Numeros del tiempo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Qué bien me lo paso leyéndoos! es muy entretenido, aparte de lo que aprendo, muchas gracias:inlove:;)

A carmen4949, Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mira si es asi que yo tengo la mala suerte que siempre me piden castores.. y no se porque razon los puse el otro dia en el bosque.o_O:eek:

Edito:

Hola mariaaaaa!!!! me alegra que te acerquees mas a los rincones:inlove:

A granjasol63, mariab1147 y Barbenea les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues a mi que me pidan claveles que tengo a miles. En el evento del reciclomatón entregué y entregué y ni me enteré

4. mulata

yo tengo muchiiiisimos tambien.. pero juegatela que ya lo sabemos.. de eso pide pide, poco.

esto es otro vaciado de granero.. pal top entraran 4 gatos porque con que... a no se que no esten haciendo eventos...

5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

O sea, otro evento que tendré dificultades, nunca tengo exceso de nada, pero algo haré.

Feliz noche.

A granjasol63, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  6. mulata

Claro no te predispongas... vamos a ver que pasa...primero hay que ver que nos ponen delante a lo mejor es mas facil de lo que pensamos.. no olvides el reciclomatron..

eso si mucha gente vacio el granero dandole de comer a la adictiva maquina.

yo tengo la costumbre que cuando estamos en un tiempo asi... un campo es para animales. otro para arboles y otro para semillas, nno alcanza pa na.. pero algo es mejor que nada... y tampoco tener la balanza de un solo lado.

A Barbenea, granjasol63 y mariab1147 les gusta esto.
  7. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola mulata, guapa, he estado un año entrando lo mínimo, me alegro de estar de nuevo con todos vosotros:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Cantidad aleatoria de una semilla aleatoria. Lo que yo entiendo es que pueden pedir, por decir algo, 1000 lechugas, y la recompensa será si entregas las 1000 o entregas 500 y supongo también que ira segun el nivel que tengamos, por ejemplo, soy nivel 91 y tengo los tulipanes naranjas pero quien tenga menos nivel no los tiene y no se los pueden pedir. No sé, supongo que cuando empiece lo tendremos todo mucho más claro.

A Annpili, Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahhhh por fin alguien que me entiende :D:D:D
    tod@s sabemos que es el CV, y es normal que diferentes productos tengan diferente CV. Ejemplo sencillito.
    100 siropes x 170 son 17.000 CV
    1.000 lilas x 17 son 17.000 CV
    Llegamos a la misma cantidad de CV, pero eso de "según lo entregado" suena chungo, alguien dijo que no hay que darle de más a BP, y por experiencia y musgos yo no doy ni una lechuga. :sleepy::sleepy::sleepy:

10. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Pero no creo que a uno que acaba de empezar le pidiesen 17.000 lechugas para llegar a mi entrega de 170 sirope.
    Poe tal estos entregas serán por nivel.
    A los más pequeños les pedirán menos y recibirán menos PE y MP que a los de más nivel.

A granjasol63 le gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

lechugas y siropes son dos categorías diferentes. Si a alguien le piden 1000 lechugas a otro pueden pedirle 100 tulipanes (por decir, que no me sé el CV así de memoria).

Esto ya lo pasamos con los comic, recordáis? A algunos le pidieron montones de lechugas o gallinas, y a otros cantidades más pequeñas de otros productos.

No sé si seguirán por ahí esos hilos, por refrescar números.

Luego estaban los del tipo del teletransportador, el de egipto y tal, que se podían cancelar si no te gustaba lo que te pedía, e iban pidiendo cantidades más pequeñas. 2 burros, 10 aceitunas,... cosas así en cada paso. Que a lo mejor el total llevaba a 40 o 50 animales, como mucho.

Vamos, que malo será :p

Aunque espero que el mercado me de alguna alegría :D

A Annpili y granjasol63 les gusta esto.
  12. Annpili

Hablo de CV, no de las categorías de la fruta, fruto, verdura a entregar.
    Siempre se ha establecido una base desde el principio sea CV o número de plantas, esta vez ese tema lo han dejado a interpretación libre, y ahí está el punto, ¿quién por unos pocos PE o MP de más va entregar granero alegremente?

A alberton68 y granjasol63 les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Todos los que hacemos eventos normalmente xD

También hay algunos SP y cosas de esas, además de los ítems y la nube.

Yo sí el mercado se porta, ya me daré por feliz sólo por esa parte :p

A Annpili le gusta esto.
  14. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En mi corta experiencia con este tipo de Eventos lo que vi es que me pedian de lo que tenia y no mucho, fue muy bien:)

A granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  15. mulata

No me hagas trabajar hoy sabado,xDxDxDxD yo te los busco.:pxDxDxD

Los Hilos se quedaron en el foro antiguo fueron a principios del 2014 y llegamos a este foro en Agosto del 2014
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-n-º-2-de-farmerama-Álbum-de-fotos-de-orlo-marzo-2014.9900/

pero este comic lo tiene en la coope... es el de la fotos.

yo creo que aqui como dije una vez ya los chinos estaban mirando como se comportaba el juego y de lo que somos capaces de hacer, para adquirir Farmerama.

Es solo una suposicion, nadie compra un negocio para perder.;)

aqui va otro Comic.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-nº-3-de-farmerama-¡abajo-guarripéi-abril-2014.10418/

El Teleportador. " cumpleaños de Farmerama"
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/teleportador-cumpleaños-farmerama-2015-enero-2015.14939/

La locuraaaaa!!! aqui se podian cancelar los pedidos:wuerg:xDxD

Recordar es volver a vivir!!xDxDxD
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-cumpleaños-de-farmerama.14942/

encuentrese to el mundooo!!!xDxDxDxD

aqui se hizo famosa ´la miel... la ollas, los maderos y los huevos de avestruz fueron el horror.xDxDxDxD

en este evento a un nivel mas chico no le pediran lo que tengo yo, a mi no me pediran lo que tiene un jugador con mas nivel que yo.

y por supuesto, no recompensa lo mismo en PE/MP entregar miel que entregar ollas

ahora no se y no lo dice que se podra cancelar.

en el evento anterior que hicimos hace unos dias podia salir una semilla que no se tuviera, pero habia dos opciones mas para entregar.

por eso digo hay que ver como se manifiesta el evento.

Última edición: 10 Septiembre 2016
    A mariab1147, .azul44. y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

Malo será ;);)
    Espero que compense el mercado :music::music::music:
    Si fuera por otro tipos de premios, ya estaba yo entregando los millones de CV:p:p

A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  17. mulata

Si mal no recuerdo... creo que Sara en ese Hilo dejo sus buenos comentarios sobre las recompensas??? creo si o a lo mejor estoy equivocada. pero se que algo dijo ella.

el del cumpleanos de Farme el ultimo que deje... eso ahi fue un rosario de pedidosxDxDxDxDxD

Por eso fue que comente lo de los CV... no se ven pero influyen vs. cantidades = segun recompensas.

A mariab1147 y Annpili les gusta esto.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Estais un poco paranoicos con lo de la "aletoriedad"

Yo la verdad es que lo veria sencillo

Semillas: planto mijo, vendo mijo y compro cualquier otra semilla, el mijo ahora mismo en mi mercado es el que mas mps da por punto de CV. Se pueden comprar semillas que duran el cuadruple que el mijo por el mismo precio, asi que por ahi no veo problema ninguno

Animales: conejos, todo el mundo necesita conejos. los conejos estan a unos precios desorbitantes, asi que hago conejos, vendo conejos y compro lo que sea, que seguro que esta mas barato.

Teneis que ver el mercado como otro campo mas a vuestra disposicion para conseguir vuestros objetivos.

Edito: en animales casi mejor gallinas, asi vendemos el abono y compramos mas cosillas.

A mariab1147, granjasol63, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

Topy siempre me tocan los castores.. es un trauma8)xDxDxDxD suerte que no son los unicos que saldran

A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  20. Annpili

Sip, lo reconozco :p:p:p

A mariab1147 y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas