Numeros del Primor primaveral

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Mar 20, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias Mulata!!
    Definitivamente no voy a arpiar, me faltan demasiados items de la isla, y no me da tiempo a hacer una de tus estrategias de la isla que pusiste al principio de este hilo,( y que tengo copiadas cuidadosamente, esta vez no me ha dado tiempo, pero para otra me serán útiles).
    Voy a entregar todo lo que pueda, a la nube si llego y el otro establo ya lo conseguiré, en la coope o en otro evento, no tengo prisa.

mulata likes this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

es una estupenda decision senin:)

aqui estamos para ayudarnos, siempre y cuando nos sea posible
    entonces que te vendria bien que te enviaran de items?

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues ya tengo mis leones y mi línea de nubes en las dos granjas. Me han sobrado una montaña de semillas (tenía suficientes para todo el evento) y algunos items. Ahora a por el próximo, que me va a pasar lo mismo, voy a estar fuera algunos días y seguro que no podré completarlo. Lo único bueno, que no hay que desmontar la granja.
    Gracias a todos los de la ayuda de última hora!! (En este foro no se puede decir nada, en seguida te salen "ayudantes" ;););))

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xD

Como me gusta el riesgo :wuerg:

Llevo un par de días pensando que ya tenía azafranes suficientes y me pasé a modo bicho. Ayer por la noche dejé los últimos pompones que me quedaban, voy a entregar, y ooooohh... me faltan 300 azafranes. Pasaban de las 12 y media, así que me tocó levantar establos y poner unas cuantas parcelas con requetedetodo, y pufff, por los pelos xD. Pero tengo mis caracoles.
    Y mis leones, y mi nube. Evento terminado xD

AIMAR91 likes this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.