Numeros " El cliente de Kitty"- Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    gracias por los númericos y por vuestros comentarios

    no se, yo de momento me inclino por las rosas y las verdes, aunque me haga un lío, pero según mis horas de conexión se ajustan más y las rosas darán mas item's supongo
     
    A LaTity, Toñi, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :eek: En mi humilde opinión, l@s que tengan problemillas habituales de items deberían escoger la opción rosa por la noche, porque con Agua + kk se quedaría en un tiempo aproximado de 7 Horas y 45 minutos (desde las 9 ó 10 de la noche hasta la hora de levantarse). Cada cosecha nocturna debería darte 202 x 4 = 808 semillas y alrededor de 44 items por cada terreno completo, lo que te permitiría hacer 2 mejunjes por la noche con cada terreno (y sobrarían bastantes semillas de alto PE). La opción verde, por la mañana y por la tarde, parece más conveniente a primera vista, porque tiene más PE por semilla y se quedaría en unas 5 Horas (Agua + kk) y parece bastante fácil de cuadrar con los tiempos de trabajo y ocio de cada un@ (pero allá cada un@...). El Verde de día te permitiría, en teoría, completar mejunjes en una proporción estimada en 62,5 % que la opción Rosa (62,5 % x 44 = 27 items/cosecha/terreno completo). Podrías obtener al menos 4 mejunjes/día, que añadidos a los 4 de la noche, se pone en 8 mejunjes/día, lo que cumpliría el objetivo del evento.

    :eek: Lo que yo he observado es que el tiempo de duración de la semilla influye, pero también influye la PE, sin olvidar que las Copas de Mejora y los Marco Donut deberían facilitar las cosas.

    Todo esto es muy teórico porque cada granja tiene su "librillo" así que tomarlo como un desparrame mental transitorio de mi persona...:p

    Como en la Isla estará la Mona y en la Luna Llena Kitty, siempre puedes poner algunos gallineros en la Granja para llenar de kk tus campos tenebrosos, juas, juasxD

    Pensad también que en cada noche sacarías 202 x 4 x 2 =1.616 semillas (si tienes los 2 terrenos completamente abiertos), que darían para 1.616 / 300 = 5 mejunjes (si tuvieras items suficientes, claro...). Todo apunta a que, una vez más, no habrá problema con las semillas, pero sí con los items, así que, semillas más largas y con más PE se comportarán mejor que las más cortas y con menos PE. 8)

    Buena suerte en los eventos a tod@s :inlove:
     
    A -alegred1-Lluna, LaTity, jbimba y a 6 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    buena elección !!!:music:xDxD yo me quedo con la lila para el dia y la noche:Des uno de mis colores favoritos
    ¿ no ves mi ojo ?:pxDxD
    creo que no voy a cambiar de color que luego me lío toda... que me conozco y me lio:oops::wuerg:

    que empecéis muy bien el evento mañana y que os salgan muchos item:)



    [​IMG]

    felices sueños:)
     
    A Luna, LaTity, alberton02 y a 3 otros les gusta esto.
  4. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Yo lo veo un poco dificil para mi que sólo tengo el terreno principal y el trocito del bosque de setas. No llegaria a terminarlo. Es un gran handicap y me lio con los tres tipos de semillas cual me seria màs ventajoso. No se, no se
     
    A LaTity, _Cris_, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo estoy en la misma situación que tú, pero bueno vamos a intentarlo a ver qué sale de ahí :) por intentarlo que no sea! Que además en aquí nos cuadran festivos estos días y da más tiempo para dedicar :)
     
    A LaTity, jbimba y Toñi les gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Dato importante que falta en las FAQ >:(>:(>:(

    De las FAQ Inglesas

    Note:
    The crops provide this revenue when harvested:
    • Purple Vein Berries provide:
      • 1x1 plot = 2 crops, 1x2 plot = 3 crops, 2x2 plot = 5 crops
    • Green Vein Berries provide:
      • 1x1 plot = 3 crops, 1x2 plot = 5 crops, 2x2 plot = 8 crops
    • Pink Vein Berries provide:
      • 1x1 plot = 4 crops, 1x2 plot = 6 crops, 2x2 plot = 10 crops


    Alemanas


    Name1x11x22x2
    Lila Aderbeeren235
    Grüne Aderbeeren358
    Rosa Aderbeeren4610
    En castellano

    La baya veta lila da 2 semillas en 1x1
    Verde da 3 semillas
    y rosa da 4 semillas


    Pensad ahora que semilla os conviene mejor!

    Voy a denunciar este mismo mensaje para avisarles.
     
    A -alegred1-Lluna, maddi66, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    :eek:-.-
    Eso es con chuni o sin ?
    Gracias :inlove:


    Y gracias a Toñi y a tod@s por las aportaciones que haceis :inlove:
     
    A Toñi, LaTity, jbimba y a 2 otros les gusta esto.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Eso es sin chutney!


    Con esos datos, la mas efectiva es la de 7h
     
    A -alegred1-Lluna, Toñi, delaomegias y a 7 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ok , muchas gracias ;)
     
    A Toñi, LaTity y _Cris_ les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Tambien hay una diferencia en cuanto a los items necesaros para el molino en cuanto a la baya rosa :sleepy:

    segun FAQ Alemanas, francesas y las inglesas (creo que se les escapo un 2)


    Mühlenprodukt

    NameLevelMühleZeitAbgaben
    Beerenbrei
    [​IMG]
    3Farm
    Insel
    15 sec300x Lila Aderbeeren
    25x Geheimnisvoller Beutel
    Beerenbrei
    [​IMG]
    3Farm
    Insel
    15 sec265x Grüne Aderbeeren
    22x Geheimnisvoller Beutel
    Beerenbrei
    [​IMG]
    3Farm
    Insel
    15 sec300x Rosa Aderbeeren
    28x Geheimnisvoller Beutel


    Un produit à fabriquer aux moulins :

    Gelée de baies
    [​IMG]
    Temps de préparation : 15 secondes
    Composition :
    300 Baies à nervures violettes + 25 Sacoches mystérieuses ou:
    265 Baies à nervures vertes + 22 Sacoches mystérieuses ou:
    300 Baies à nervures roses + 28 Sacoches mystérieuses



    Mühlenprodukt

    • There will be a special Mill product, that can be milled 3 ways:
    Berry Goop
    [​IMG]
    Ingredients 1: 300 x Purple Vein Berries, 25 x Mysterious Sacks
    Time: 15 seconds

    Ingredients 1: 265 x Green Vein Berries, 22 x Mysterious Sacks
    Time: 15 seconds

    Ingredients 1: 300 x Pink Vein Berries, 8 x Mysterious Sacks
    Time: 15 seconds

     
    Última edición: 20 Febrero 2020
    A -alegred1-Lluna, Toñi, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  11. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Gracias por toda la información, pero todavía no han actualizado las FAQ.
     
    A Toñi, LaTity y _Cris_ les gusta esto.
  12. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    La verdad que no entiendo nada, a menos de dos horas de comenzar el evento y que información tan importante como esta no nos la hayan hecho saber.... tan solo a los compañeros que buscan información en otros foros. Es importante estos datos màs cuando te dan a elegir varias opciones de juego, porque si fuese un tipo de planta pues vale hay una estrategia a seguir pero si te dan tres pues es necesario saber toda esa información para saber que te conviene hacer y màs para los que no disponemos de todos los terrenos.
    Gracias compañeros. Saludos

    Edito: Ya han cambiado en las FAQ's el n. de semillas y se han disculpado ya que nadie les ha avisado. Gracias por anunciarlo.
     
    Última edición: 20 Febrero 2020
    A happyreindeer, Toñi, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Acabamos de actualizar las FAQ:oops:

    Os pedimos una disculpa de antemano y os agradecemos que nos hayáis avisado para poder cotejar los datos. En este caso, la info sobre las semillas que conseguimos en función de la semilla que sea y el tamaño de parcela no nos ha llegado como debería.
    Hemos realizado unas pruebas y lo que habéis podido ver en foros de otras comunidades es correcto.

    Sabemos que es info relevante de cara a plantear la estrategia a seguir en el evento y lamentamos no habernos dado cuenta antes

    Un saludo!!
     
    A otro_bombero, Toñi, Valkiria.bso y a 8 otros les gusta esto.
  14. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Note esa diferencia y apenas pude vine corriendo para preguntar.. como no nos van a dar ese dato.. cambia por completo la estrategia.. Ademas, para los que no tenemos el bosque de setas.. es fundamental esa información..
     
    A Toñi, elenain, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Interesante, muy interesante esta recompensa:

    [​IMG]

    Puesto que es imprescindible para obtener este ítem:

    [​IMG]

    Pócimas poderosas

    Que a su vez es necesario para la planta mágica Noche de luna llena 4

    Por mi parte ya tengo uno que lo conseguí en un V&R, me salió caro, y no quiero desaprovechar esta ocasión de tener uno mas, voy de cabeza a por él, esa nube sí me interesa.:music::music::music:
     
    A Toñi le gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Sinceramente esto es bastante desconcertante (lo que recalque en negrita). Se que es un juego, pero viendo las ganas que le poneis en hacer todas las FAQ etc, a mi me daria mucha rabia que esto ocurriera. Y no es la primera vez... Volved a quejaros!
     
    A jbimba, Toñi, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  17. elenain

    elenain Experto junior

    Lo veo fatal y menos mal que me he pasado por aqui a leeros. A buenas horas me entero.
    Al no saberlo lo he hecho justo al contrario :wuerg:
     
    A Toñi y delaomegias les gusta esto.
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    ....yo pienso lo mismo,al enterarme tarde,y porque he venido a leeros,me entero....:cry::cry::cry::cry:ahora,he gastado recursos,donde no me interesaba-.-:eek:o_O>:(:wuerg:y encima tengo que esperar un tiempo precioso para cambiar de estrategia..........por favor TOÑI,lleva la informacion de escalonilla al primer post,para que lo visualicen mejor los compañeros que no se hayan enterado,gracias....muaccc;):inlove::)
     
    A Toñi, Valkiria.bso, elenain y 1 persona más les gusta esto.
  19. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Desde luego... manda huevos :mad:
    Es una información muy relevante a la hora de hacer un evento -.-
    El que trabaja se equivoca y lo entiendo perfectamente. Lo único que pido es que tengáis más consideración con nuestra comunidad.
     
    A Toñi, elenain y delaomegias les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,
    evento terminado, ya tengo el terreno de brujas libre para semilla siniestra, a ver si da tiempo a adelantar algo

    Feliz domingo :)
     
    A alberton02, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas