Numeros " El cliente de Kitty"- Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos, nuevo evento y ya estamos todos al pie del canon, que nadie se nos despite, lo primero las faqs ;)
    https://board-es.farmerama.com/threads/el-cliente-de-kitty-febrero-2020.55699/

    Evento cosechero que se desarrolla en los terrenos del terror, que como novedad habra 3 semillas distintas y tendremos que elegir cual de las 3 usar segun mas nos interesen o segun nuestro tiempo de dedicarles a la granja, a libre eleccion.


    Semillas: Se puede plantar en los terrenos de luna llena. Hay 3 semillas distintas, pero no son necesarias las 3, elije la que mas te guste:
    • Baya veta lila, 05:30h | 04:24h
    • Baya veta rosa, 11:00h | 08:48h
    • Baya veta verde, 07:00h | 05:36h

    Item del acontecimiento:
    Saco misterioso

    Sale en los Terrenos de luna llena, al recoger semillas, establos, talleres y arboles.
    El árbol mágico te dará 1 Saco misterioso cada 24h


    Producto del molino:
    Mejunje de bayas

    Se puede fabricar en los dos molinos
    Hay 3 recetas para fabricar el mejunje de bayas, según la semilla que elijas:

    Receta 1:
    • 300 Baya veta lila
    • 25 saco misterioso
    Receta 2
    • 265 Baya veta verde
    • 22 saco misterioso
    Receta 3
    • 300 Baya veta rosa
    • 22 saco misterioso
    Mecánica del acontecimiento:
    Fabrica mejunje de baya para entregarlas y recibir las recompensas
    Elige la semilla que mas te interese para fabricar mejunje de baya
    Para completar el evento son necesarias 56 mejunje de bayas


    Totales:

    Receta 1:
    05:30h | 04:24h
    16.800 Baya veta lila (56 x 300)= 2.800 semillas al dia
    1.400 saco misterioso (56 x 25)

    Receta 2:
    07:00h | 05:36h
    14.840 Baya veta verde (56 x 265)= 2.474 semillas al dia
    1.232 saco misterioso (56 x 22)

    Receta 3:
    11:00h | 08:48h
    16.800 Baya veta rosa (56 x 300)=2.800 semillas al dia
    1.232 saco misterioso (56 x 22)



    Que semilla te gusta mas?, y tu, cual vas a sembrar? Que empice el debate, las quejas del evento a Mesa redonda :)


    Animos amigos, que para los que se aburren temenos otro evento mas en la isla , a por los dos que si que podemos !!!!!!




    EDITO: OJO, IMPORTANTE LEER

    By escalonilla
    , gracias compañero por el aporte de este nuevo dato.

    Sin chutney:
    La baya veta lila da 2 semillas en 1x1
    Verde da 3 semillas
    y rosa da 4 semillas

    Pensad ahora que semilla os conviene mejor!

     
    Última edición: 20 Febrero 2020
    A mapuce0475, MagnaElla, Valkiria.bso y a 14 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi :D:D:D:):):):)
     
    A LaTity, Toñi y Complexs les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    a las buenassssssss:music:xDxDxD
    hola toñi !!:) yo creo que la semilla depende mucho del tiempo de maduracion de cada una y del tiempo para estar en la granja de nosotros mismos:music:


    tenemos​
    [​IMG] la lila 16.800 y 1.400 sacos misteriosos
    (5:30 hora de maduración)
    [​IMG] la rosa 16.800 y 1.568 sacos misteriosos
    (11:00 hora de maduración) )

    [​IMG]la verde 14.840 y 1.232 sacos misteriosos
    (7:00 hora de maduración)

    aquí ya cada uno juega con su tiempo y sus horarios de recogida:p lo que yo creo es que hay que decidirse por una sola y plantar solo semillas de ella porque si cambiamos de semilla tal vez sea un poco lioso cuadrarlas luego:)

    y en la isla !!!! doña mona !!!!![​IMG][​IMG]:D:D que seria de un carnaval sin ella !!!!!!:D:D

    feliz dia chic@s y nos vamos leyendo:)
     
    A alberton68, LaTity, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  4. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Tengo una simple duda, teniendo solo la parcela principal de los terrenos de luna llena y apenas un espacio pequeño en el bosque de las setas ¿Se puede hacer por completo el evento? Creo que en mi caso lo que mas me conviene son las semillas de color verde.. y no lo digo porque el color verde me guste coff coff :p
     
    A -alegred1-Lluna y LaTity les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    desde luego son menos cantidad de semillas y de ítem, pienso que los ítem saldrán en proporción de los PE de cada planta:) la verde da 280 PE así que no tendrás problema con ellos o eso creo:oops: yo igual me inclino por la lila , da menos PE pero hasta donde llegue:D
     
    A alberton68, LaTity, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  6. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Mmmm, en un momento estuve entre las rosas y las verdes, porque con las rosas supongo, repito.. supongo que no tendré problemas con el item del acontecimiento ya que demora bastante, por ende, mas items..
    Tengo que ponerme a calcular cuantos semillas saco en una cosecha para ver si llego..

    PD: Recién acabo de calcular y llego con lo justo.. :oops:
     
    Última edición: 19 Febrero 2020
    A LaTity, _Cris_ y -Alba- les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Alba, desde siempre se ha dicho que los items salen en relacion a la duracion de la semilla, mas duracion mas % de salida de items, hasta la fecha no se ha podido demostrar que los PE influyan en la salida de items... pero hay expertos sobre esta materia que pueden aportar mas informacion al tema , a ver si asoman la cabecita por aqui y nos iluminan con su sabiduria :)

    Complexs, las verdes son las que menos cantidad de semillas requieren, y al tener menos parcela de siembra creo que seria la mejor opcion para ti, aparte de las 3 opciones es la que menos items piden, yo creo que hare el evento con verdes a no ser que alguien haga algun aporte que me illumine mi bombillita :)
     
    A LaTity, _Cris_ y Complexs les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues si, pero se lo decía a complex como un simple comentario a su post:) a veces te pones a escribir y se va la olla para otro ladoxDxDxD
     
    A alberton68, LaTity, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. alberton02

    alberton02 Promesa

    En principio cogería la lila para el día y la rosa para dejarla por la noche pero estoy en dudas :sleepy:
     
    A LaTity, lukaspacciolo, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    perritooooooo !!!! que te vas a liar :pxDxDxD coje solo unaxDxDxD que llega carnaval y no estamos para sacar numeros:wuerg:xDxD
     
    A alberton68, LaTity, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  11. alberton02

    alberton02 Promesa

    Preparado para el carnaval :D
    [​IMG]
     
    A LaTity, elenain, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Te confundistes de hilo? xDxDxDxD

    el del carnaval es el evento de Reina de carnaval 2020, vete para el otro hilo a ponerte alli el disfraz que te has confundido de fiesta xDxDxDxDxD:p
     
    A LaTity, alberton68, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Hay gente que con carnaval o sin él no estamos para sacar números nunca xDxDxDxDxD
    La opción rosa para la noche la veo factible, y de día depende de cuanto tiempo dediques al juego. El lío será en cuanto pongas el molino en marcha de entregar las que te convengan más y de los items que tengamos, como siempre pendientes de los items que salgan >:(>:(>:(>:(
     
    A LaTity, Complexs y alberton02 les gusta esto.
  14. alberton02

    alberton02 Promesa

    Si no sé ni donde tengo la cabeza... como para encontrar el hilo correcto :oops:xDxDxD
     
    A LaTity, _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo de momento empezare con verdes, si veo que los items escasean pues dejo la rosa de noche y nivelo la cantidad de items o siembro algo larga de brujas usando el ramo terrorifico que reduzca el tiempo, ya vere sobre la marcha :p
     
    A LaTity y alberton02 les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es que siempre que hay luna llena, con evento o sin él, le doy a la maceta de tumba y al ramo terrorífico, más las nubes siniestras, aunque sólo den PE.
     
    A LaTity y Complexs les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues Cris acuerdate que aunque se siembre en el terreno de brujas, la semilla no es semilla terrorifica, es semilla especial de evento, asi que el ramo terrerifico no reduce el tiempo en la semilla del evento, ni la maceta te da mas PE....asi que ahorra ramos, y artesanias tipicas de brujas y dejalas para cuando acabes con la semilla del evento o para la proxima luna llena.
     
    A LaTity, anadelastejasverdes y elenain les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    También tienes razón, es que ya no pienso con claridad evento tras evento, ni un minuto de respiro nos dan xDxDxDxDxD
     
    A LaTity, Toñi y Complexs les gusta esto.
  19. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Hay una nube que da como bono reducción en tiempo de semillas terroríficas. No recuerdo como se llama pero se que se consigue en una misión de la cooperativa. Igual, como te dijeron.. son semillas de evento, no de luna llena.. así que las artesanías que nombras no te servirán..lamentablemente..

    Con respecto a las semillas del evento.. todo dependerá de como esta la salida de item.. a lo mejor es factible hacer una combinación mixta.. :p
     
    A LaTity, Toñi, elenain y 1 persona más les gusta esto.
  20. elenain

    elenain Experto junior

    Gracias por los números Toñi y a los demás por sus aportaciones. Suerte a todos.
     
    A LaTity, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas