Numeros egipcios, Annubis festival

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿al final los numeros estaban bien?

los he vuelto a contar y me salen lo que puse al principio del hilo

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Toy jartitooo de cancelar xDxDxDxDxDxD

Pero bueno, quedan 5 dias de evento y los productos no parare de cancelar hasta que salga la dichosa miel. De momento solo 3 pasos hechos pero solo uno de ellos con miel.
    Si la cosa se pone fea el ultimo dia entregare lo que pidan pero mientras tanto ya no pienso entregar nada q no sea miel. Por lo que me ha parecido ver, los pedidos siempre son los mismos, pero conforme se avanza dan mas PE y MP.

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola me podrias decirme cuantos items y cuantas plantas hacen para falta para los plantones y los carpinteros en granjas secuncarias quiero llegar ahi :)

4. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

No me preocupo que si me piden maderos, me da igual entregarlos me valen, de nuevo criar talleres cuanto termine evento, tengo 103 maderos en granja. Tengo 1129 SP, nunca gasto dinero real en este juego, fabricarlos en molino 3 colas sp, no hago misiones cooperativas de crias aun, ninguna mision terminar.

Estas horas:
    3058 papiros
    1420 nenufares
    269 cofres

papiros puestos en 4 campos 1x1

Última edición: 2 Septiembre 2015
  5. melita52

melita52 Coronel del foro

Lo único diferente es el total de Cofres son 225 x 4 = 900....

Ya tengo el item Espejismo en mi jardín isleño..:D:D:D:D lo demás será cantar y coser

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo estoy empezando que ayer no pude...
    De momento 2 cancelaciones de kois. Voy a intentar hacerlo con mieles pero dependerá de mi tiempo de juego.
    No entregaré semillas de papiro en otro lado hasta que no vaya avanzando aquí...

Y todavía no me pasé por el mercado... peeero 0 ofertas de abono y no se vende ni a 40 musgos... :sleepy:

En el evento de cumpleaños recuerdo que eran 5 pilas cuando faltaban dos horas, pero iban recortando así que pasaba el tiempo. Lo que no recuerdo es si lo indicaba en el momento, me suena que sí... Pero ahora no veo el dato... y si le doy a omitir no sé si pregunta o ya se lleva los relojes directamente. Alguien probó?

7. melita52

8. vectra2000

Si intentas cancelar al momento con relojes te pide 5. Pero conforme avanza el tiempo te va pidiendo menos. Si por ejemplo te queda hora y media, le das a omitir y te pide confirmacion o TF o 4 relojes.

9. yoly

yoly Maestro del foro

Te sale primero la pregunta, son 4 relojes o 2 Tf, tu decides y sino quieres cierras la ventna.

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Oki gracias ;)

Seguimos cancelando, ahora maderos...

No está mal el mercado de productos, al menos los de nivel alto...

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

una con ollas (tengo muchas, aunque ya se que es delito)
    la segunda con miel, después de cancelar kois
    otra vez kois y esperando

12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pos a mi me pidió ollas, fuera. y desde ayer que no se sale de los maderos y de los huevos de avestruz, fuera. es divertido..!! pero aun no hice ni una entrega de esas del collar de horus. al final no me dara tiempo y se llevara lo que no quiero darle ahora, jaja

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...ya sabes que tu y tus amigos sois bienvenidos a mi granja cuando querais
    eso si...si no puedo acabar el evento (que yo si hago) por no poder cancelar...te veo a ti y a tus satelites llenandome el jardin de items de los buenos que dan muchos pet pa compensar
    yo pongo la cerveza..alguien tien que pagar la cuenta :p:p;);)

A otro_bombero y carmen4949 les gusta esto.
  14. melita52

REQUISITOS para Obtener unicamente los plantones y Carpinteros :

Misión Nenúfares
    Papiros​
    Cofres​
    Recompensa​
    Edición​
    1​
    1150​
    1350​
    95​
    10 plantones "Jamaica"​
    27 (baobab​
    2​
    1150​
    1350​
    95​
    5 carpinteros "Dragón"​
    23 (tortuga)​
    3​
    800​
    1150​
    95​
    10 plantones "Rhin"​
    26 (zurbal)​
    Total​
    3100​
    3850​
    285​
    --​
    --​

A RENKY1982 le gusta esto.
  15. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Ya tengo el gato esfinge, la parte de los productos...a la espera de la miel, y los otros aún no los he empezado, los haré cuándo tenga semillas suficientes, mi estrategia era hacer los animales y los productos primero que eran la parte suceptible de cancelar

16. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

pues yo cancelo madera y que me piden otra vez? mas madera,mas madera, traer madera, esto es la guerra mas madera, no se daran cuenta que ha habido muchos incendios y hay escasez:(

A meloponga y carmen4949 les gusta esto.
  17. vectra2000

18. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Muchas gracias Melita, esa tabla es de gran ayuda sobretodo para mi que empecé en agosto, intentaré llegar a alguno de ellos que salga lo que salga me irá fantástico y además me libro de la misión de los productos que solo me pide 11 kois todo el rato (ojalá los tuviera)

19. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

A mi sólo me pide: maderos, ollas y koi...pero cancelando a veces suena la flauta:p

Paso 2: 11 maderos (cancelo) / 8 ollas (cancelo) / 12 miel;)
    Paso 3: 8 ollas (cancelo) / 11 maderos (cancelo) / 12 miel ;)
    Paso 4: 11 maderos (cancelo) / 14 Koi (cancelo) y que tocaaaaaa.....pues NO 14 koi (he vuelto a cancelar):sleepy:

Edito: Vectra nos hemos acordado de lo mismoxDxD

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

gracias melita

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas