Numeros Festival Highland

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por escalonilla, 25 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Sin hilo de numeros no reconozco este foro
    Encima me dan la murga por whatsapp, asi que creo el hilo




    Las FAQ

    [​IMG]
    Gaita (7 horas)
    Se planta solo en la granja
    Parcela Principal + Prado Salvaje + Bosque


    [​IMG]
    Alfiler
    Sale de establos/talleres/semillas/arboles.
    Mayor probabilidad de salida en semillas y arboles
    Arbol magico da 1 cada 24h
    Se puede regalar a vecinos y ademas comprar con TF


    [​IMG]
    Morral
    Se fabrica en los dos molinos
    Requiere 375 gaitas y 25 alfileres
    Tarda 15 segundos

    Hay 2 barras laterales con tareas y una barra de progreso (meramente informativa).
    Segun el resumen hecho por el equipo de moderacion, estos son los totales

    Gaitas : 9150 + 20250 (54 morrales)= 29400 semillas
    Alfileres: 545 + 1350 (54 morrales)= 1895 items
    Morrales 54
    Son 5 dias completos, lo que hace una media de:

    5880 semillas y 379 items diarios
    Me parecen muchas semillas siendo de 7h, pero seguro que lo conseguis!

    Ademas hay que entregar mas cositas, por ejemplo 45 lana de angora y 45 paletas que me parecen muchas. Mirad el mercado por si teneis para vender o si necesitais comprar

    PD: En el tiempo que he estado haciendo esto no ha dejado de sonar Hevia y le cogi tirria!xD



     
    Última edición: 25 Septiembre 2019
    A alegred, anabel06, happyreindeer y a 29 otros les gusta esto.
  2. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Muchísimas gracias por los números escalonilla, ya no es en sí el sacar las cuentas de las semillas e items., sino el poder leer lo que ponéis y los comentarios que hacéis. Está desapareciendo todo el mundo del foro y yo aunque no soy de escribir me gusta leeros.:inlove:
     
    A alegred, mariab1147, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Gracias esca! NO le "cojas tirria" a Hevia, justo yo venía a agradecerte el video :).

    Perfecto tu resumen! Recordar a todo el mundo que la nube está en la partida 100, no es necesario hacer todas las entregas si tan solo se busca la nube. Hacer 50 y 50 de cada lado o 60-40, etc, en función de los intereses de cada uno.

    Hay un abeto prehistórico en la partida 45 de la derecha y una caja de tulis en la 53, en la derecha hay más SP y misteriosos de los últimos pero también requiere más item y plantas. Lo dicho según intereses de cada uno. ;)

    Yo directamente no lo hago, muchas plantas y muchos items para premios muy flojos.
     
    A alegred, mariab1147, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Gracias por el hilo esca,

    Me ha sido imposible estar antes por aqui, me alegra que lo hayas creado ;)

    Suerte a todos!
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buena informacion si señor,,
    me gusta este parrafo....(Me parecen muchas semillas siendo de 7h, pero seguro que lo conseguis!)
    pues casi seguro que lo consiguen,:(:(:(:(:(
     
    A mariab1147 y majovi les gusta esto.
  6. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Me has leído el pensamiento. ;)

    Sólo quiero recordar a los valientes que realicen el evento que hay un ítem que se consigue en la barra central, en la jugada 25 (creo recordar) que da morrales cada 5 horas, por lo que cuanto antes tengáis el ítem en vuestro poder menos morrales hay que hacer y por lo tanto menos semillas y alfileres necesitaréis para el evento. :D
     
    A floribel, mariab1147, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    El item base no da morrales se necesita una mejora yyyyyyyyyy solo tiene 3 usos (3 morrales), para que vuelva a dar morrales necesitas volverlo a mejorar yyyyyyyyyyyyyy en el evento solo he visto una mejora, imagino que las cestas dan alguna más ;)xDxDxDxD Esto del item que tiene 3 usos si lo mejoras me parece ya una tomadura de pelo!

    Edito para copiar lo que dicen las faq:
    Objeto bono con mejora:
    • El objeto bono base (Hora de bailar) se consigue como recompensa en la barra de progreso central
    • Recibes como recompensa en la barra de progreso central 1 Mejora de Hora de bailar
    • Puedes conseguir mas mejoras en las cestas
    • El objeto bono mejorado te proporciona 1 Morral (3 usos)
      • pasados los 3 usos se vuelve a convertir en el objeto bono base y puedes volver a mejorarlo si tienes mas mejoras
    Un detallito más: la mejora del item se consigue cuando llevas 25 tareas entregadas... "sin comentarios" :wuerg:
     
    Última edición: 25 Septiembre 2019
    A mariab1147, majovi y apolonia1959 les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias esca.
    Pues eso voy a hacer hasta donde llegue, sin ilusión y sin tocar nada de nada de la granja.
    Totalmente de acuerdo, es que cada vez nos toman más el pelo, pero seguimos a nuestra bola, eventos o se hacen o no, si se hacen hasta donde se llegue, o cooperativa, lo dicho, cada uno a su bola.
     
    A mariab1147 y corderito70 les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    di que si !!!:D

    [​IMG]:p


    el evento en si no esta mal perooo....... !! cuanta semilla xddd !!!:sleepy: que todavía estoy en plan de brazos caídosxDxD
    lo que cuesta agachar el riñón para empezar la siembra:oops: a ver si voy espabilando:music:

    feliz y buen evento para el que lo haga :) suerte!!!!

    edito .....gracias esca por la labor y por tu tiempo:)
     
    A alegred, Luna, mariab1147 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Que fallo he tenido :cry::cry::cry:. Vi los premios del evento y como decidí no hacer el mismo, leí las FAQ's por encima, y algo me sonaba lo del ítem que da morrales.8).

    Después de leer lo que has puesto más me reafirmo en no hacer el evento. xDxDxD
     
    A mariab1147, majovi y corderito70 les gusta esto.
  11. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Sin hilo de números no reconozco este foro.. Escalonilla

    Así es, es un hilo icónico del foro. Comparto tu opinión y te agradezco la guía y tu esfuerzo ;)
     
    A alegred, mariab1147, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  12. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Gracias por los números y las observaciones.
     
    A alegred, mariab1147 y majovi les gusta esto.
  13. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    gracias por el hilo :)
     
    A alegred, mariab1147 y majovi les gusta esto.
  14. laufer

    laufer Avanzado

    Gracias por abrir el hilo escalonilla!
    Y gracias a todos los que pasan por aquí para dejar sus estrategias, reflexiones, opiniones,experiencias...
    Gracias a todos!! :):)
     
    A alegred, mariab1147 y majovi les gusta esto.
  15. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Muy bien escalonilla por el hilo.... esperemos que tú o iker os hagáis cargo del hilo porque sin vuestra ayuda estamos perdidos....no me gusta los items de usos...quita y pon ...apila vuelve a colocar...últimante siempre igual!!!!
     
    A alegred, delaomegias y mariab1147 les gusta esto.
  16. sularet

    sularet Duque del foro

    Muchas gracias por los números y por mitigar la pena por perder a Topy, besossss
     
    A alegred, apolonia1959, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  17. mjsanco

    mjsanco Profesional del foro

    Gracias ,todo se agradece un monton, suerte.
     
    A alegred, majovi y mariab1147 les gusta esto.
  18. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Gracias escalonilla y a todos, sin un hilo de numeritos de eventos andamos, yo al menos, un poco/bastante despistados, con Topy nos hicimos vagos, a lo buenos te acostumbras pronto.

    Espero, esca, que sigas con esta buena costumbre:D:inlove::p;) muchas gracias.

    Feliz evento a todos:D:inlove:;)
     
    A alegred, mjsanco, majovi y a 2 otros les gusta esto.
  19. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenas tardes a todos por fin parece que han hecho caso los señores de BP han modificado las recompensas del evento. Algo es algo. Están modificadas en las FAQS del evento. Gracias Esca por los números
     
    A majovi y corderito70 les gusta esto.
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Sí, han modificado las faq. Ahora se consigue más PE-PET-MG yyyyyyyy 5 Sp, 17 SA, 5 plátanos, 9 estrellas, 10 SS más y quitan 5 pócimas y añaden un cupón de maquinaria de 1 h (les parecería mucho darnos el cupón de 1 hora y las 5 pócimas)...
    En fin, salvo para los "forofos" de subir de nivel, el resto (yo al menos) sigue sin compensarnos el esfuerzo y el gasto en SA, SS y maquinaria. Hago eventos que me aporten medios, estoy muy aburrida de los que me los quitan!
    Yo no lo haré.
     
    A alegred y majovi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas