo de los items lo abre lilith, que nadie me busque :music::music:xDxD

y así por comentar, la tontería del día :p ayer estuve esperando hasta las tres menos cuarto a que empezara el evento, toda cabreada porque no empezaba y me tenía que ir -.- por fin me dio por mirar bien las faq, y no comenzaba ayer, sino ho :wuerg::oops: tuve el día sembrado xDxD:cry::cry:

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  13. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Una cosita aunque este no es el sitio de preguntas generales.
    He comenzado el evento con las artesanias para SA, la hilera de nubes y los bonos para las rosas que ya tenia puestos. Antes se quedaban las rosas en una media hora, y me habian dicha que ahora con la hilera de nubes era mas rapido. ¿Pero instantaneo??
    Que he plantado las rosas le doy al SA y me salen que ya estan para recoger :eek::eek::eek::eek::eek: Sin ni siquiera echar agua.
    ¿Es asi o hay algun error?

14. arpia

arpia Entendido

Es asi. Y con las cebollas y los puerros que yo tambien tengo el bono del SA, pasa exactamente lo mismo.

15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

los otros plantones:

saimus
    3 plataneras xl (el único árbol que tiene desbloqueado, tiene tela)
    3 granados
    1 pistacho
    1 carob tree

olalla:
    4 xl
    1 flamboyán
    2 cidros
    1 plumas loro

16. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Anonadado toy por no decir aco.. xDxDxDxD
    Si es que asi los items los sacas en dos minutos con un poco de SA. Solo hice dos cosechas de rosas en un campo mas lo que recogi del resto de la granja y ya tengo cerca de de 200 items.

17. arpia

arpia Entendido

Yo me quede o_O jajaja, pero es mucho mas rentable hacerlo con otras plantas que se venden sobre 100 MP. Y matas 2 pajaros de un tiro. Y si aprovechas cuando estan activas las mascotas tambien se notan los PE.

18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo lo hago en 1 solo campo, con las mascotas activas, en 10 minutos haces un porron de exp.

Y consigues un monton de items tambien

19. feve55

feve55 Coronel del foro

yo he sido perezosa y no tengo bonos de invernadero útiles (mi linea de nubes, por cierto) pero arranco el evento con 118 items

Suerte a todo el mundo y que se de bien el mercadeo

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

2 campos de mijo 1 Bolsa de pastas

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas