Numeros del tesoro pirata

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, May 8, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Gracias a todos por sus aportes son de gran ayuda :D chao

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me entretuve en la misión temporal a por el árbol ese de bolas amarillas (escribiría su nombre pero me lo invento todo el rato, así como achilipú).
    Y después de un rato buscando en el cajón de la isla, me di cuenta de que era de la granja :oops: xD
    Por el otro voy por la mitad, pero como hay 24 horas más de margen...,
    Eso sí, esta mañana vi pasar todos los bonos de la ruleta haciéndome pedorretas... -.-
    Por las noches estoy abonada al jenjibre amargo. "Duermo" más que la mayoría, y se portan bastante bien. Y además tienen buen contravalor de semillas.

Estoy resistiendo la tentación de abrir cajas. Me hace ilusión abrirlas todas de golpe al final.

Al menos ya tengo petirrojos y el árbol ese en mi granja, caly 1- coope 0. xDxD

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo he hecho todos los pasos de la cooperativa menos el último, ya tengo petirrojos, los árboles que me faltaban y los hipopótamos que se me habían resistido hasta ahora.
    Estoy dudando si hacer el último paso, tengo un establo de langostas, me vendría bien un segundo,posiblemente, pero 100 items se me hace mucho. Lo tengo que decidir antes de esta noche, que mañana cuando me conecte el evento de la cooperativa ya se habrá terminado.
    Me faltan 7 antorchas, pero creo que si me va a dar tiempo, puesto que han alargado el evento.
    Por cierto, anoche dejé chayotes y me han dado muy buen resultado. (Mulata gracias por el dato de lo que duran con máscara tiki ,agua y abono, me vino de maravilla)
    Suerte a todos !!

Petunia03, elola2010 and tita212 like this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias!

Feliz Dia de las Madresss!

La Hilera por la que pregunto Topy su efecto es una Hilera que vendieron el otro dia que da mas recursos.
    yo te lo voy a dar de manera general pero cada cual recoge sus hilera mirando sus estrategias y su pereza:pxD.
    A las Hileras se les da el mismo tratamiento que a las artesanias se activan segun su funcion puede suceder el caso que no lo necesites pero quieres aprovechar los PET/PE que dan pues arreala.
    Hay que estar apto para esto y hacer una costumbre, esto ultimo es lo mas dificil:oops: pero no imposible.
    Puedes ponerlas en favoritos sobretodo las primeras del dia asi no vas rebuscandolas.

Hileras:

1.- Las unicas que se recogen de golpe sin mirar son las de progreso y las de regalitos.
    2.- en la Seccion de Otros = ?
    Estan todas las hileras que tienen una funcion especifica ademas de dar mas PET/PE
    al comienzo del dia cuando vas a activar mascotas se activan las Hileras que aceleran el tiempo de volver a estar listos los objetos bonos
    3.- Las Hileras que dan +% de que aparezcan herramientas
    4.- Las Hileras que dan +% de que aparezcan recursos.

5.- Las hileras que dan +% de PE/PET se activan ANTES de cosechar. (semillas, arboles, establos, talleres, criaderos y objetos)
    Caso Especial:
    Hilera x% mas PE de Semillas especiales ( si vas a cosechar semilla larga no es semillas especial espera a cosechar semillas del evento)

Ya esta todo cosechado, que yo recuerde no hay hilera que acelere arboles si lo hubiera.. esta entraria en el amanecer del dia porque los arboles cosecharlos y comenzar a trabajar es inmediato.

faena Diaria

1.- Las Hileras que aceleran en un x% el tiempo de trabajo(produccion mas rapida) se activan ANTES de ponerlos a trabajar
    Establos y talleres ANTES de echar pienso y agua

Criadero ANTES de comenzar a criar ya en pleno BB, quizas has dejado la noche antes el Hotelito lleno no hace falta activarla para esta operacion nocturna.

Semillas ANTES de sembrar.
    Ejemplos:
    a) la Hilera Terrorifica
    b) la Hilera de las Flores

Casos Especiales
    c) la Hilera del SA: Antes de echar SA
    d) La Hilera del molino: Antes de echar andar el molino

2.- Las Hileras que dan +1 semillas se activa ANTES de cosechar.
    ejemplo
    Hilera de los Espantapajaros.

y despues de leer todo esto te dara mas pereza:wuerg:xDPero le puede servir a alguien.:)

esto es a modo general como deberia uno funcionar con las Hileras:oops:
    yo me porto bastante bien si no, no me lo supiera:)

Cada cual tiene su estrategia, sumale que hay hileras que ni por asomo tienes trabajando en lo que ella beneficiaria, pues cosechala si no te sirve para una cosa aunque sea le recoges los PE/PET y/o musgos que bonifica

Last edited: May 13, 2018
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD !cuanto sabes!:inlove::inlove:

Petunia03, elola2010 and mulata like this.
  6. mulata

Lo he escrito a proposito como un gancho:p
    en la primera que he pensado es en ti... solo deje que tu misma te descubrierasxDxDxDxDxD

Edito: mis hijos me preguntan de que me rioo!xDxD:inlove:

Petunia03, tita212 and elola2010 like this.
  7. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

me encanta,muchisimas gracias,eres la mas mejor:):)

Petunia03, tita212 and elola2010 like this.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Pues yo ahorita mismo acabo de terminar el evento, deje confortables ayer y hoy porque no podía estar pendiente del juego y con eso pues nube conseguida:DxDxD
    Espero que lo vayáis terminando todos y ya en nada tenemos otro a la vuelta de la esquina:sleepy::wuerg:

9. mulata

enhorabuena a los que ya han terminado:D

Pues si ya vamos terminando.:)

pero con ese anuncio da ganas de cerrar el chiringuito:sleepy::wuerg:xDxDxD

Petunia03 likes this.
  10. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

hola salen menos ítmes que antes, yo termine y pero quiero los cangrejos espero por ellos y nada, quiero que alguna persona le salieron por fis para no dudar y que los muestre pantalla eso mucho pedir bueno es mi onda eso...........

Petunia03 and jinjark like this.
  11. jinjark

jinjark Duque del foro

Con solo 220 semillas y 38 items, he dejado la granja con melones para conseguir mas items:oops:. En verdad la veo peluda faltàndome 7 turnos para alcanzar la nube :cry::cry::cry:

Por como han salido los items, sera otro evento en el que no alcance finalizarlo:wuerg:.

Petunia03 likes this.
  12. papetu

papetu Gran maestro del foro

http://prntscr.com/jhjruc

Petunia03 likes this.
  13. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Yo lo acabé ayer, en las dos, pero sigo haciendo antorchas, los premios son muy buenos, me recuerda a nuestra querida mona.

Feliz día a todos:D:inlove:;)

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:oops: que me cuentasssss ????? se podía seguir entregando antorchas ?:sleepy::wuerg: a buenas horas me entero xdd-.- que ya no desmonto nada y así se queda, lo siento por las antorchas porque palos me sobran para dar y tomar, pero me niego a plantar mas:sleepy:

Luna and mariab1147 like this.
  15. Calypso82

Creí que se terminaba el evento hoy, y aún le quedan 22 horas:cry::cry::cry:
    Y yo estresada que creía que no llegaba, ya me vale -.-
    En fin, en las 25 me voy a quedar, creo.

16. mulata

Calyp alargaron el tiempo

Hola granjeros/as

Debido a los problemas de conexión se ha decidido alargar un día más el evento. Ten ed en cuenta que el aumento de tiempo será visible en el juego el próximo lunes o martes.

La nueva fecha es:
    • Miercoles, 16 de Mayo a las 10:00 CEST.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​

Calypso82 likes this.
  17. Calypso82

Gracias mulata, voy que no leo...
    :)

En 25 cerré, me paso a modo árbol para los ítems del siguiente, luego ya iré cambiando según lo vea.

mulata likes this.
  18. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

:cry::cry::cry::cry: pensaba que el evento acababa a las 14:00 y me han quedado 5 antorchas por usar ¿Qué hago voy al hilo de melo o me doy de cabezazos? :cry::cry::cry:

19. mulata

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

terminaba a las 10 am porque a las 14 comienza el evento loco

no te des cabezasos que no vale la pena:):inlove:... ve pal Hilo de melo y asi lo mantenemos alantico...y asi se va to lo malo que deja cuando pasan estas cosas

20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.