Numeros Dulce San Valentin 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

     
  2. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    eres el mejor :inlove::inlove::inlove:
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Que,,,barbaridad,,,5282 items de vales de chocolate,,ahora a aprovechar los bonos que tengo de ruleta,,
    para cuadrar el maximo de semillas,,y mañana por la noche a quemar el movil haciendo fotos....

    [​IMG]

    Mas de 5000,unidades de SA...gastadas me han dado la friolera de ......377.728 unidades de alforfon netas...
    307,470,592....millones en CV,, para el TOP 2020....


    :inlove:eres el mejor

    Gracias Montse,,
    esa nube vale la pena el gasto,,,aunque hay gente que opine lo contrario,,,
    yo hare lo posible para que la consigamos todos
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
    A Toñi, Complexs y aremla1 les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ayyyyyyyyy (suspiro)o_Oo_Oo_Oo_Oo_O quien tuviera ese SA!!!!! xDxDxDxDxD
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    3º item conseguido y la barra de progreso subiendo,,,creo que mañana a la noche tenemos la nube...

    :music::music::music::music::music::music::music:;);););)
     
    A Toñi, _Cris_ y aremla1 les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Siiii!!! No aflojemos, a arpiar y sembrar como posesos;)
     
    A Toñi, _Cris_ y aremla1 les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tercer item comunitario conseguido y la nube individual también. No me ha hecho falta la planta de larga duración y eso que falle en algunos pasteles, vete a saber que toqué del movil que me salia el video y perdí las partidas :p:p:p. A ver qué pasa con la segunda nube, mañana seguiré plantando y haciendo fotos xDxDxDxDxD
     
    A Toñi le gusta esto.
  8. alberton02

    alberton02 Promesa

    Pienso que la nube global se conseguirá sí o sí, porque si no se les caería la casa encima.
     
    A Toñi, happyreindeer, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo!!

    Buenos días a todos!:D
     
    A Toñi, -alegred1-Lluna, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :) siempre se ha conseguido en este tipo de eventos, así que no vale la pena llevarse mal rato:music:xDxD
    ( el que se lo esté llevando):)
    al final habrá segunda nube:D
     
    A alberton68, Toñi, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    estas equivocada Alba,,la ultima vez que se hizo,, no se coinsiguio..pero nos lo dieron igual,,,

    En este tipo de eventos, siempre ha pasado lo mismo,, aquellos que siempre vamos a saco a por el premio final,
    y detras los espaviladillos,, que como saben que lo vamos a conseguir ,, pues se escaquean.......

    pero la culpa es de la empresa,,, que permite estas cosas,,es muy facil saber cuanto y como entrega cada uno.....
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A Toñi, aremla1, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues eso y lo que he dicho antes viene a ser lo mismo raul, se consiga o no os la van a dar igual:)

    pues no se si tendras razon o no, espabilados a habido siempre y en todos lados :music:cada uno juega a su manera y hay que respetar todo, que algunos mucho hablar de ética y de moral y luego son más espabilados que nadie:sleepy:
    que llevamos por aquí ya unos años y sabemos más o menos de que pie cojea cada uno:p

    en cuanto a mi ni tengo la primera nube por que no he hecho el evento ni mucho menos espero la segundaxDxDxD
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A Esmeralda041948, Toñi, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  13. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Igual si los "espabiladill@s" no consiguieran la primera linea, con su correspondiente aportación, los "listill@s" no consiguirian la segunda linea.

    P.D. yo he jugado más partidas de las que realmente merece el evento, porque no es que sea malo, es lo siguiente.
     
    A maddi66, Toñi y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  14. papetu

    papetu Maestro del foro

    Según las FAQ si no tienes la primera nube no te regalan la segunda nube. Yo espero tener las dos, la primera como casi todos aqui ya hace rato que la tenemos y la segunda voy haciendo que seguro que cada aportación sirve, además voy pillando tambien los premios como el superpienso que me viene de cine.... Suerte a todos.
     
    A Toñi le gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    a nadie que no tenga la nube primera,, le van a dar la segunda,,,,, pero si al conseguir la primera nube,,
    dejais de entregar,, estar tranquilos que se os dara la segunda,,aunque no hayais hecho meritos para tenerla..

    Alba ya se que tu no haces el evento,,,,, asi que no va por ti,, lo de espabiladillos,,,
    me refiero a lo que pasaba en los primeros eventos, que se hicieron con este tema,,,entonces si habia que se escaqueban..
    porque eramos muchos jugadores,, y salian las cuentas,,,ahora no somos ni la mitad que hace 3 o 4 años...

    Aqui en este juego siempre a sido asi,, Cada uno juega como le da la real gana...
     
    A Toñi y asun les gusta esto.
  16. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Raul, que tal vas con las semillas, porque con tantos item, si te da para hacer todos, subimos de inmediato la barra general. Me gusta leer tus opiniones, pues eres fenomenal.
    Bueno yo estoy haciendo lo que puedo y mientras dure el evento no me rindo.
     
    A Toñi le gusta esto.
  17. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    No sé si te refieres a mí en el sentido de espabiladillo y escaqueado.
    alberton02 es mi granja secundaria y sigo diciendo lo mismo.
     
    A Toñi y raullopezgrau les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si una nube que proporciona 125% más de PE/PET al cosechar (todo) y una Caja de útiles agrícolas III, cada 42 horas, no os parece un premio apetecible............ estoy ya completamente convencido jugamos a juegos diferentes
    Ni mejor ni peor, sencillamente jugamos a juegos diferentes , que cada uno se divierta a su manera, gracias por su atención
     
    A lalokisima, elola2010, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  19. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Parecemos nuevos... yo tendré esa nube.
     
    A Toñi le gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    aquí solo hay un juego y es el de llevar una granja, cosa que hacemos todos por igual que no es tan difícil
    por lo tanto jugamos al mismo juego:music:
    la única diferencia es que cada uno hace los eventos que le gustan, dedica más tiempo a estar en la granja que otros y eso se nota:) yo selecciono los eventos que veo que me gustan y no son muy liosos:music: sin mirar los premios ni ná, simplemente me gusta y lo hago

    una nube que de mas pe o lo que quiera yo no lo veo motivo para hacer un evento que me va a quitar tiempo de hacer otras cosas que para mi son mas importantes que un juego de pc , nubes en este juego hay y habrá muchas pero fuera del juego hay nubes reales y es precioso mirarlas porque mañana se habrán ido:)

    enhorabuena por esa nube !!!!!!!!!:D:D
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A Complexs, lalokisima, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas