Numeros del templo cerrado

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno yo creo que acabado las cuadradas yo voy abriendo asi que nose ni por donde voy ya me he perdio jejej creo que las cuadradas las tengo toasss nsee pero weno de aqui al domingo me enterare por donde voyy jejejej

CocoNut likes this.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues no se, yo he seguido abriendo lo que se podia abrir, me parece que no importa lo que hagas, iras haciendo bien, me parece que el juego esta preparado con orden y se va abriendo lo siguiente que se tendria que abriro_O:wuerg:

A seguir plantando y vamos a ver si los items siguen saliendo aunque sea a poquitos, estoy entregando segun reuno, me va bien, me gusta asi, si no se me hace aburrido y pesado, por lo menos veo logros inmediatos por el trabajo de sembrar y recoger:p:p:p porque acabar lo dudo mucho que pueda acabar:(

:wuerg:Ahora sembrando rosas, porque se acabaron los items:wuerg:si no hay mas exito habra que empezar con los claveles:wuerg:

Last edited: Apr 13, 2016
    CocoNut, LaTity and pepitalechuguita like this.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias,
    se busca un triangulo pa la Hileraaaa!!!! :Dy ya ta la muy maldita pa poner con sus items.

yo lo he hecho aleatoriamente, pa que el aleatorio no me machuque, asi que me quedan pocas y no mucho valor, mas las puertas 1 que he usado alguna pero solo como trampolin cuando no he tenido items o semillas.

Primer vuelta:

Habitacion1: puerta 1 ( por chismosa)
    Habitacion2: puerta 3 (20 SAS)
    habitacion 3: puerta 2( items de nube)
    Habitacion4: puerta 1 ( pa salir rapido)
    Habitacion 5: puerta 2 (item de nube)
    Habitacion 6 : puerta 3 (items de nube)

segunda vuelta: 2 puertas

Habitacion 1: puerta 2 (chutney)
    habitacion 2: puerta 2 ( 2 chutney)
    habitacion 3: puerta 3 (30 SP)
    Habitacion 4: puerta 2 ( plantones)
    habitacion 5: puerta 1
    habitacion: Puerta 2 ( en espera Hilera)

si pasa algo al menos tengo lo que mas me interesa.

suerteeeeee!!!! a todos:D

Last edited: Apr 13, 2016
    CocoNut and LaTity like this.
  4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Evento acabado
    Sin calcular y sembrando al tuntun me han sobrado
    700 de cada planta
    5 triangulos 2 olas y 0 circulos

5. mulata

enhorabuena escalonilla!!!:D

LaTity and escalonilla like this.
  6. LaTity

LaTity Coronel del foro

Meca, por lo que se ve no sólo a mi me faltan llaves circulares, estoy comenzando la ronda 3 de 3 y los únicos círculos que he visto hasta ahora son los agujeros en las puertas, jope. Señores de BP ¿Dónde moños me han escondido ustedes las tan preciadas llaves de circulito?, busco que te busco y na' de na'

CocoNut and mulata like this.
  7. Caribe

Caribe Duque del foro

A mi en cambio, me sobran circulares y de triangulo, me faltan dos de ola, para acabar.

8. mulata

van a ver que les sale prontitoooo, ninassss!! no se desesperen!:D

yo llevo tiempo perdido por conexion y por maquina, menos mal que todavia me queda tiempo para terminarlo.

LaTity and CocoNut like this.
  9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

caribe,con esa playa caribeña tan chula q tienes en tu firmaaaaa,jamia,sopla un poco de aire huracanado,y veras como tienes olas,olas y olas en esa playa.....despues volvera la calmaaaaaaaa;)xD

fata653 and mulata like this.
  10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Señores, llevamos 2 dias de evento, tranquilidad en las masas granjeriles, hay tiempo de volver a plantar, replantar y hacer 2 veces el evento

Yo por mi parte estoy parado a falta de items en la habitacion 5 de la 3ª ronda con 4 ola ktal. Asi que tengo el evento casi finiquitado, esta noche vuelvo a arboles.

En jorge con 7 triangulos y en la habitacion 4, me parece que me van a sobrar.

En las 2 granjas tengo cerca de 800 semillas esperando items, malo sera que ne falten, pero si me faltan con 1 sola parcela en 2 x 2 y con 4 dias por delante malo sera que no lo termine

CocoNut and mulata like this.
  11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD bieeeeeeen dichooooooooo!

topy ya sabes como somos, queremos entrar al templo como los mongoles entraron a la Muralla ChinaxDxDxDxDxD

CocoNut, delaomegias and Kess like this.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

tres puertas llevo de la segunda vuelta, y a falta de un triángulo para la cuarta
    de momento de lo que más sale es de redondas

CocoNut likes this.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo esoy haciendo pirmero los cuadrados despues ire a las siguientes haber que sale ahora mismo tengo tres de ola y me faltan tiriangulos y circulos y 5 cuadrados

CocoNut likes this.
  14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Vuelvo a estar atrapada, esta vez en la 2ª vuelta habitacion 6, sin triangulos ni losas de piedra.

Para terminarlo todo me faltan 8 triangulos, 8 olas y me sobra 1 circulo.

todavia hay tiempo.

CocoNut likes this.
  15. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Suerte que has tenido. Yo llevo a falta de un circulo ya un monton de tiradas. Ya me estan sobrando 8 de olas y 4 triangulos.
    Y veremos lo que me tarda en salir... en definitiva, no me gusta la dichosa aleatoriedad y no me ha gustado nada de nada este evento.

CocoNut likes this.
  16. esthervh

esthervh Conde del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    aún puedes ganar el LELOevento:p
    :wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Lo que se me esta quedando es cara de lelo

maddi66, alberton68 and CocoNut like this.
  18. CocoNut

CocoNut Avanzado

wenas,
    he agarrado valor y me he ido, paso a pasito, por el pasillo de en medio; si no la termino.. al menos saco los items (ñecos) del evento.
    :oops:xD

k-lila likes this.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Qué rápidos sois :p

Yo acabo de terminar la primera parte, y mis 4 primeras aleatorias me permitieron abrir la segunda puerta. Y eso es todo por ahora hasta que vuelva a recoger semillas.
    De 4: 2-1-1 Hasta ahí la aleatoriedad perfecta.
    Veremos si sigue así... intentaré ir abriendo por orden... no hay prisa...

20. esthervh

esthervh Conde del foro

¡¡ DAI PRISA,DAI PRISA!!!

meloponga likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.