Numeros del Septemberfest

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 19, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

donde esta como subir una imagen??

Petunia03 likes this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Petunia03 likes this.
  3. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Gracias Topy y a todos.:inlove::)

4. Naturaleza

gracias mulata

mulata likes this.
  5. mulata

Para el evento, cuando se dice animales tambien se pueden usar talleres, lo que estos son mas largos.

mariab1147 likes this.
  6. Naturaleza

[​IMG]por si a alguien le viene bien,algo chapuza,que es la primera vez

7. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

¿De verdad? Acabo de quitar talleres :cry:

mariab1147 and granjasol63 like this.
  8. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

xDTu no viste mi primera captura verdad? si la hubieras visto no dirías que la tuya es algo chapuza;);)

mariab1147 likes this.
  9. mulata

si cielo, cuando dicen animales son establos y talleres.

si no se pudiera usar talleres lo aclararian como ya ha pasado otras veces, me has hecho recordar un evento donde no saldrian de los talleres y yo tenia puesto en la isla por una esquinita la mantequera y me salio un items.

ann le paso lo mismo y la que se formo por eso en la mesa redonda fue mucho con demasiado.
    yo normalmente uso establo ya que los talleres son largos, pero si hubiese tenido talleres los hubiera dejado.

disculpenme si por casualidad no habiamos aclarado esto antes:oops: lo estoy comentado ahora porque jpenadi ha pasado por las FAQ alemanas y lee que aqui falta algo por decir y estoy revisando cada detalle.

como tambien vuelvo a decir... si creen que tendran problemas con el tiempo y la memorizacion o al movil se le acaba la bateria si entregan algun cucharon con el atuendo tendran mas tiempo de observacion y de preparar los pedidos.

Last edited: Sep 19, 2017
    mariab1147 and alegre1980 like this.
  10. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Si yo fuera a hacer el evento y me guiara por las FAQ españolas no utilizaría talleres de momento (y no sólo por las FAQ sino también por un par de respuestas dadas en Cuestiones generales
    evento).

Pero como llueve sobre mojado en lo que se refiere a la maravillosa (a veces) elocuencia de las explicaciones de los eventos (;) que nadie se dé por aludido, por favor) y al parecer en los foros de otros países dicen que sí salen gorros de los talleres, yo pondría talleres a partir del segundo día, una vez visto ya el desarrollo del evento.

11. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Gracias, mulata.
    Y gracias a todos los demás.

mulata likes this.
  12. mulata

No hay de que gatica/brujita bonita.

pero si la duda era duda y mi razonamiento no hubiese sido logico. fui y lo pregunte para que no quedase duda alguna y quedarnos tranquilos con nuestras decisiones de que usar.
    aqui se las dejo.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/otra-pregunta-evento.37708/#post-695195

cuando se dice animales es establos y talleres.
    Por cierto ahora cuando fui al bosque tenia apiario puesto con colmenas:oops:

edito:

en mi caso no me doy por aludida me doy por alertada:) y por eso he preguntado , acabo de leerles en la mesa redonda y de leer a escalonilla tambien.

seguro que a la hora que yo hice la pregunta ya tenian respuesta
    Muchas gracias por el aviso.:)

mariab1147 likes this.
  13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Este evento me tiene despistada!! Tengo establos y árboles en el bosque, y semillas en lo demás con muchos árboles, no solo las esquinas sino unos cuantos mas. Voy a cosechar ahora mismo (lo tenía calculado para dejar claveles) y creo que pondré algún establo, pero me da una pereza... Ya iremos comentando resultados, a ver que da mejores resultados. Suerte a todos y gracias a los expertos por los números!!

mariab1147 and mulata like this.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:p:p

estoy practicando y acabo de hacer mi primera combinación:D no se que es eso naranja del fondo :wuerg:
    pero tiene una pinta !!!:music:

mariab1147 and mulata like this.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,
    Topy, a mi me sale en las entregas de 3 pedidos que hay que hacer 6 entregas suponiendo que sacamos la maxima puntuacion que es 60 con los bonus. Las cantidades de semillas bajarian un poco, con 77 entregas totales y 11.550 semillas. Serian necesarios 385 delantales y 308 gorros para completar las 77 entregas.
    Puede ser que yo este equibocada, te importaria revisarlo para estar seguros? Muchas gracias compi ;)

mulata and mariab1147 like this.
  16. mulata

Hola Toñi,

aunque no soy de numero yo me detuve hoy en la tarde a comprobar cuanto puntos hay de un paso al otro y por ahi con los valores maximos saque los numeros para que mi subconsciente este consciente del eventoxD

y tienes razon son 60 puntos

3 pedidos = 60 puntos
    360-----2645 ----6 entregas.

es decir que tome la primera en fallo.:oops:

gracias miles Toñi:)

mariab1147 likes this.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)ok maestra ya lo estoy haciendo ..¡¡;)

18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maidana.

Por favor no hagas doble post, edita tu primera respuesta o esperas a que alguien responda entre medias, te los voy a juntar pero ya se te ha avisado en múltiples ocasiones, la palabra editar abajo a la izquierda es para no hacer multipost.

Saludos.

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A no ser que os llaméis calypso xD
    Yo siempre al revés... :wuerg: xD

Gracias por los números.
    Que tantas semillas para ser de 7 horas.
    A ver como me lo monto porque sólo voy a poder hacer una cosecha diaria. Quizá juegue con confortables.
    Dejaré bichos y secuoyas para empezar (mañana), y luego ya se verá... :oops:

Leí por ahí escaramujo en confortables? :wuerg: Y cuánto tarda eso? Todo el mes? xD

Yo con los establos suelo jugar con mi popurrí favorito del momento, que juega desde coloreados hasta especiales. En general de recoger dos veces al día.
    Esta vez no podré, pero bueno, para empezar va así. Luego si tal pongo más árboles o lo que sea, según lo vaya viendo.

20. mulata

Hola calyp,

Iker ultimamente se ha hecho amante de las confortables:wuerg:.
    el otro dia en pleno evento tiro creo que claveles sin bono solo agua y abono, vino muy rozagante a decirlo y le dije mira el tiempo, termina el evento y no has coseguido cosecharlas:wuerg:
    Ayer comento avellanas:wuerg:

me dije ... pero bueno que le pasa a iker con las confortables... esta enamorado de ellas???xDxDxDxD
    si llega a ser escaramujos pues que te cuento si la dichosa semilla en confortable es para disfrutar de un plan vacacionalxDxDxD, menos mal que el no llega todavia.... esta cerca de los 90 ahora:D, le falta todavia y por suerte por ahora no le leeremos que las pueda poner. cuando llegue al 97 entonces si habra que advertiseloxD, pero como todo ya las pondra tambienxDxD

Miravalles fue el de los escaramujos:wuerg:
    xDxDxD

MAIDANA no se lo que puso en confortablesxD

Thread Status:
Not open for further replies.