Numeros del TOP hogar dulce hogar y la pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Como ke no??????????? te presto uno de mis toritos azules, jajajaaj
     
    A miravalles y ikergarcia les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    son muy monos !!! gracias !!!:) pero es que no me gustan los toros a mi, mas bien me dan pena:(
    sigo pensando que donde este un buen jamón ibérico de bellota de mi tierra que se quite todo lo demás:pxDxD y el vinillo de rioja que ahora lo tengo muy cerca :music:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Buenos días
    Hasta hace un momento no he empezado a pescar porque tenía los molinos ocupados con piensos varios y no había fabricado señuelos. Sólo los he fabricado premium, 19 señuelos, para ser exactos, y he obtenido 498 monedas de una tacada...a mí los premium no me podían haber resultado mejor.:) (prácticamente sólo me han salido pulpos y peces espada).
    Así que evento acabado.
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    HOla Buenos dias a todosss!,
    enhorabuena por tu hilera y tu pesca....:)
    No es menos cierto que se puede, nadie ha dicho que no.
    Pero las malas pasadas con este tipo evento, no nos los quita nadie y nos hace que nos parapetemos en lo ya aprendido.
    Creo que BP se ha comportado en este evento mucho mejor que en los anteriores, no lo dejo de reconocer, claro esta sus objetivos tiene, por eso es de apoyo.;)

    Yo desde anoche tengo la Hilera funcionando y lo hice todo con deluxe, entre pez espada y pulpos.
    La verdad que la mala pasada del langosteo quise evitarla, ya que mis propositos en este evento es de ayudar a alguien y sacar la mayor cantidad de monedas posibles.

    Hay un refran que dice .. la costumbre se hace ley.
    y pa malos ratos con los Eventos pesqueros ya les huyo como el diablo a la cruz.

    suerte a todos con las pescas y el TOP.
    Seguimos de fiestaaa!
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo lo acabo esta tarde o noche y ya tengo las casas terminadas :music: así los cerditos no pasaran frío este finde que van a bajar y mucho las temperaturas-.- no me gusta nada!!!!:wuerg: que no es lo mismo salir de casa medio despelotada que empezar a ponerte botas, plumas y pulgeros:pxDxD

    animo a tod@ss los que estáis con el evento de las casitas y la pesca y que lo consigáis :D:D

    [​IMG]:music::music::D
     
    A michinha, Petunia03 y Choujisan les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Ummmm, o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O, no, no es lo mismo...
    [​IMG]
     
    A -Alba-, elola2010 y Petunia03 les gusta esto.
  7. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    xDxDxDque MARAVILLA!!......me alegro mucho...
     
    A Petunia03 y Choujisan les gusta esto.
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues nada, conseguidas las nubes, la del evento de pesca y la del evento de la cosecha y pensando en el siguiente paso...ahí estamos...

    No sé qué hacer con el TOP. Por un lado pienso que para qué quiero otro cacharrito de puntos de experiencia si no me quedan muchos niveles para el 200 y ahora se sube muy rapido...pero por otra parte es una condición sine qua non que debe cumplir un verdadero granjero...jajajaj (esto me lo acabo de inventar)...

    Buena tade!!


    [​IMG]
     
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Vecina te espero dentro, que aún te quedan unos pocos para ser bicente
     
    A Petunia03 y Drace les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Poco más de un años, Shadow...y luego, qué hacemos? jajaja

    Estoy en ello...​
     
    A Petunia03, -elmhurst- y Shadow les gusta esto.
  11. sensaciones

    sensaciones Experto del foro

    Solo vine a decirles que estando en el mercado, me llegó el recuerdo de cuando los siropes de arce los comprábamos a 5 mp
    Qué tiempos aquellos!!!
     
    A Calypso82, Shadow, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Vecina, lo malo era que para nosotros eso era caro, y no lo comprábamosxDxDxDxDxDxD
     
    A Petunia03, sensaciones y mariab1147 les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que dia mas buenisimo he pasado rearreglando mi granjita, pensando en CV, pesando y comprobando, que bonito me quedaria asi, no, no, hay que ser practicos, estos arboles son mas bonitos, nooooo tienen menos CV, :sleepy: no se si aguantare mucho tiempo siendo practicaxDxDxDxDxD
     
    A corderito70, Isthet, Petunia03 y a 3 otros les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento terminado, esta vez he ido a ritmo calypsero

    Me guardo las cajas que he conseguido metiendo las colchas para cuando termine el evento
     
  15. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual

    En el evento de pesca me dan las monedas para comprar items repetidos, ¿cual me recomendáis?
     
  16. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Hola, estaba pensando yo en eso, repito items o cambio las monedas por parches para hacer colchas y conseguir cajas? Que saldrá más rentable?
    Y una segunda cuestión, las colchas para entregas mejor todas de golpe o voy entregando? No se como hacerlo para que me de el máximo de cajas posible.
     
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches evento delos peces terminado i linea en marcha desde esta tarde la otra linea paso ya tengo dos lineas de pesca jejej:music::music::music:

    [​IMG]
     
    A Choujisan le gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo calypsero, ponejero y me sobran días para volverlo a hacer:pxDxD si es que nos puede la cosa !!!!!!:sleepy::music::music:
    vaya !!! que no me he llevado yo mal rato por terminarlo:p
     
    A alberton68 le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Algunas citas de Topy, intentando hacer de mi una Granjera mejor::inlove:

    "No hace falta gastar dinero, hay que planear y usar lo que uno tiene bien"
    "La Granja no son los Eventos, es el Mercado"
    "Hay que trabajar con el Invernadero"
    "Hay que buscar las semillas que funcionan mejor en tu Granja"
    "Tienes que encontrar las semillas fetiche, para mi son las frambuesas"
    "Es mejor tener mucho de poco que poco de mucho" (todavia estoy decidiendo en cuanto a esto)
    Aprovechando que termine los dos Eventos muy rapido:p, he estado tratando de entender Excel, estoy poniendo los datos necesarios para empezar a trabajar el Mercado, poco a poco eh? asi que he dado un pasito hacia adelante y me siento muy orgullosa de mi misma, hale, ahi queda
    Topy:inlove::inlove:
     
    Última edición: 20 Noviembre 2017
    A hct_fabio, sularet, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  20. yoly

    yoly Maestro del foro

    Hola!!! gracias a todos los que escribis vuestras ideas aquí, gracias a ellas termino muchos de los eventos.

    Me gustaría haceros una pregunta....estoy entregando en el evento de hogar dulce hogar y he llegado a 1.000.000 de animales de crias aqui mi pregunta ......es necesario entregar esos animales??
    la nube ya la tengo, es por lo que dudo si se entregan o no, son muchos animales los que hay que entregar:oops::oops::oops:

    Espero se entienda .......gracias a todos.
     
    A Drace le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas