Numeros egipcios, Annubis festival

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Creeran que nosotros tenemos la madera de la monstruosidad de los bosques quemados

A palutxi le gusta esto.
  2. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Estoy abonada a los koi y los huevos de truza :(

Porqué no me piden algún producto de los que tengo más cantidad???

Miel solo una vez en fideua. Sigo cancelando

A palutxi y otro_bombero les gusta esto.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Por fin!!!! Despues de mucho cancelar me salio la miel, la entregue, y el siguiente pedido: de nuevo miel :p:p:p

Ahora a seguir cancelando -.--.--.-

A palutxi y otro_bombero les gusta esto.
  4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Termine productos, peces koi, peces koi, ollas, maderos y más peces koi y koi....
    Animalejos, burros, avestruces, castores y repetición de la jugada
    Me quedan árboles y plantas y sin cofres

A Kess le gusta esto.
  5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Aqui, cancelando ollas, huevos y maderos.

6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En animales, plantas y frutos voy en el paso 9 y en los productos el paso 3, siempre cancelando maderos, koi y huevos de avestruz. Ahora a la espera de llegar a los cofres necesarios. :)

7. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Escaseando los cofres y cancelando productos-.-

A carmen4949 le gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A falta de un par de pasos pa terminar
    la parte de productos he tenido bastante suerte, la hice casi toda con miel salvo 3 pasos que entregué maderos (poca paciencia que tengo)

hala...ya podeis mandarme toos los cofres que querais, si van llenos de joyas o de tulis mejor :p:p
    xDxDxDxD

A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  9. feve55

feve55 Coronel del foro

enhorabuena a lxs adelantadxs
    De productos solo llevo hechos dos pasos, el primero con koi (ovejita dándose de cabezazos) y otro con miel, a partir de ahi estoy cancelando todo el tiempo maderos y huevos de truz, y ollas y koi y más maderos y huevos... de momento hay tiempo :sleepy:

A palutxi le gusta esto.
  10. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Estas horas
    10818 papiros superadas
    8404 nenufares superadas
    543 cofres voy por ellos.

11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Ya voy 3 pasos de miel, aún hay tiempo...sigo cancelando 8)

12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ya tengo todos los papiros, mañana tendré todos los nenúfares, me faltan bastantes cofres pero aún hay mucho tiempo.
    De entregas no he hecho casi nada, dos de productos que conseguí que me saliera la miel despues de cancelar unas cuantas veces. Ahora se ha quedado "enganchado" en los maderos, así que seguimos cancelando!!

13. saraht15

saraht15 Aprendiz

Yo en los productos voy cancelando en aquellos que no tengo muchos, de momento, a base de insistir lo voy haciendo con miel y huevos de avestruz sin problemas. Ya planté los árboles Rhin, ni uno solo especial, oiga, todos XL y XXL... Vaya rollo.

14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

A falta de los 3 ultimos pasos de productos, seguimos cancelandoooo.
    Menos los 2 primeros pasos los hice todos con miel, asi que no creo que haya problemas para completar esos 3 ultimos con miel.
    Semillas cuadradas "al dedillo". Eso si plantones y carpinteros TODOS al baul de la basura (inventario) hasta un nidal amarillo me salio :wuerg:. Asi que evento sin pena ni gloria.

15. Kess

Plantones de la isla xxl y xl
    Plantones de la granja xxl y xl
    Carpinteros: cigueñas, gallo y caldería amarilla luego veré que sale en los otors dos, pero no guardo ninguna esperanza, será mas de lo mismo.

Por ahora el evento muy malo. -.-

16. fideua

fideua Promesa

Seguimos cancelando koi y huevos de truza :sleepy: estoy por entregarlos una vez a ver qué pasa

17. Kess

Este evento me aburre. Me parece que hago un poco mas y me dedico a lo mio. :(

18. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Carpinteros: Castor++, cigüeñas, 2 mapaches y...pavos amarillos:mad::mad::mad:

19. Aralar

Aralar Usuario habitual

Un Baobab lo único interesante entre plantones y establos. Me uno a Kess, evento aburridillo y cansino, al menos para mi gusto.

A Kess le gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a mi me paso igual con los huevos y los maderos, es como si cayera en un bucle, le di los huevos y en la siguiente se comporto bien me pidio miel y despues ollas hasta llegar a la ultima que fue infernal entre huevos y maderos otras vez ni corta ni perezosa puse los nidales maas artesanias saque los huevos y se los di... se que a lo mejor me hubieran aconsejado seguir cancelando pero me obstine hasta el aburrimiento, :sleepy:ya hoy es viernes y el finde tengo trabajo lo cual no puedo vigilar mucho el asunto.

ademas los animales me estan dando guerra con los castores-.- no es que pida 2 es que en la proxima los vuelve a pedir.:sleepy:

por lo demas ya hice los frutos y estoy a la espera de items para terminar las semillas, asi que semillas largas para sacar items....

les deseo suerte a tooooood@@@@@@@@@@!

besitos,

chaoooooooooooooooooooooooo:inlove:

A Kess y feve55 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas