Numeros del tesoro pirata

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 8 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

Yo tambien me voy ya.. pasen buenas noches.. feliz busqueda:D

A mariab1147 le gusta esto.
  2. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Pues yo, en uno de mis intentos, hice eso de saltarme una casilla y me hizo volver a la casilla en la que no había pinchado, así que no lo he vuelto a hacer -.-

3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

la semilla del evento a mi me dio mas de 50.en los 3 terrenos ..calcula cada 4 hs.en 5 cosechas --250--:)

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaa:D:D

sigo con la pala dale que te pego:pxDxD ya llevo dos item de la nube y voy a por el tercero:sleepy: llegare o no llegare..-.-:music:
    e ahí le cuestión:sleepy:xD pero es que las cataratas son intocables para nada, que hay tengo el arsenal para el topxDxD
    suerte chic@s y que cabéis con la pala mucho y bien:D

[​IMG]:D:D

feliz finde !!!!!!!!:music::D

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Vivo en un nivel de despiste máximo en cuanto a la granja... pero... había misiones contrarreloj que ya no hay? :oops:

6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)muchas gracias por la ayuda .Choujisan..;)

A cabrerus le gusta esto.
  7. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Se prolonga el evento :)

A jinjark le gusta esto.
  8. cabrerus

cabrerus Candidato

Muchísimas gracias, Choujisan!!! He probado tus recomendaciones y funcionan!!!! yujuuuuu!!!:D:D:D

Da gusto encontrar a gente más inteligente que yo!!!! Regracias!!!!

A Choujisan le gusta esto.
  9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Cambiaron las faq el mismo dia que las pusieron, fue un error.

Pues otro evento mas estoy dejando una semilla de evento de 5 horas por la noche.
    Voy mejor de items que de semillas
    Tengo todo sembrado y 2 antorchas en el molino e items suficientes para otras 2 antorchas mas, pero sin semillas.

Algo han cambiado con el tema items, esto antes no pasaba y no tengo la nube esa que da mas items, creo que tita y chou la tenian, a ver si dicen algo sobre su salida de items.

10. crispy86

crispy86 Duque del foro

Pues yo al reves, me faltan ítems :oops:... con la semilla del evento no voy a llegar. Me va a tocar dejar alguna larga por la noche

11. mulata

tengo items para 10 antorchas
    y semillas para 6:oops:

12. Choujisan

Lo que sucede es que la nube que dices sólo se activa cada 20 horas, es decir, en la práctica sólo sirve para una recogida al día (en mi caso la recogida de por la mañana).

Yo también pensaba que salían suficientes ítems con la semilla del evento...hasta que hice antes, a mediodía, el último paso de la misión y me he quedado sin ellos. Ahora mismo tengo déficit de ítems respecto a semillas -.-. El último paso de la misión te quita 175 ítems...suficientes para 3 partidas; o sea, que vas a tener semillas para tres partidas más pero no los ítems.8)

Todos los campos tropicales en parcelas 1x1 + chutney sólo dan para 2 antorchas vada vez (532 campos x 3 = 1596 semillas...2 partidas son 1600 semillas); eso equivaldría a una media de 37 ítems por campo en cada cosecha de semilla del evento...es bastante y a mí, desde luego, no me está saliendo a ese ratio -.-...
    Esta noche dejaré chayotes...

A jinjark le gusta esto.
  13. mulata

como esto de quedarme sin items me paso el evento pasado, recuerdas que dijimos los items salen bien... pues casi al final me quede sobrada de semillas y me faltaron items.
    Lo que no iba a venir al foro a pegar gritos.
    Por tanto estoy dejando chayote en un campo y semilla del evento en otros dos.

no se si asi te interese hacerlo.

14. Choujisan

Veremos a ver...
    Ya digo que el punto de inflexión han sido los ítems que ha habido que entregar en la misión, que me han dejado tiritando.
    Esta noche dejaré chayotes en todos los campos a ver si me repongo y a partir de mañana iremos viendo.
    Pero vamos: no fiarse con los ítems !!!;)

A mulata le gusta esto.
  15. topymat

No me has citado bien chou, puede dar lugar a malentendidos.

Yo tengo hecha la mision de la coope todos los pasos y me paso lo mismo, me quede sin semillas antes de quedarme sin items.
    De hecho la primera cosecha que hice fue saguero y fue desastrosa, solo 200 items, esa noche deje chayote con mascara tiki y anoche ya deje semilla del evento.

Quizas (solo quizas) tenia razon herchaal, el creia que el nivel de la granja tenia que ver con la salida de items, quizas (solo quizas) al tener el nivel tan brutal que tengo de isla (386) haga que los items salgan como churros.

Interesante, muy interesante opcion una solucion a medio camino. A partir de ahora voy a ver cuantos items me salen por recogida.

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

te entiendo perfectamente.
    yo los entregue ayer cuando salio la mision todo de sopeton.

pero teniendo la experiencia del evento pasado tome la decision de dejar un campo con algo larguito y dos con semillas.

Me sale a razon de 43 items (cataratas con chayote) creo y eso que se me ha olvidado la Hilera yo si la tengo.. como ya lo recordaste mañana tomo el dato.

ojo como el chayote es larguito lo dejo casi ahora cuando coseche para que este listo por la mañana con agua queda como en 12 /13 horas no me acuerdo creo que le estoy echando abono, no estoy por las artesanias que son muy caras y es un gasto.

ya te lei le pondre la mascara tiki.

Última edición: 11 Mayo 2018
  17. Choujisan

Sí, perdón: ha sido un lapsus.

18. Sete

Sete Autor activo

Esta mañana he cambiado a 1 x1, estaba en confortables con S.A + los alineos necesarios y salian unos 100 items + ó -, ahora en 1 x 1 solo con agua, unos 40 items.En los dos casos el tiempo es el mismo 4 horas. Nivel 363 en la isla.
    Aunque no tengo numeros, tengo la impresión que la salida de itmes desde el inicio del evento hasta su ecuador va en sentido decreciente y desde el ecuador al fin de evento, poco a poco van en sentido creciente.

A tita212 y mulata les gusta esto.
  19. mulata

Hola Sete que alegria leerte!
    Tita siempre ha tenido esta impresion... y no solo ahora que las semillas son el tedio, desde hace mucho tiempo ella ha tenido esta impresion y siempre lo ha dicho.

A tita212 y Sete les gusta esto.
  20. topymat

31 items en topy, 48 en jorge

vaya disparidad de numeros, un 50% de diferencia entre una y otra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas