Numeros Dulce San Valentin 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Voy a hacer un experimento...
     
    A mencia y Toñi les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por una vez que termino un evento, pues quiero esa segunda nube, como que no xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi y alberton68 les gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pos va a ser que sí. contando votos...
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    nooo, por dios,,
    vamos a ver,, no me refiero a nadie en este momento,, lo que queria decir,, era en los eventos pasados,,
    que habian escaqueos,, porque sabian que conseguiamos los premios finales,igualmente,,

    [​IMG]

    ya dige ayer,,, que se terminaba esta noche,, asi que en 30 minutos recojo mi ultima cosecha,,
    y 24 fotos mas, al progreso,, creo que seran mis ultimas aportaciones,,
    asi que a disfrutar de esa nube,, ojala hicieran eventos de estos uno cada semana,,,(con esas nubes)...
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A AIMAR91, mencia, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Raúl, eso ha sido y siempre será.
    Yo de momento he cogido un item de los viejos que me faltaba para una completar la nube... la miro y me echo a llorar xDxDxD
    Ya veré a ver como gasto el resto de las monedas.
    Un abrazo Raúl :D
     
    A mencia, -Alba- y Toñi les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me alegro por ti raúl y por el entusiasmo que has puesto en este evento y en conseguir las nubes...!!! las dos !!!:D:D
    a todos los que lo han conseguido pues enhorabuena y que las disfruteis mucho:)
    yo me espero al próximo evento que creo que es de mis parientes lejanos :pxDxD

    [​IMG]:D:D
     
    A Luna, mencia, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    100% de acuerdo contigo Alba. La vida fuera de la granja se nos complica muchas veces y toca tirar la toalla y dejar el evento donde nos pille o simplemente no comenzarlos, sin contar que no voy a dejar un finde de buena diversión por estar clavada a un horario de recogidas y demás.
    Para mi los eventos se han vuelto demasiado tediosos y cansinos de un tiempo para acá. Antes los hacía todos, ahora a mi modo de ver tienen que ser muy buenos los premios para que los haga. Y digo a mi modo de ver porque cada cual ve el juego a su manera y así es como lo juega, lo que me lleva al comentario de Shadow.... la nube buena si, pero si supieras que lo que menos me importa de la nube es ese 125% más de PE/PET.
    He visto que ha muchos pues ese es el objetivo que tienen en el juego, el subir de nivel y es aplaudible porque esa es la meta que tienen de llegar a los niveles altos. Para otros es simplemente tener el granero lleno y la cuenta de MP con la mayor cantidad de ceros posibles $$$, y muchísimos otros vamos como yo, a mi bolaxDxDxD. Nunca "como" artesanías que aumenten los PE/PET antes de recoger, las mascotas porque están ahí todas juntas y bueno, al igual que las nubes dan su + en puntos. LLevo casi 10 años jugando y sigo sin prisas por terminar. Si no recuerdo mal en el foro de Italia leí que hay una jugadora que está en el nivel 600 en la isla y la granja y cuando le preguntaron que había de diferencia, pues nada lo mismo con lo mismo, entonces para que me apuro si al final tienes todo creo que te aburrirás .
    También cabe decir que no todos tienen las mismas posibilidades de inversión en el juego, que ya es sabido que de vez en cuando toca meterle inyección del exterior, ( o sea, dinero real), para lograr algunas cosillas, como maquinaría, SP, SA, que si ves que no llegas y quieres terminar el evento vas y te compras aunque sea la cesta chica para que te dé el empujón que necesitas , etc. Entonces, es cierto que hay algunos que terminaron la primera nube y ahí quedaron porque saben muy bien que habremos otros luchando con todo para lograrla y la recibirán igual, pero hay otros jugadores que simplemente con sus recursos no pueden seguir y es feo que se hagan comentarios que los hagan sentir mal y menos que los demás. Recordad que aquí juegan personas de todas las edades y los mayores de 70 (q hay muchos) no siempre saben cómo ser un crack en la granja, van a su pasito porque para ellos esto es solo un entretenimiento sin tanta estrategia ni tanto lío;)
     
    A Complexs, alegred, Esmeralda041948 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :D:D:D idem !!!! lo has clavado nena !!!:music:xDxDxD

    aquí que yo sepa y vea no hay crack de nada:) y sabes porque ? porque no todos vamos en la misma dirección en este juego
    unos son más granjeros, otros ganaderos, otros hacen todos los eventos, otros los eligen, unos eligen mercadear y subir sus mp, otros eligen prepararse para el top, otros.....:sleepy: asi estaria un tiempo nombrando las cosas que cada uno se puede plantear en este juego
    por lo tanto aquí ni hay crack ni ná, todos somos crack en la forma en la que jugamos y conseguimos nuestra meta:D
    todos somos iguales en este juego y nadie es más que nadie en nada:)
    buenas noches linda:inlove:
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A alberton68, anadelastejasverdes, Luna y a 4 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Se llegó ya a la nube!!
     
    A Toñi le gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    si al fin que bueno, por todos los esfuerzos de todos los que participaron, y como dijo Raúl si pinta bien hasta el próximo evento
     
    A Toñi le gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Buenas noches chic@s.
    He conseguido los 3 items (+), los que no tienen nube y me sobran 224 monedas. ¿Qué items son los mejores o más apetecibles de coger?
     
    A Toñi le gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    yo de la tienda he cogido los 6 items,, 3 con el + y los otros 3,,,
    ademas con todo lo que me sobraba he cogido 40 cajas de animales bobaliconos,,
    otras 30 de los otros animales ya que esas cajas dan crias de colores,, y siempre bienen bien...
    la caja de potenciadores, y paso de los misteriosos y plantones ya que son antiguos y tengo a montones..

    los 3 items de 100 monedas que no tienen usos+,,,,
    no son malos ya que hay pocos items,, que te dan mas de 3000 puntos diarios,,,por parcela de 1+1

    nube conseguida,, ya la recibi....

    [​IMG]

    y como no.. las 2 nubes en marcha...se pueden poner los 3 items de la tienda que no tienen usos,,,

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    A Valkiria.bso, Toñi y AIMAR91 les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena!!!!! Ya tenemos la nube!!!! De momento en la tienda he comprado los dos items +, el de SP y el de SA, mañana compro el de la fiestera. Si consigo más monedas igual voy a por cajas, làstima de las partidas que falle, pero bueno conseguí acabarlo. Potenciadores tengo muchos en el inventario, los guardo para cuando llegue al 200, algún empujoncito darán, los misteriosos salen por otros lados, y de crias pienso que son mejores los bobalicones que los alegres, pero mañana decidiré si llego a tener las monedas.
     
    A Complexs y Toñi les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chicos :)

    Si hay alguien que necesite alguno de los items antiguos del evento que lo diga que me sobran algunas monedas
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Yo soy uno de los que dijo que las nubes no son tan buenas, pero siempre en mi opinión. El motivo por el cual lo dije, fue simple, hay tantas formas de conseguir mas cantidad de % de PE/PET y que te metan eso en las nubes.. cuando podrían poner tantas otras cosas.. es como que a mi.. me desanima. Me esta pasando exactamente lo mismo ahora con el evento de carnavales que ya tenemos la información de lo que dará la nube y es PE.. quizás.. estoy subestimando mucho las cajas, cuando en realidad dan algo bueno.. la verdad.. no se bien que es lo que dan.. si alguien me podría pasar esa información se lo agradecería mucho.
    Ahora, si bien.. no es tan malo que den % de PE/PET, otra razón por la cual no me interesa es porque la forma mas eficaz que tenemos los lvl (se podría decir intermedios) es haciendo las misiones de cooperativa y eventos.. yo tengo algunas mascotas que dan esos % y ni las utilizo..

    Sueno un poco ''mal agradecido'', pero insisto.. hay tantas cosas que podrían dar las nubes, que hacen que no me llamen la atención.


    Sabia respuesta granjera!! ;)

    Es increíble la cantidad que aportaste. Muchas gracias raul!!
     
    A Toñi, -Alba- y _Cris_ les gusta esto.
  16. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola:

    93 - Caja de útiles agrícolas III
    [​IMG]
    Al abrirla consigues uno de las siguientes recompensas:
    • 1 Superpienso
    • 2 Superpienso
    • 3 Superpienso
    • 1 Entrada fiestera
    • 1.000 PExNivel
    • 500 MPxNivel
    • 3 Estrellas
    • 500 PETxNivel
    • 1 Plátano dorado
    Se consigue en :
    • Acontecimiento establos de neón - Noviembre 2018
     
    A _Cris_, Complexs y Toñi les gusta esto.
  17. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Vaya.. no esta nada mal.. gracias por la información. Ahora ya encontré el hilo ese, me lo pondré a leer.
     
    A _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  18. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :cry::cry::cry:
    No he recogido el último ítem:cry::cry::cry:cómo enamorar a una oveja
    Aquí una vaca ji li po llas, o algo así.
    Y tenía monedas de sobra.
    Si alguno lo tiene de más se agradecerá intercambio para el próximo vr, que encima es un evento del que desgraciadamente paso demasiado, pero ahora he de reconocer que me hará falta
     
    A Toñi, alberton68, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Yo tengo dos, uno para la nube y otro para tí.:)
     
    A Toñi, alberton68, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Gracias, mencia.
    A ver cómo me quito yo ahora el complejo de atontada :oops:
     
    A Toñi, alberton68 y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas