Numeros del Septemberfest 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Ya he abierto hasta el último paso la primera misión, tengo a punto de recoger los 35 barriles que puse ayer y veo que tengo en el cajón 300 nuevos....me deprime poner cosas durante 16 horas para tener 0 PE >:(>:(>:(

Las bolsitas de té ...brillan por su ausencia, tengo un total de 91, insuficientes, no sirven pa na -.-

A gatita98 le gusta esto.
  2. feve55

feve55 Adicto al foro

una preguntita, en realidad no hay que hacer entera la primera misión para conseguir los barriles que hacen falta para completar la segunda. Y tampoco es que merezca mucho la pena terminarla ¿verdad?, pero ¿qué pasos salen más rentables hacer para tener esos 360 barriles?

3. mcristinarojo

Me temo que para hacer completa la segunda misión hacen falta 650 barriles y no 360 como dices

Resumen de mercancías
    • 65.000 MP en Te de cebada
      • 650 Barriles que recogidos en su ultima etapa de crecimiento dan 650 Te de cebada con un valor de 100 MP cada uno

4. feve55

feve55 Adicto al foro

hala, qué fallo, ya me estaba yo haciendo ilusiones :oops:

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

La verdad es que se podian estirar un poquito y aunque nos hagan poner los barriles dichosos durante 16 horas que por lo menos diesen algo de PE.

Bueno yo aprovechare que es viernes y la granja la tendre un poco olvidada todo el finde para poner los barriles. En estos momentos tengo 525. Asi que para el domingo hare las dos plantaciones que me quedan de la semilla y los 125 barriles restantes los pondre con el te para que salgan en 12 horas.

A meloponga le gusta esto.
  6. irene_ra

irene_ra Duque del foro

No sufras, conmigo también esta reñido... ;):p No solo te tiene mania a ti, los carpinteros y los plantones también me odian, aunque mal de muchos consuelo de t****s :cry: jejeje

7. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Estoy de acuerdo, si dieran PE tendrían un poco más de aliciente y si pudieran ser PET ya no te digo! Fiesta!!

8. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

estoy contigo,todo lo que no me proporciona PE no me interesa,este tipo de eventos ya me mosquea,un abrazo

9. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si se hacen todos los pasos, en total te dan 700 barriles.
    Si acaso no quieres hacer todos, solo podrias saltarte el diamante del paso 2, no tendras esos 40 barrilles pero aun asi tendras suficientes para completar la siguente parte, siempre y cuando recoges los barilles cuando esten al maximo.

A feve55 y yoel04 les gusta esto.
  10. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenasss.

Gracias Topy por los números. El evento... a ver cómo se porta, porque yo portarme me porto bien :p.

Suerte!

11. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Bueno, empiezo el evento con 26 horas de retraso, cosas de la vida, a ver si lo consigo terminar......creo ke si.

12. conchabc

conchabc Adicto al foro

juas juas, qué ricas las zanahorias :music::music:

13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Concha, pues los arandanos rojos ni te cuento :music::music::music:

14. conchabc

conchabc Adicto al foro

he vendio casi todos, me quedan 300

pero la última tanda se me ha quedado colgada

15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Concha, creo que habra otro repunte aunque en mi mercado las fresas no despegan :(

16. conchabc

conchabc Adicto al foro

Se vendieron xDxDxDxDxD

Ahora a ver si colocamos fresas:p que los arándanos se me han acabado

17. mcristinarojo

Me queda el último paso del september I, a ver si acabo con las semillas y mañana que no voy a estar en casa pongo los barriles.

Yo sigo vendiendo arandanos, y fresas alguna, pero no han subido tanto como era de esperar, lastima ;)

18. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días a tod@s :)

Muchas gracias por los números, topy, estés donde estés pasándolo bien

Me lié a sembrar porque no tuve tiempo hasta ahora de ver los números. Esta noche tendré todas las semillas del evento, solo me falta entregar el último paso de la primera misión.
    No he tenido tiempo (ni lo tengo ahora) de pasarme por el mercado, una pena porque es buena ocasión para llenar un poquito más las arcas.

Muchas gracias por los números topy. Creo al igual que ha dicho yoel04 que hacen falta más semillas diarias, el último día lo necesitamos prácticamente para los barriles si no contamos con las bolsitas de té. También es verdad que es una cantidad fácil de conseguir.

Compañera becaria :eek: ¿cómo puedes decir esto? o_O Sirven p'a ganar el lelo :pxD
    Yo te aconsejo quitar los árboles si quieres aprovechar el chutney al máximo, no he calculado cuantos son esos terrenitos 1x1 pero te pueden suponer 300 semillas en cada cosecha ;)
    Hace años yo tampoco los quitaba, ahora no dejo ni uno, de hecho no los pongo nunca, solo las secuoyas en el bosque, aunque a veces también me toca quitarlas.

Las bolsitas de té no son ítems imprescindibles del evento, solo reductores de tiempo y por eso no salen alegremente. En este caso el método arpía no funciona.

A yoel04 le gusta esto.
  19. feve55

feve55 Adicto al foro

a mí también me falta el último paso para terminar con las semillas y me fastidia un poco dejar 16 horas la granja abandonada, sobre todo porque no tengo previsto salir y en casa si no me asomo a la granja me falta algooo :p

Buen finde a tod@s

20. undershaker

undershaker Comandante del foro

segundo día de evento, hoy a las 14:00 deberíamos llevar al menos 5000 semillas.

en otro orden de cosas, pues se me a dado por calcular cuan provechoso puede ser un cupón de 3 horas con el precio de las zanahorias.
    para hacer un evento paralelo en las peques

180 minutos / 8 minutos = 22,5 cosechas de zanahorias
    he visto una docena de mercados esta madrugada y en todos rondaban los 10MP, en alguno llegaron a los 16.

558 terrenos de granja x 3 semillas (usando chutney evidentemente) = 1764 semillas x 22 cosechas = 38800 X 10 MP =388000 MP en solo 3 horas !!!!!!!!!!!!!!

el gasto del chutney lo compensamos con lo que sacamos de la isla así que neto sacamos eso +-, por cierto suficiente para hacer un establo rojo en el mercado si se tiene paciencia. así que con media hora de curro ademas de los premios que ya había dicho de dos vueltas, el ítem y dos plantones, hay que sumar un establo rojo que me voy sacar por cada granja.

A carmenre le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas