Numeros " El cliente de Kitty"- Febrero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. He puesto una encuesta para ver si cambien el chip de la luna llena, si ponen eventos no nos dejan hacer piensos para los animales ya que tenemos que plantar la semilla del evento. Si a alguien tiene más ideas del posible cambio de chip, que lo diga y las pongo en la encuesta. Muchísimas gracias.
     
    A alberton02 y Toñi les gusta esto.
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    yo a falta de unos poquitos item´s, terminado también
    nube puesta :)
     
    A alberton02 y Toñi les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    uff como corréis !! A mi todavía me falta un poco... bastante, esta luna llena no hago otra cosa. Además mañana y pasado estoy liada en el trabajo y voy a adelantar poco.
     
    A alberton02 y Toñi les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A falta de dos mejunjes de esos, evento terminado. He ido plantando de las tres plantas, las que tenía menos cada vez, diferentes tiempos pero bueno, cuando me quedaba a 0 de alguna el sistema me las reponía. De momento los misteriosos no me han dado nada nuevo, lástima.
     
    A Toñi y alberton02 les gusta esto.
  5. alberton02

    alberton02 Promesa

    Nube terminada y ya que estoy puesto en faena voy a ver si consigo los últimos regalos :D
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me planto ya !!!!!!!:D consegui la nube y ya me doy por satisfecha, un evento fácil y si agobios:)


    [​IMG]:D:D
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, me ha gustado. Han salido suficientes items, me han sobrado 350, no esta nada mal. Pero no me gusta no poder seguir al ritmo que quiero ya que las semillas no se pueden conseguir de ninguna manera posible, ni en la tienda de yack, ni en la cesta roja ni en el mercado, los animales pasan hambre cuando hay eventos.
     
    A Toñi le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas