Numeros del templo cerrado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buena noches evento terminado o_Oo_Ome sobraron de semillas pufff piñuela 4031 pinza de langosta 1465 8 de olas 12 circulos 0 triangulos 6 cuadrados alas 12 y 37 xDxDxD dela noche ahh y 0 losaas

A CocoNut y .azul44. les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No te rindas!!!!!

A CocoNut le gusta esto.
  3. CocoNut

CocoNut Avanzado

¡¡Eureka!!! a 11 horas de que finalice el evento... lo he terminado wiiiii!!!

mmm, me pareciòó ver a un linnndo gatitóò = ^^=

Hasta la vista baby!!

:)

A mariab1147, vicenmimi, lorena190 y a 2 otros les gusta esto.
  4. laufer

laufer Candidato

Hacía muuuuchos eventos que no sufría tanto!>:( Maldita aleatoriedad!!!! -.--.-
    No me gusta dejar en manos de otros factores que no sean mis manos cosecheras el conseguir acabar un evento!!!
    A cuatro horitas del final por fin han salido los dos círculos que me faltaban! y me sobran triángulos y olas para acabar otro evento. No sé si reir o llorar o_OxD:cry:

A mariab1147, CocoNut, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Mejor ríe, que lo has acabado xDxDxDxD a mi tambien me ha costado mucho terminarlo, los dichosos triángulos, y he sufrido, muuuuuuuuucho, pero muy a gusto xDxDxDxDxDxD la aleatoriedad nos ha tenido pendientes durante todo el evento:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos a todos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mariab1147 y CocoNut les gusta esto.
  6. laufer

laufer Candidato

Siii siempre es mejor reír, de otra forma no estaríamos aquí no? ;)
    Y como ha dicho topy antes, somos un poco masocas y en el fondo nos va la marcha :p

Por cierto, no sé quien ha dicho que ahora a relajarnos que viene un evento de cría tranquilito.....no hay que llamar al mal tiempooooo xDxDxD

7. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola , me quedo sin nube por los 3 círculos , me parece el evento mas injusto desde hace años y no lo digo por mi me da igual la nube pero no se puede poner que se hace desde el nivel 2 y después poner que es aleatorio , algún granjero lo consiguió con 8000 y pico y otros ni con mas de 10.000 de las pinzas y 20.000 de las blancas casi 30.000 en total no lo han conseguido como es mi caso y no pongo lo que pienso por la sanción que me puedan aplicar . Entonces digo que este evento me pereció maravilloso como una tarta de chocolate (por el color ) :mad::mad::mad::cry::cry::cry:

Última edición: 17 Abril 2016
  8. granjero67

granjero67 Aprendiz

Hola Saris, yo estoy igual , me sobran 11 círculos , te regalaría a ti los que te faltan , y a mi me falta un triangulo, otra nube gris .

9. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

A mariab1147 y meloponga les gusta esto.
  10. Orotava75

Orotava75 Aprendiz

Pfff, y yo me quedé a dos llaves de olas para conseguir el último item y, en cambio, me sobraron 25 llaves triangulares y 2 circulares :-(

A yoel04, mariab1147 y CocoNut les gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues hasta aqui llegamos, unos con mas suerte otros con menos y algunos con ninguna.

Es lo que tiene la loteria de la aletoriedad, un nivel alto puede soportar una carga doble de semillas o items, pero esta claro que hay niveles intermedios o bajos que se les escapa porque ya con dedicacion y preparacion terminan los eventos por los pelos, esta claro que a un poco que les fuese mal en este no lo podrian terminar.

Es la conclusion mas clara que saco de este evento. Ahora casi 15 dias en los que solo nos dedicaremos por entero a la isla y al cementerio antes de retomar los eventos.

Nos leemos.

A mariab1147, CocoNut y mulata les gusta esto.
  12. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Pues yo conseguí la nube, pero me quede sin el SP y me da mucha rabia porque en 48 horas no he conseguido ningún circulo y ahí se me han quedado los triángulos, las olas y un montón de plantas, porque claro, los items al final también se me acabaron :cry::cry::cry:, casi dos días mirando la misma puerta y sin poder pasar

13. esthervh

esthervh Conde del foro

esto ha faltado:(

A mariab1147 le gusta esto.
  14. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

topyyyyyyy.....te esperamos pa los numeritos de mañana y las combinaciones de faroles........donde estasssssss??????stoy-stamos esperandoteeeeeeeeeeeeeeeeeee......bsos:pxD:D:music::inlove::music:

15. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Si asi esta topy preparando el hilo del proximo evento:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen4949, miravalles, -juandelacosa- y a 5 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

yo taba calentando los rotuladores p'al viernes que segun el calendario empezaba el evento ¡Bingo!! y me encuentro con que lo ponen mañana y pa encima son lamparas de saldo
    mekajun...yo que tenia pensao cantar linea lo menos 8)8)8)8)

edito: Otiaaaaa
    retiro todo lo dicho
    he leido 10 cupones de 24h???? comorrrrr?????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    le den pol saco al bingo
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 27 Abril 2016
    A fata653 y -juandelacosa- les gusta esto.
  17. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si esta vez topy nos pone unos números y una forma de hacer el evento que sepamos entender los torpes, vamos, para ponerle unas cuantas medallitas.... :p

Bueno, mejor de estas

xDxDxD;)

A Maléfica, alberton68, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  18. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Yo aporto esta mellada o_O

A meloponga le gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Y ya han llegado las rebajas!!!!!!

en vez de 10 cupones.....nos dan la caña de 1 y una sola vez oiga no sea se empache y se anquilose de no recoger a mano

No dejen pasar esta linda oferta, que mejora en un -1000% la anterior :p:p:p

A fata653 y otro_bombero les gusta esto.
  20. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos números.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas