Numeros del Paraiso Repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marfil

marfil Promesa

Asi me he quedado con las rosas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y decis que pasa igual con las cebollas??? voy de cabeza a por ese bono que me falta....gracias por compartirrrrr.....

A palutxi le gusta esto.
  2. feve55

feve55 Coronel del foro

xDxDxDxD buen arranque, topy

... la cosa es que al final acaban sobrando items :p

A palutxi le gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo con pimientos en la isla y tres campos de mijo 19 bolsitas>:(>:(>:(y tengo hasta el martes después de comer para conseguirlos>:(>:(>:(

A palutxi le gusta esto.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Que divertido po diooo!!!!! De lo que se entera uno y mira que creia que controlaba todo pero siempre hay algo nuevo que aprender.
    Pues se acabo gastar SA con plantas del evento. Para la proxima me preparo bien y gasto todo el SA en 10 minutos.
    Los items del evento ventilados, asi que en cuanto haga las plantas acabado el evento.

Esta vez no quise abusar y solo gaste 1.000 SA pero a partir de mañana pongo todas las secuoyas y para el proximo evento va a ser la lexe. xDxDxDxDxDxD

A palutxi y marfil les gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

93 Bolsas de Pasta :) aún me falta por recoger las Secuoyas y Mágicos porque no cuadré las horas ;) y a poco tiempo de obtener todas las semillas para rellenar 2 Campos :p

A palutxi le gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Había leído lo de las rosas, pero del resto ni idea... de todas formas, no quiero ser ceniza... pero no creo que dure para siempre... :oops:

Y yo por el método tradicional, siempre termino con los items antes que las semillas... pero es una nueva diversión, no digo que no :p

A palutxi le gusta esto.
  7. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!!

Yo con frambuesas en los 3 campos y té verde en la isla he sacado 112 pastas.. una miseria vamos.. pensaba que me iban a salir muchas más.. En fin, si me veo muy apurada iré con el método super-mega-rápido arpía xD
    y ya luego pego con las plantas..

Besotess y suerte a tod@s!

PD: Muchisimas gracias por el hilo topy, siempre tan atento :p:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

113 en la primera recogida, ahora llevo 143

A palutxi le gusta esto.
  9. Calypso82

Tener en cuenta que no saldrán las mismas semillas cuando piden muchas, que cuando pidan menos... en este caso son sólo 100 diarias... así que que más queréis? :p

A palutxi le gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

acabar prontito que la semana que viene andaremos todos muyyyy liaos

A palutxi le gusta esto.
  11. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hola cual es la linea de nubes esa??o_O

Edito... ya se cual , resulta que la tengo jajaja y sin saber lo que da :eek:

A palutxi le gusta esto.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

Acabo de terminar el segundo paso.

Cómo deberíamos ir de item?, voy tirando a justa o voy más o menos bien

No empecé con cosechas largas y estoy un poco perdida

Vale, ya lo he visto, llevo metidos 300 item y me faltan otros 300, así que supongo que va bien la cosa

A palutxi le gusta esto.
  13. Calypso82

200 items a las 14:00 del domingo.

Yo tengo 208 en este momento, a base de mijos, canelas y plantas de evento... y eso que hoy perdí medio día... a ver si puedo terminarlos lunes... o martes.

A palutxi le gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A lo largo del dia acabare de cuadrar semillas, los items son otra cosa, entre que el mijo da pocos items y mucha pasta hay que encontrar un equilibrio, que me lo dara la cosecha nocturna, pero de items voy bien, en el paso 3 a falta de unos pocos, calculo que llevo unos 300 y pico, mas del 50% de lo necesario.

A palutxi le gusta esto.
  15. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

No sé si son imaginaciones mías, pero viendo tus números, parece que esta vez no es tan duro, al menos en semillas...?

Como digo, puede ser mi cabeza, que no da para más, jejeje.

Gracias topy, que no sé qué haríamos sin ti.

SUERTE!

A palutxi le gusta esto.
  16. feve55

feve55 Coronel del foro

Con la recogida de esta mañana ya he terminado semillas 8004 :p, y con los items voy muy bien segun veo, empecé con semilla larga y ahora mismo solo me faltan 112 bolsitas. Como dice Lilith, este evento lo han puesto muy, muy facil

A palutxi le gusta esto.
  17. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Estoy cuadrando semillas, en 3 horas cosecho. El resto de terreno lo tengo con mijo, según cosecho lo pongo a la venta y aprovecho para comprar algún caprichito :pxD

Ítems 377, recurriré al método arpía esta noche... menos mal que me di cuenta ayer que tenía colocados los bonos de las setas y los quité :eek::oops::D

Evento fácil, no entiendo cómo se puede pagar el mijo y la avena a precios astronómicos :eek:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos dias. Semillas terminadas y a falta de 40 bolsitas para terminar el evento.

A palutxi le gusta esto.
  19. sua-

sua- Emperador del foro

a mi me faltan cuadrar semillas, lo haré esta noche, y 170 items
    sigo vendiendo mijo sin parar, es flipante.... pensaba que ya hoy no se vendería caro

A palutxi le gusta esto.
  20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues ya tengo la harina, las semillas, y estoy a falta de 150 (más o menos) items, que creo que conseguiré entre hoy y mañana. Me gustaría terminarlo mañana por la noche, que luego salgo de viaje y no voy a poder conectarme.

En la otra granja, por un estilo, me faltan algunas semillas que recogeré a primera hora de la tarde, tengo la harina y me faltan items, más o menos en la misma cantidad.

en resumen un evento fácil, se agradece que no nos compliquen demasiado la vida en vísperas de las fiestas, y con premios acordes a la dificultad, pero siempre vienen bien. A ver que nos deparan los carpinteros. Suerte a todos con el final del evento

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas