Numeros del tiovivo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Lo mejor es ir llevándolos a la par a todos los gamberretes pero si sólo te queda uno para subir de nivel, éste no se dormirá.

Eso a contestado Nasril en cuestiones generales.

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A mulata le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

235 millones y subiendo, vendiendo hasta las telarañas, algunas de las ofertas mas psicodelicas que he puesto las he vendido

He puesto el limite en 9.000 de cada semilla, de ahi no bajo el granero, he estado a punto de quedarme sin setas ni lupulos por este afan vendedor compulsivo que se ha apoderado de mi.

A corderito70, gaby261076, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

no te gusta el me gusta, pero tu me tengo que reir de tu voracidad mercantil.xDxDxDxDxDxD

Cuidadooooo!!!! Peligroooooo! No acercarse la granja de topy y el Dr. porque nos venden!xDxDxDxDxD

A granjasol63, Annpili y Shadow les gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

OJO AL MERCADO
    lo mismo que digo lo que se puede vender he visto cosas interesantes que comprar.

Atentos a los precios de todo lo que no son verduras y flores y que tienen ademas bonos de invernadero interesantisimos

Sobre todo las fresas, a todos los principiantes y no tan principiantes que me leeis las fresas tiene 2 bonos IMPRESCINDIBLES. El bono de martillos y el de maderas. Con lo que se gana vendiendo mijo o girasoles hay que comprar fresas y quemarlas en el invernadero para conseguir esos 2 bonos. Opcional las calabazas con bonos de tiempo de convertir una semilla de 6 horas en 3 horas y algo, mas el bono de azucar que tiene esa semilla

TOPYCONSEJO IMPORTANTE. Despues no lloreis que no teneis semillas medias para cuando necesitais sacar items en eventos que los pidan

Edito: los esparragos tambien estan baratos, interesantisimo el bono de conseguir mazos, el mazo es una herramienta que tiene 3.000 de CV, ademas de un bono de reduccion de tiempo.

Última edición: 7 Agosto 2016
    A mulata, k-lila, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Shadow

Shadow Coronel del foro

Ese era mi limite 9.ooo de cada pero me parece que se me está yendo de las manos. En algunas ya ando por 4000. El ansia viva me está consumiendo, no se ya ni lo que he vendido

A mulata y Annpili les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  9. vendadora

vendadora Emperador del foro

mi nombre granjeril es "vendadora" no " vendedora" de vendar no de vender;)

A meloponga le gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

onde cabe una "a", cabe una "e"
    :p:p:pxDxDxDxDxD

A oscar1113, Annpili y gaby261076 les gusta esto.
  11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Objetivo cumplido. A destacar de los carpinteros, unos pandas rojos, que no tenía, y unos tejones

A rosanegra, mulata, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

pues voy a tener que usar algo de sa
    voy por 8,9,3,10,, como no me espabile no llego

A mulata, miravalles y Annpili les gusta esto.
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

¿A donde no llegas? xDxDxDxDxDxDxDxD

A miravalles, mulata y Annpili les gusta esto.
  14. melegar

melegar Vigilante del foro

No sabia que se podían acumular. Porfaaaaaa, dinos cómo, yo sólo veo una casilla diamante. Ilústranos con tu sabiduría.

A miravalles, Annpili, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

todos los que utilices entran en esa casilla al ser la misma artesania y se acumula su tiempo, cuando seleccionas la artesania en la despensa puedes poner el numero que quieres utilizar y si despues de consumir 3 o 4 o 5 usas la pinkie actuará sobre todos ellos

16. melegar

melegar Vigilante del foro

Ualaaaaaaa!!!! Eso si que es un gran descubrimiento!!! La de despistes que me ahorraré a partir de ahora!!!
    Fenómena!! Muakas, muakas y remuakas, por wena :)

17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Otra cosa es que te acuerdes de hacerlo. Yo hace años lo hacía, dejé de hacerlo y nunca más volví a pensar en ello y eso que es una magnífica idea. Gracias Ani por recordarlo.:inlove::inlove::inlove::inlove: supongo que esta cara es la sustituta de los besos, que te daría mil. jejeje.

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

El problema viene el día que se te acaba, que ese si que no te acuerdas y te da una rabia

A miravalles y Annpili les gusta esto.
  19. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Paso B:wuerg::oops:
    Después de desmanes fiesteros, un día y medio sin conexión, más desmanes fiestero que quedan hoy y 11 horas de trabajo del domingo. O hecho super abono a to o me quedo sin nube. Ahí está el Quiz de la cuestión.:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Veniros a comer paellita.:p Como se suele decir de arruinaos al río, es decir, en este caso a la paellita.

A miravalles, mulata y Annpili les gusta esto.
  20. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ayyy por dios, cuantos despistes habran pasado ya con el dichoso chutney.

El chutney dura 18 horas y por mucho que lo ampliemos con la tarta pinkye jamas podremos llegar alargarlo hasta las 24 horas. Con lo que para mi es desperdiciar tartas pinkye, a no ser que nos la comamos con unas cuantas artesanias mas en el resto de casillas.
    Lo mejor es coger el habito diariamente de nada mas abrir nuestra granja comer un chutney, haya evento o no. Algunos pueden considerarlo un gasto excesivo, pero a la larga compensa. Y siempre recogeremos lo que tengamos con un +2.

Aunque aun habituandonos a hacer esto siempre sale el dia que nos levantamos un poco dormidos y nos olvidamos del chutney :p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas