Numeros egipcios, Annubis festival

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, yo todavía no he entregado nada (no tengo semillas) así que no puedo ver lo que me piden.
    Os quería comentar una cosa que me ha pasado con el método arpía:
    en esta granja : confortables, con la nube del SA, inocencia blanca (el bollo se me olvidó) y los bonos 3, 6 y 7 se me han quedado las rosas en unos 50 min, con SA y agua
    En la otra granja: confortables, con la nube del SA, inocencia blanca, SA y agua ,y los bonos 3 y 7 se me ha quedado en algo mas de 3 horas.
    Es normal esta diferencia, o hay algún error? Yo tenía entendido que solo con la nube y el bono 7 se reducía mucho, por eso me ha extrañado.
    Gracias por la ayuda y suerte en el evento!!

A mulata le gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me fui a las faqs a buscar el evento del cumpleaños que tanto hablan, para ver lo que daban.

Por Dios!!!!!!!! Esa nube comparada con esta... eso era un nubarrón y esto una nubecita >:(

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Senin no hace falta tener semillas, con la curiosidad, esa que mata al gato te apoderas de ella... si quieres vas al evento clicas y te enteras, si algo no te conviene pues la cancelas y vas adelantando las dos horas para ahorrar relojes.

No vayas a pensar que alguno de nosotros ya tendria las semillas;)

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Mulata, me he dado cuenta en cuanto he mandado el mensaje, y lo he ido a comprobar!! En esta me piden galio, dátiles, burros (solo 2) y huevos de avestruz (13) .No lo he cancelado porque mejor que los maderos ya es, aunque no tengo muchos.
    En la otra me piden plumbago, dátiles, burros y...... MIEL!! Por supuesto no la he cancelado y en cuanto tenga semillas,a por ella!!

Alguna opinión sobre los tiempos de mis rosas ?

5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues será por el bollo que olvidastes, porque con la nube, los bonos 6 y 7, el bollo y la inocencia y S.A., las rosas en confortables son instantáneas.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te falta un bono, no se si has puesto el bollo navideno y no se si tienes las runas.

peeera voy a las estrategias a ver porque deben quedar muy bajitas.

Edito: dice la tabla...

bonos: 67 + A + K + SA + B + I + artesanias= 34:42

te falta la afectacion del bollo navideno y solo tienes la de la hilera.

yo personalmente uso el bono 2 y 3 tambien y si le engancho la hilera de las flores lista al instante.

Última edición: 1 Septiembre 2015
  7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Me han pedido lo mismo que tu, salvo que a mi han sido 7 aceitunas
    Yo soy nivel 92 ¿y tú?

Edito: Pues yo quizás me equivoque, casi seguroxD pero yo no veo tantisima dif. entre la otra linea de nubes y esta:

Antigua:
    Proporciona:25 PETxNivel + 25 PExNivel + Bono de 25% PET al cosechar semillas y arboles tropicales durante 2h
    El bono se recoge cada 10h

Esto con mi nivel actual son 2300 PET + 2300 PE pongamos que la puedo recoger dos veces al dia (que eso no ocurre siempre por circunstancias de la vida real)
    Serían 4600 PE/PET + bono de PET

Nueva:
    Proporciona: 6500 PET + 6500 PE
    El bono se recoge cada 15 h.

Hay una diferencia de 2100 PET/PE a favor, recogiendo la antigua dos veces al dia (si se puede) y una de esta (porque tarda más) que serían aprox. los beneficios del bono (y sólo en PET)

Así que yo sólo veo diferencia en un segundo bono, si se puede recoger la linea antigua dos veces al dia porque sino las veo bastante iguales.

Pero ya digo lo más probable es que esté muyyyyyy equivocadaxD

Última edición: 1 Septiembre 2015
  8. melita52

melita52 Coronel del foro

Nivel 89

2a opción de productos me ha pedido 14 kois... los entregué y otra vez me salió 11 maderos...cancelado nuevamente ... esperar la nueva opción mientras salen las semillas, da tiempo a volver a cancelar si eso..

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

rana...a ti no puedo pelarte, pero puedo hacerlo al revés

ese % en arboles si tienes toda la isla llena de arboles, marca mucha diferencia

A RENKY1982, mulata y Sara270770 les gusta esto.
  10. Sara270770

Claro, Melo, siempre dependerá de que tengas en la isla, pero me refiero a que depende el tiempo que se disponga para hacer una recogida o dos y lo que tu comentas, tampoco están tan alejadas ambas lineas;)

11. meloponga

Sara, soy de letras
    pero sin mascotas ni artesanias vengo a sacar unos 20000 PET con la isla llena de arboles, el 25% de esos 20 mil son 5000 Pet que sumados a los que me dan X nivel (201 y subiendo) hacen otros 5 mil mas, eso ya hacen 10 mil pet
    cuando subo de nivel, me da más y si desbloqueo arboles me daran mas pet..
    yo, la veo infinitamente mejor
    al ser de 10 horas puedo recogerla dos veces al dia, en una me coincide con arboles, en la otra no, pero son otros 5000 osea, me proporciona al dia unos 15 mil Pet

A Sara270770 le gusta esto.
  12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Al inicio me pidió 13 huevos, cancelé y me pidió 12 mieles :D. Se las di y me pidió para el siguiente paso 16 maderos xDxDxDxD le di relojes para cancelar y volvió a pedir 13 huevos de avestruz. Esperaré las mieles otra vez

13. melita52

melita52 Coronel del foro

Pues viéndolo bien...a mi me marca mayor diferencia que a vosotras dos...la línea del evento anterior, pues vereis, reingresé al juego despues de algunos meses sin internet y ya habían transcurrido 2 días y medio de evento...resultado misiones 1 , 2 y 3 hasta los plantones y carpinteros y misión 4 hasta los SP... = cero Items + cero nube

La línea de ahora, pues probablemente la consiga y si no alcanzo me quedaré con algún Item en la isla y sin nube...porque en gris no la quiero...así es la diferencia que me marca a mí...xDxDxDxDxDxD

Saludos Sara y melo

14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

¿Alejadas? NO. Estan a años luz.
    La anterior linea de nubes cada vez que pases de nivel le sacaras mas rendimiento. Y ese bono del 25% de PE ahora con la selva se convierte en una barbaridad de PE mas. No te voy a poner todos los numeros porque seria muy lioso, pero solo decirte que a mi la anterior linea de nubes me da 7125 PE cada vez (14250 diarios) frente a los 6500 que sacare con esta, ya que al ser de 10 horas da margen para recogerla. Y recoger siempre los arboles XXL con ese 25% se nota una barbaridad.

15. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxD

pero si tubieras la oportunidad de escoger una nube...¿cual eligirias?:p

16. Sara270770

Jajajajaja valeeeeeeee, yo tambien soy de letrasxDxDxD teneis razón Melo y Vectra ¡¡¡¡me rindooooo!!!! se ve que hoy estoy muy optimista y lo veo todo bien, jajajajajajajaja

Pero bueno, algo de razón tengo, para Meli va a ser la mejor de las lineasxDxDxD

17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Y yo me pregunto...me va a servir de algo cancelar? Nada más empezar he cancelado 366 laurel, 2 castores y 8 maderos....y ooooo sorpresa, me han vuelto a pedir lo mismo -.-

Mientras no tenga plantas seguiré jugando a cancelar, luego ya veremos que hago, a lo mejor paso del evento y todo :(

A otro_bombero le gusta esto.
  18. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Qué rápidos vais!!! :eek:

Yo acabo de empezar a sembrar, he tenido suerte que he salido un poco antes de currar.

137 cofres con todo establos y árboles, la selva solo con árboles y el bosque secuoyas.

Empezaré lo antes posible a entregar para que me de tiempo a cancelar si no me gusta lo que me piden, con semillas, bichos y frutos no tendré problema, pero de productos voy mal... a ver si hay suerte y piden huevos, leche y miel :wuerg:

Edito: Ahora te leo mcris, pues si son 8 maderos no va mal la cosa, tengo 500, pero como me pidan maletas, gafas de buceo, paletas y alguna cosilla más no me llega :oops:

19. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Hazte a la idea que todos los pedidos que te salgan van a ser parecidos. Sobre todo con animales (castores,burros,avestruces...) y productos (maderos, ollas, huevos de avestruz, peces Koi) la de miel quizas salga despues de cancelar 10 veces cada paso.
    La aleatoriedad de la granja es asi...

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues a mi no me gana nadie a cabezon, voy a hacer el paso de productos con miel solamente, lo malo es que he empezado el evento hace un rato y voy a estar hasta mañana a la espera de cancelar y cancelar.... Pero no pienso entregar en ningun otro paso que no sea el de los productos, por si acaso....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas