Numeros evento Fiesta Polar

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 9 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues sacalas de favoritas, se quedan en "bonos de plantas" y no hace falta sacar ningún item

A macove, Toñi, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Nooooo, nooooo, yo no lo saco. Es que yo cuando tiro de maquinaria le doy al genérico, no miro que son, voy a saco. A por todo
    xDxDxDxDxD
    Por eso lo tengo en favoritos, para revisar si está para recoger, entonces antes de darle a la maquinita, saco un objeto y ya no hay riesgo.
    :wuerg::wuerg:

3. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxD en eso eres más comodona que yo xDxDxDxDxDxD
    Tengo 5 nubes que nunca las pongo en favoritos, estas dos, y tres de la luna llena, que mientras no esta activa las recojo siempre pero cuando avisan que la abren las guardo para poder recogerlas entonces.

4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo si que hice el tonto!:cry::cry::cry:
    o_O Y como se hace eso?
    No las tengo en las favoritas pero a veces pincho en el general. A lo loco:cry::cry::cry:
    Yo prefiero quitarle el ítem por que me conozco. De todas formas arpío más con crocus que es más cómodo. Doy un par de meneos en un minuto0xDxDxD

5. _Cris_

Como te lo explicaria? con las flechas que hay, las vas subiendo hasta llegar a la primera y segunda posición.
    No es complicado, Con maquinaría o sin, siempre empiezo a recoger las favoritas, así en las otras pestañas quedan en verde las que hay, voy a ver y si son las del SA, si me interesa activarlas les doy, que no, ahí se quedan verdes, y si son las de la luna pues lo mismo, y no me hace falta acordarme de sacar o de poner item.

A macove, ballenita, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  6. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Puedes hacerlo mas fácil. La opción de favoritas no me funciona muy bien, porque muchas veces pincho para recoger con maquinaria en favoritas y se salta a la general una vez si y otra casi que también.
    Yo no las tengo marcadas en favoritas. Les quito un item y las puedes localizar en el grupo Bonos de plantas, que es mas reducido que el de favoritos. Aquí las tengo en las posiciones 1 y 2. Para ver si se han recargado basta con mirar si hay diferencia entre las activadas en la general y en favoritas.

A macove, Toñi, ballenita y a 4 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Evento terminado y a otra cosa mariposa... mi bosque vuelve a ser el mismo!! jejejje!
    Muchas gracias a mbt, Cris y Gonzapa sobre la explicación de subir las nubes en favoritos, ni idea tenía:eek:
    Yo solo quito el ítem de la nube castaña... porque pongo cosecha en el buscador...xDxD, pero iré corriendo a subirlas en los primeros lugares de favoritos...:music:

Por cierto solo he cogido las 5 piccolo y me han sobrado 92 monedas...o_Oo_Oo_O..

A macove, Toñi, ballenita y a 5 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

A macove, Toñi, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Después de cenar lo miro.
    Yo no las tengo en favoritos, pero la primera recogida la hago nada más despertar. Sin ducharme ni desayunar. Además ya soy mayorxDxDxD Me acuerdo de poner las artesanías, recoger el ítem de la temporada, de las mascotas ... Pero no me acuerdo de dar al verde en vez de al generalxDxDxD No lo tengo interiorizado. Por eso le quito el ítem. Cuando termina la cuenta por el día no hay problema ya que me pongo un aviso en el teléfono y quito el ítem. Lo malo es cuando me termina por la nochexDxDxD.
    Felicidades!!!:D
    Yo hice el tonto y cogí el ítem:cry::cry::cry:

A macove, Toñi, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  10. melegar

melegar Vigilante del foro

Ya tenéis el evento terminado???' Madredelamorhermoso, que envidia cochina (sana, pero cochina xD).
    Yo acabo de recoger un campo y me ha dado la friolera de ¡¡¡¡2 pajitas!!!! Vamos, a este paso, ná de ná de ná xDxDxDxD

A macove, Toñi, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

Señal de que debes de tener maquinaría, mucha maquinaría, casi siempre me toca recoger ciento y pico a base de clics las favoritas xDxDxDxDxD
    Alguna vez me pasa lo que dices, pero siempre es después de darle al verde y antes de volver a darle, miro y remiro que este en la pestaña que quiero que este, porque con el tiempo que llevamos con según que fallos, te acabas acostumbrando a mirar y remirar que el juego no haya hecho de las suyas.

A macove, Toñi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  12. majovi

majovi Semidiós del foro

Evento acabado y piccolos colocadas a ver que suerte tengo!!!;););)
    Feliz finde moz@s!!!:inlove:

A macove, Toñi, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  13. puppycat

puppycat Experto junior

Yo también voy fatal con las pajitas me faltan aún unas 40 para los granizados finales ... también algunos conos ... la verdad, no se como hacerlo. Creo que esta noche pongo de nuevo larga duración porque los polos casi los tengo todos.

A macove, Toñi, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  14. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Yo voy despacito, aún me quedan 4 pasos

A Toñi, anadelastejasverdes, macove y a 6 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Majo!!!

A Toñi, anadelastejasverdes, macove y a 6 otros les gusta esto.
  16. ballenita

ballenita Profesional del foro

Buenas noches

.

Enhorabuena a todos.

Voy despacito ,he hecho los pasos 0 ,1 ,2 , 6 y 7 .

A magui68, Toñi, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A mi también me faltan pajitas, esta noche he puesto larga duración ajustada a que me salga mañana a las 14h, y así aprovecho la salida de ítems para la Misión 5. Haber si mato 2 pájaros de un tiro, y que me salgan todos los tipos de ítems.

A ballenita, Toñi, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  18. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Evento terminado.
    Si optáis por recoger alguno de los objetos de este evento debéis tener cuidado, En las FAC han puesto mal la descripción y los puntos

Rompehielos 1x1 21 PE/PET x nivel 50% PE BONOS

Focas de la marina 2x1 41 PE/PET x nivel 40% PE ARBOLES

Esquí veloz 2x2 80 PE/PET x nivel 30% PE ESTABLOS

A happyreindeer, ballenita, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a todos los que han acabado y ánimo a los que siguen en ello. Yo acabé el viernes por la noche, ya que arpié un poco para conseguir las manzanas caramelizadas y también me vino bien para los ítems de esta misión ya que las semillas las tenia. Ahora ya puedo dejar semilla larga en la principal para conseguir los ítems

A happyreindeer, ballenita, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. Complexs

Complexs Conde del foro

Evento finalizado!! saque como recompensa los 5 cofres piccolo y unos cuantos SP. Tenía un total de 12 cofres piccolo que los abrí y chaaaaanaaaaaaan!! me salió el árbol de TF, ahora tengo un total de 4 árboles de TF. Se siente tan raro saber que conseguirás 4 TF diarios para siempre. Bueno.. también me salieron otras cosas interesantes como por ejemplo: canciones florales, el sombrero mágico (+), tesoro zombi, atrapamoscas, entre otras cosas...

Estoy suuuuuper feliz!! :)

Última edición: 12 Diciembre 2021
    A happyreindeer, ballenita, DREAD.ADRIAN y a 8 otros les gusta esto.