Numeros del tesoro pirata

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, May 8, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Anda que no! xD

9 jugadas llevo, mi puntería necesita una media de tres casillas... a la segunda, la mejor. No sé si haré diana en lo que queda de evento.

Y como voy a mi ritmo, ni me entero de los problemas... pero todo lo que alarguen, bienvenido sea.

2. Sete

Sete Autor activo

Gracias Mulata.
    Últimamente el desencanto se ha quedado a vivir en mi granja, hecho de menos los post tan constructivos de antaño, veteranos foreros que no estén, las cosas de Melo....en fin.
    No dejo la granja por nostalgia y aunque a veces estoy meses sin hacer nada, procuro conectarme para no perderla, pocas cosas motivan ya. Quizás esto alguna vez tenga cura.
    Pero siempre que puedo paso al Rincón a leeros, a veces paso por el foro y dejo la granja para cosechar otro dia, asi tal vez el fruto este mas maduro.
    Algo que si se cultiva bien en este juego, es la paciencia; un caracter compulsivo puede salir caro, con el tiempo todo se consigue y a todo se llega.
    La salida de items ayuda mucho a fomentar esta paciencia/impaciencia, pero al final casi todo cuadra.

Un Saudo.

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo no se como hace tiempo tu no has cambiado de granja... esa granjajorge no es la primera vez o casi siempre le va mejor que a la topymat.

pues cada vez que puedas sigue dejandote leer.:D

sigue sin enterarte si pa que... con tu paso calypsero es mejorxD

tita212 and mariab1147 like this.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches que alegria de frente esto me toco de 12 cajas osea 2 tiradasxDxDxDxDxDxD

[​IMG] 10 platanitos masssssssssssssssxDxDxDxDxD

mariab1147 likes this.
  5. jinjark

jinjark Duque del foro

o_O .... como churros!!!!!

xDxDxDxDxDxD

corderito70, mariab1147 and mulata like this.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues la primera vez que la use, los items salieron en mi opinion bastantes mas, pero no ha vuelto a suceder, de hecho me estan saliendo muy pocos, los dos terrenos salen 14 uno y 12 o 13 el otro, las Cataratas, 9 o 10, cuando recojo los Parques tampoco me salen 6 como normal mas bien 4 o 3 cada uno, ( no he cambiado el contenido de ellos)
    En general, la recogida con la Nube me da para una Antorcha y media o menos
    Me refiero con semillas del Evento, no he puesto largas todavia ninguna vez
    La Nube solo se activa por las mananas

En mi Granja de todas formas, los items salen mucho mejor dos dias entes de terminar el Evento, con mucha diferencia, ya hice un comentario sobre ello y sigue pasando lo mismo

Mi Nivel de la Isla es 396
    4 Arbolarios, totalmente mejorados
    4 Faunarios, totalmente mejorados
    2 Fabricas, mejora 1

Last edited: May 11, 2018
    corderito70 and mariab1147 like this.
  7. mulata

Chayote agua + abono + mascara tiki = 8:39H

corderito70 likes this.
  8. tita212

Ahora mismo, recogida con "la Nube", dos campos con habaneros y 1 con la semilla del Evento= dos antorchas + 15 items de sobra

Ahora un campo con chayotes, otro con habaneros, Cataratas con alquejenje, se me escapo el dedo (semillas evento terminadas)
    Me quedan 2 antorchas, termino manana a la manana si todo sigue igual;) o quizas esta noche, veremos

Last edited: May 12, 2018
    corderito70 likes this.
  9. mulata

Buenos dias a todos!

un campo se me olvido la bendita hilera 12 items (semillas del evento)
    el otro 23 items con la hilera + marcos donut (semillas del evento)
    el del chayote me dio 55 items. hilera + marcos donut.

tampoco olvides que siempre hemos tenido que la Isla da menos que la granja.

sigo teniendo mas items que semillas hasta el momento.

corderito70 likes this.
  10. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas,

También voy a trancas y barrancas con los items...
    Acabo de recoger habaneros en los tres campos y la nube de items:

En las cataratas, 48

En la principal (plantación), 58

En la selva, que no hay imagen, me dio 50 ramas

He visto por ahí que habrá una ampliación en la isla (?). Todavía no di mucho crédito, ya iremos viendo en Rumores.

corderito70 and tita212 like this.
  11. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Voy casi igual que tú :D

Las semillas necesarias para la nube las completaré esta tarde. Los ítems ya veré si hoy o mañana, pero esta noche los chayotes se han comportado muy bien y me han dado 45 ítems de media en cada campo (en las cataratas me han dado 53 items en parcelas 2x1 !!!)
    De todas formas voy a continuar jugando con el evento porque me gusta y las recompensas son bastante buenas...comparadas con la mayoría de los restantes eventos, claro :p

tita212 likes this.
  12. tita212

Si, casi siempre vamos a la par:inlove:
    Te envie un buhito con una idea que creo que es interesante, no se si lo has recibido:)

13. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas, a mi me salió un bono del 200% al inicio del evento y lo aproveché al máximo (semilla terminada) con lo que ya casi os alcanzo, anoche dejé plantado Chayote en los 3 campos y me dieron en total 143 ítem, acabo de recoger pimiento que se me queda en 3:17 Horas y me han dado en los 3 campos 52 ítem, los he vuelto a sembrar y por la noche dejaré Melones a ver que tal se portan ;);)

tita212 likes this.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

42 en una 37 en otra, numeros mas parecidos esta vez

IMPORTANTE

No os olvideis que cuando se termina el evento se puede seguir buscando cofres de tesoro

Los premios son ñam-ñam, considero que es buena estrategia seguir haciendo tiradas ya que sp, bonos de maquinaria y establos son muy buenos.

tita212 and Choujisan like this.
  15. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

En mi caso, al final de éste día debería llegar a las 19 partidas jugadas, y seguramente mañana me quede a dos partidas de la nube. El lunes completo la misión de la cooperativa y en lo que me quedará de día completaré el evento. Mi secreto: plantar saguaro con superabono por las noches ( tenía una cantidad astronómica de superabono, más por no usarlo que por acumularlo ), que me está dando una media de unos 70 - 80 ítems por campo, una barbaridad

16. conchabc

conchabc Adicto al foro

tengo item para 5 antorchas, me faltan las semillas
    y me faltan 4 para la nube
    pero la misión no la he acabado, me faltan los pasos 4 y 5.
    Y he conseguido un cofre a la primera:D

Choujisan and palutxi like this.
  17. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola gracias a topy por los numeros y a los demas por la ayuda....mulata que nube es la que dices?las nubes las recojo juntas siempre y no me entero de que dan nuncan..me da pereza:oops::oops:

por cierto,alguien sabe porque ultimamente no me sale la imagen de la firma??

tita212 likes this.
  18. tita212

Gacias a todos por las sugerencias y las ideas de como lograr los mejores resultados
    Topy, Chouji, Mulata, a todos, vecinos y amigos:inlove:

Los item salieron bien con Habaneros, asi que Evento terminado, no sigo, los regalos son buenos, pero me relaja mas poner todo en la Isla a mi gusto, sobre todo en Las Cataratas, nos vemos en el proximo Evento, ha sido un placer jugar con vosotros;)

oscar1113 and corderito70 like this.
  19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Bueno, me uno a la euforia general, y proclamo la República Pirata de BP. Nube, numerosos premios muchos de ellos de gran calidad por su aportación a la gestión de la granja. Ningún reparo al flujo de ítems, certificar que habaneros en menos tiempo superan o como mínimo igualan a los melones. En las últimas 24 horas se han duplicado los ítems con la semilla del evento.

Agradecer a Choujisan su recomendación de iniciar las búsquedas desde el cuadro central, creo que me quedan en estos momentos dos días para apurar las excelencias del evento, me dará la oportunidad de "exprimir" un poco más las antorchas, éstas no queman proporcionan confort.

Aunque por primera vez compré una cesta gigante lo doy por bien empleado, el fin justifica los medios. También ha sido una gran ayuda disponer de los tres terrenos continentales para avanzar en la Coope en mini eventos muy jugosos. Como siempre dar las gracias a mis vecinos y otros que no lo son por su estimable ayuda y constancia. Suerte y buen fin de semana.

tita212 likes this.
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

46 / 50 siguen saliendo bien los items, pero no tanto como al principio, se ve que ajustan.
    Esta noche me toca dejar habaneros o chayotes reducidos, me quedan solo 9 items despues de la ultima recogida
    Me uno al agradecimiento

tita212 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.