Numeros del templo cerrado

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Apr 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno yo creo que acabado las cuadradas yo voy abriendo asi que nose ni por donde voy ya me he perdio jejej creo que las cuadradas las tengo toasss nsee pero weno de aqui al domingo me enterare por donde voyy jejejej
     
    CocoNut likes this.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues no se, yo he seguido abriendo lo que se podia abrir, me parece que no importa lo que hagas, iras haciendo bien, me parece que el juego esta preparado con orden y se va abriendo lo siguiente que se tendria que abriro_O:wuerg:

    A seguir plantando y vamos a ver si los items siguen saliendo aunque sea a poquitos, estoy entregando segun reuno, me va bien, me gusta asi, si no se me hace aburrido y pesado, por lo menos veo logros inmediatos por el trabajo de sembrar y recoger:p:p:p porque acabar lo dudo mucho que pueda acabar:(

    :wuerg:Ahora sembrando rosas, porque se acabaron los items:wuerg:si no hay mas exito habra que empezar con los claveles:wuerg:
     
    Last edited: Apr 13, 2016
    CocoNut, LaTity and pepitalechuguita like this.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,
    se busca un triangulo pa la Hileraaaa!!!! :Dy ya ta la muy maldita pa poner con sus items.

    yo lo he hecho aleatoriamente, pa que el aleatorio no me machuque, asi que me quedan pocas y no mucho valor, mas las puertas 1 que he usado alguna pero solo como trampolin cuando no he tenido items o semillas.

    Primer vuelta:

    Habitacion1: puerta 1 ( por chismosa)
    Habitacion2: puerta 3 (20 SAS)
    habitacion 3: puerta 2( items de nube)
    Habitacion4: puerta 1 ( pa salir rapido)
    Habitacion 5: puerta 2 (item de nube)
    Habitacion 6 : puerta 3 (items de nube)

    segunda vuelta: 2 puertas

    Habitacion 1: puerta 2 (chutney)
    habitacion 2: puerta 2 ( 2 chutney)
    habitacion 3: puerta 3 (30 SP)
    Habitacion 4: puerta 2 ( plantones)
    habitacion 5: puerta 1
    habitacion: Puerta 2 ( en espera Hilera)

    si pasa algo al menos tengo lo que mas me interesa.


    suerteeeeee!!!! a todos:D
     
    Last edited: Apr 13, 2016
    CocoNut and LaTity like this.
  4. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Evento acabado
    Sin calcular y sembrando al tuntun me han sobrado
    700 de cada planta
    5 triangulos 2 olas y 0 circulos
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    enhorabuena escalonilla!!!:D
     
    LaTity and escalonilla like this.
  6. LaTity

    LaTity Coronel del foro


    Meca, por lo que se ve no sólo a mi me faltan llaves circulares, estoy comenzando la ronda 3 de 3 y los únicos círculos que he visto hasta ahora son los agujeros en las puertas, jope. Señores de BP ¿Dónde moños me han escondido ustedes las tan preciadas llaves de circulito?, busco que te busco y na' de na'

    [​IMG]
     
    CocoNut and mulata like this.
  7. Caribe

    Caribe Duque del foro

    A mi en cambio, me sobran circulares y de triangulo, me faltan dos de ola, para acabar.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    van a ver que les sale prontitoooo, ninassss!! no se desesperen!:D

    yo llevo tiempo perdido por conexion y por maquina, menos mal que todavia me queda tiempo para terminarlo.
     
    LaTity and CocoNut like this.
  9. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    caribe,con esa playa caribeña tan chula q tienes en tu firmaaaaa,jamia,sopla un poco de aire huracanado,y veras como tienes olas,olas y olas en esa playa.....despues volvera la calmaaaaaaaa;)xD
     
    fata653 and mulata like this.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Señores, llevamos 2 dias de evento, tranquilidad en las masas granjeriles, hay tiempo de volver a plantar, replantar y hacer 2 veces el evento

    Yo por mi parte estoy parado a falta de items en la habitacion 5 de la 3ª ronda con 4 ola ktal. Asi que tengo el evento casi finiquitado, esta noche vuelvo a arboles.

    En jorge con 7 triangulos y en la habitacion 4, me parece que me van a sobrar.

    En las 2 granjas tengo cerca de 800 semillas esperando items, malo sera que ne falten, pero si me faltan con 1 sola parcela en 2 x 2 y con 4 dias por delante malo sera que no lo termine
     
    CocoNut and mulata like this.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD bieeeeeeen dichooooooooo!

    topy ya sabes como somos, queremos entrar al templo como los mongoles entraron a la Muralla ChinaxDxDxDxDxD
     
    CocoNut, delaomegias and Kess like this.
  12. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    tres puertas llevo de la segunda vuelta, y a falta de un triángulo para la cuarta
    de momento de lo que más sale es de redondas
     
    CocoNut likes this.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo esoy haciendo pirmero los cuadrados despues ire a las siguientes haber que sale ahora mismo tengo tres de ola y me faltan tiriangulos y circulos y 5 cuadrados
     
    CocoNut likes this.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Vuelvo a estar atrapada, esta vez en la 2ª vuelta habitacion 6, sin triangulos ni losas de piedra.

    Para terminarlo todo me faltan 8 triangulos, 8 olas y me sobra 1 circulo.

    todavia hay tiempo.
     
    CocoNut likes this.
  15. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Suerte que has tenido. Yo llevo a falta de un circulo ya un monton de tiradas. Ya me estan sobrando 8 de olas y 4 triangulos.
    Y veremos lo que me tarda en salir... en definitiva, no me gusta la dichosa aleatoriedad y no me ha gustado nada de nada este evento.
     
    CocoNut likes this.
  16. esthervh

    esthervh Conde del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    aún puedes ganar el LELOevento:p
    :wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Lo que se me esta quedando es cara de lelo

    [​IMG]
     
    maddi66, alberton68 and CocoNut like this.
  18. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    wenas,
    he agarrado valor y me he ido, paso a pasito, por el pasillo de en medio; si no la termino.. al menos saco los items (ñecos) del evento.
    :oops:xD
     
    k-lila likes this.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Qué rápidos sois :p

    Yo acabo de terminar la primera parte, y mis 4 primeras aleatorias me permitieron abrir la segunda puerta. Y eso es todo por ahora hasta que vuelva a recoger semillas.
    De 4: 2-1-1 Hasta ahí la aleatoriedad perfecta.
    Veremos si sigue así... intentaré ir abriendo por orden... no hay prisa...
     
  20. esthervh

    esthervh Conde del foro


    ¡¡ DAI PRISA,DAI PRISA!!!
     
    meloponga likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.