Numeros del Paraiso Repostero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Hola!!
    Evento terminado esta mañana y.... me sumo a la multitud despistada!! 8)xDxD yo tampoco puse mis carpinteros, pero sabiendo la suerte que tengo... no espero asombrarme con lo que me toque :wuerg:xD ...también me sumo al deseo de que tengáis unas ¡¡Felices Fiestas!! :inlove::inlove:

A otro_bombero le gusta esto.
  2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo tampoco los he puesto, pero porque no quiero tener durante todo el día los carpinteros al sereno, los pondré mañana o pasado :music:
    evento terminado, de momento me sobran 115 bolsas de galletas :):)

3. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Hola a tod@s, regreso nuevamente al juego despues de pasar por un cambio de residencia y vida en gral., retomo mis actividades y paso a agradecer a Topy por sus atenciones para con tod@s y dejarles un mensaje de paz y amor para estas fiestas, que se diviertan en unión de sus familiares!!

A RENKY1982 le gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

evento acbado
    mis carpinteros
    vaqueriza naranja
    cigueñas :):):):)
    hamster
    osos

5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

acabo de sacar el arsenal de carpinteros, no me había fijado que los había de 5 horas y de 8 o_O:sleepy:

rebienvenida, pelirroja :):)

6. esthervh

esthervh Conde del foro

pues a mi 2 gatos, vaqueriza roja y osos:)

7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas