Numeros Dulce San Valentin 2020

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Feb 12, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

He hecho las fotos y no me da tiempo -.-
    No sé si será falta de práctica pero este evento ya lo tengo atravesado -.-

2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ALBERTON68,yo pongo la camara del movil preparada para hacer foto,ymirando desde el movil, pincho con el raton en la partida,hago foto,aumento el tamaño,y hago el pedido,asi,no he fallado ni una partida....elimino foto,y otra vez,vuelta a empezar.....espero haberme explicado bien,y que te sirva;),ya me diras,ok?....y no he usado ni un potenciador.Animo que lo consigues.

3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Te has explicado perfectamente solete, muchas gracias :inlove::inlove:
    Para la próxima intentaré hacerlo más rápido y si no, le bailo una jota al ordenador a ver si me da algún punto extra :D

4. Fi00

Fi00 Inquilino del foro

Ya lo he visto, me sale el mismo numero porque tengo mas potenciadores que partidas. Gracias

Toñi and _Cris_ like this.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

a lo clásico...;)

plantilla en papel con las posibles opciones...etc...y abreviaturas....de cada...,X lo que pide cada partida....rapidito y eficaz...

se habló en evento tartas...:music:

suerte:inlove:

gracias por esto :inlove:

ejemplo...
    1 cajas
    M V A R COF

2 bombones

choc fres tri az rell

3 decoración

R A C V M

se trata de anotar rápido cada elemento en cada categoría....

Last edited: Feb 14, 2020
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esto lo hice en las versiones anteriores, en esta lo he probado pero no me sirve, no da tiempo. Con la foto, al principio bien, pero últimamente tampoco me da tiempo, hago un regalito bien y el otro mal, han reducido muchísimo el tiempo para memorizar y para prepararlos, ya veremos hasta donde llego pero seguro que no será muy lejos.

7. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Yo he hecho lo mismo y da tiempo de sobra sin potenciador.:)

Toñi, carmen1062, sua- and 1 other person like this.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

ya le he pillado el truqui al movil :D

mas vale, porque con 3 no iba a poder con la chuleta, gracias ;)

9. elenain

elenain Experto junior

Gracias por los números Toñi y a los demás por sus aportaciones, Acabo de probar con las partidas que tenía acumuladas desde el principio del evento y menos una he hecho pleno en todas hasta con las de 3 cajas (con el móvil)
    A ver si nos podemos llegar a la segunda nube que es lo único interesante del evento.

Toñi, _Cris_ and mateito like this.
  10. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias por el hilo y a los demas por sus aportaciones.
    Complicada va a estar conseguir la segunda nube,aun no se ha llegado al primer item que se pedian 22.500.000.Los otros 280.000.000....ufffffffff....mision imposible o casi imposible.Y es lo UNICO que merece la pena en este evento.
    Es la primera vez que en un evento no se por que "leches" cambiar las monedas en la tienda.No me motiva nada o se me pasa si hay algo que merezca la pena.:(

Last edited: Feb 15, 2020
    happyreindeer, Toñi and carmen1062 like this.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia :)

Yo hago todos los pasteles con el movil , y si me da tiempo , no he utilizado ningun pontenciador aun ...
    Como bien decis , las otras veces si que iba con papel y boli y daba tiempo , esta vez , se nota que han reducido el tiempo :sleepy: , todo lo contrario han hecho con la barra de progreso , anda que ya le vale al ingeniero ... se ve que no " sa namorao " y las neuronas le chutan perfectamente xDxDxD
    Yo creo , por lo que estoy viendo progresar la subsodicha barra , ni con un hechizo llega hasta arriba , igual es cuestion de bailar una jota como ha dicho un compi :music::music::music:xDxDxDxD

12. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo como muchos otros hago la foto con el móvil.

Aunque voy un poco justo os cuento como lo hago, con la mano izquierda cojo el móvil ya preparado para disparar. Con la derecha el ratón y justo en el momento de iniciar el juego hago la foto, al instante doy a la miniatura de la foto y la tengo en pantalla y hago la combinación, es muy poco tiempo y hay que ser muy rápido pero por ahora funciona.

Sobretodo borrar las fotos del móvil que luego se acumulan basurillas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

13. Complexs

Complexs Conde del foro

Ya casi termino el evento de la barra individual y la barra global no aumenta casi nada.. :oops:
    Lamentablemente, creo que no voy a seguir aportando ya que lo veo muy imposible llenar la barra global y por las recompensas que se pueden sacar no me interesa casi nada, prefiero criar animales o cosechar semillas de corta duración y venderlas en el mercado para comprar las cosas que piden en misiones permanentes de la cooperativa, es mucho mas rentable que ver como salen puros MP y PE como recompensa al entregar los bombones.

Yo no se porque tengo el presentimiento de que se abusaron con la cantidad que piden de puntos para llenar la barra global y sobre todas las cosas, les falto motivar a los usuarios con algo.. muy decepcionante todo.. :cry:

ninfa_linux, Latvia2013 and Toñi like this.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esto lo hicieron en la temporada glacial con las hormigas y el misterioso del pez cobre y ahora se han cogido la baja por cansancio xDxDxDxDxDxDxDxD

Toñi likes this.
  15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Soy muy viejuno en el juego y en un evento les ocurrió eso, pero luego en compensación dieron un código bono con el objeto que no se pudo conseguir para compensar. Yo soy optimista y creo que se completara o bien por nosotros o "por algun error informatico de Bigpiont" seria un punto negro que no se completara la barra por parte de Farmerama

carmen1062, Toñi and sua- like this.
  16. sua-

sua- Emperador del foro

pienso lo mismo, con el malestar que hay en las mesas redondas de los eventos, si no se completa sería un gran fallo por parte de BP

carmen1062 and Toñi like this.
  17. Complexs

Complexs Conde del foro

Quien sabe, ojala pase eso.. sería muy raro tener los 3 objetos por ejemplo y no la nube.. porque al fin y al cabo.. los objetos los podes obtener por medio de las monedas estrellas, en cambio la nube.. solo por la barra global y esta al último.. va a ser medio raro.. pero bueno, como se dice en todos lados.. la fe es lo último que se pierde..

carmen1062, Toñi and _Cris_ like this.
  18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Tened en cuenta que hay muchos granjeros (yo por ejemplo) que todavía han entregado poco, porque en días de diario tienen menos tiempo. Yo creo (o quiero creer) que entre hoy y mañana pegará una buena subida.

carmen1062, Toñi and _Cris_ like this.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Conseguido el primer item Se respira amor (+) de la barra colectiva !!!!!!!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!!

:D:D:D

Totalmente de acuerdo, ademas no creo que nos dejen con ese mal sabor de boca, pero todos deberiamos de seguir sembrando y haciedo jugadas para colaborar con la parte colectiva.

Yo ya consegui la nube I y sigo sembrando durante el dia en las dos parcelas del evento y durante la noche larga en la principal y semillas del evento en el prado salvaje….las cajas de bombones me salen de maravilla con tlf en mano :)

Animos y no desanimaros antes de tiempo, hay que seguir luchando hasta el final, hay que morir con las botas puestas como los baqueros de las peli del Oeste :)

20. sua-

sua- Emperador del foro

Mi nube terminada

acabo de ver que en la barra colectiva hemos llegado al primer keko, se supone que nos lo dan, no???
    yo no lo tengo :(

me acaba de salir un letrero que nos lo ingresan

Last edited: Feb 15, 2020
    Toñi, carmen1062 and _Cris_ like this.
Thread Status:
Not open for further replies.