Numeros del Septemberfest 2014

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 17, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Evoai

Evoai Aprendiz

A falta de 70h para terminar el evento ya he completado la primera mision, y acabo de plantar los 700 barriles que podre recoger mañana por la mañana.
    Al final no usare los reductores ya que no voy a levantarme de madrugada para recoger.

Al ser un evento sin items se hace mucho mas facil, si se usa chutney claro. He evitado poner barriles antes para aprovecharlo al maximo.

2. flaka69

flaka69 Maestro del foro

he comenzado el evento muy tarde, tanto ke aun me faltan 5 800 plantas creo ke aun tengo tiempo para hacerlo, por lo menos lo intentare haber si se dan bien los plantones y los cofres

3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Acabo de entregar las últimas jarras de cerveza. ¡Evento acabado! Ahora a reorganizar la granja y a esperar al siguiente.;)

4. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Las plantas terminadas y acabo de poner 700 barriles que mañana por la mañana los recogeré. Despues de eso plantones y cajas ya diré mañana. Mucha suerte en el evento hay mucho tiempo

5. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Al final lo hice (gracias al ánimo de meloponga).
    Alambre y sal xxl
    Gallina bailarina y Unicornio.
    Marlon.

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas.
    :D
    Acabo de abrir mis plantones.
    :music:....

Un arbolito de alambre.
    Un arce azucarero xl.
    -.-
    Sin comentarios........ :cry:

Acabo de poner los barriles, a ver que salen :eek:

7. aragon68

aragon68 Experto junior

yo tengo los plantones en el almacen, me da que me van a salir super birrias
    no me da tiempo de completar todo el evento pero bueno hare lo que pueda
    suerte con los plantones y los cofres

8. conchabc

conchabc Adicto al foro

qué listuca que soy:wuerg:

acabo de recoger los barriles, y no se qué habré contado, pero me faltan de poner 24 :cry::cry::cry:

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

concha pon los 24 les pones bolsitas y antes de acostarte estan listo...;):) y puchuclun ya terminastes.

10. conchabc

conchabc Adicto al foro

ya, si ya los puse, pero me cabrea haber sido tan pava >:(, ya podía haber terminado
    luego me paso por el hilo de melo a confesar>:(

yoel04 and mulata like this.
  11. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

No eres la única, a mi me faltaban esta mañana 16 :cry:>:(:cry:>:(:cry: esta noche los recojo:mad:

12. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Evento terminado... Resultado: Árbol de la sal y palmera datilera XL... sin comentarios >:(. Espero que tengáis más suerte pero por lo que he leído estáis todos como yo... a ver que sale de los cofres mágicos, en una horitas os cuento!!

13. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Pues a mi me salio el arbol estrella de la granja..... LA CATALPA XXL!!:mad:>:(>:(:mad::mad:>:(:mad:>:(:wuerg::wuerg::wuerg:
    y un pino piñonero-.-

los cofres.. pues me da lo mismo tengo todas las cajas repes y los itens lo mismo pero a ver que sale

amor-69 likes this.
  14. amor-69

amor-69 Autor activo

:music: Bueno esto es lo que me toco de los plantones :p un MELOSO :Dy ARBOL DE SAL :D por fin no me toco la famosa CATALPA XXL :p y en las cajas pues nada bueno :(RENZO RAMIREZ y GUARDIN REAL :cry:ainsss no tengo suerte :mad:>:(:cry::(:eek::sleepy:

CURRITO likes this.
  15. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Me encantan los premios recibidos, cada vez mejor, árbol de alambre y catalpaxxl (Siempre lo mismo) y en los cofres buenooooooooo, gallina bailarina y guardia real los tengo repes y total para lo que dan. Creo que en lo próximo que den algo aleatorio ni me voy a molestar en hacer.:cry: Espero que tengais más suerte.;)

16. flaka69

flaka69 Maestro del foro

bueno pues ya termine las plantas, empece tarde pero lo consegui , ahora pondre los barriles , necesito poner los 700? no he mirado cuantos se necesitan ,si alguien me lo dice rapidito porfi :)
    edito: ya mire los barriles ke hacen falta ---650--- practicamente toda la granja
    mira ke bien 16 hora de fiesta :music::music:

Last edited: Sep 22, 2014
  17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Mis arbolitos :p y sin Catalpa XXL xDxDxD

1 Pino Piñonero :)
    1 Sakura :D

Mañana pondré las cajas porque no he hecho bien las cuentas >:(y al final he tenido que poner semillas :( me he quedado a falta de 300>:(
    Los barriles por la noche ;) así aprovecho más.

tiramisu05 likes this.
  18. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Resultado de plantones y cajas:
    -Arbol huevero XXL-.-
    -Arbol meloso:)
    -Guardia Real:wuerg:
    -...tachan... wii...................... ¡caja de música Unicornio!:D:D:D:D:D:D estoy muy contento de tener una caja de musica, yo la he puesto en el jardin, me faltan dos cajas, espero que en los proximos eventos regalarán cajas misteriosas como este o regalaran una caja como el premio final...
    Nos vemos el próximo evento en octubre. No voy a hacer el evento de cucos que no tengo suficiente superpiensos.

19. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Gracias topy por los números, evento acabado

Mis áboles, árbol de sal y pino piñonero

Las cajas, gallina Bailarina, caja de música Tiovivo

Estoy contenta, tenia de todo menos la caja de música

20. feve55

feve55 Adicto al foro

pues mis árboles: níspero y arce azucarero xl :sleepy:

las cajas igual que pepitalechuguita, contenta porque salió un tiovivo :D

Suerte a l@s que todavía les falta un poquito y enhorabuena a tod@s

Thread Status: