Numeros Hierbas de alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 3 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Nuevo evento HIERBAS DE ALQUIMISTA

    Para iniciar el evento NO tendremos semillas para sembrar, las tenemos que fabricar.
    Para empezar necesitemos conseguir ítems, un ítem (Escarabajo dorado)se consigue al recoger en 2 terrenos de la granja (Parcela Principal y Prado Salvaje) y otro ítem (Anillo grabado) se consigue al recoger los 3 terrenos de la isla
    Acordaros de dejar planta larga duración


    [​IMG]
    Escarabajo dorado
    • Salen al recoger semillas y árboles de los terrenos Parcela principal y prado salvaje
    • De los criaderos: Probabilidad media
    • El árbol mágico
    • Como regalo de nuestros amigos o vecinos
    [​IMG]
    Anillo grabado
    • Salen al recoger semillas, establos, talleres y árboles de los 3 terrenos de bahamarama
    • De los criaderos: Probabilidad media
    • Como regalo de nuestros amigos o vecinos.
    Cuando inicie el evento tendremos que ir al molino y con los ítems que hayamos conseguido al recoger debemos hacer "Cruz de joyas".
    Hay que jugar un total de 60 partidas por lo que, como nos dan una al inicio del juego necesitaremos 59 Cruz de joyas para completar el panel de la izquierda.
    Para la nube sólo hay que jugar 40 partidas, con la de regalo, hay que hacer en el molino 39 Cruz de joyas.

    Necesitaremos conseguir:
    Escarabajo dorado: 858 Para la nube y 1.298 para todas las partidas
    Anillo grabado: 1.131 para la nube y 1.711 para todas las partidas.

    [​IMG]
    Cruz con joyas
    sirven para poder jugar al minijuego puzzle y conseguir Bolsas ancestrales (cajas donde conseguir semillas).

    • Se puede fabricar en los dos molinos
    • Necesita:
      • 22 Escarabajo dorado
      • 29 anillo grabado
    • Tiempo de producción: 15 sg
    Se ingresa 1 cruz con joyas al inicio del acontecimiento, por lo que con este objeto ya podemos entregarlo y conseguir las primeras 12 Bolsas de semillas ancestrales. Esto son cajas que al abrirlas nos dará aletoriamente semillas para empezar la siembra.
    Repito, aleatoriamente así que saldrán las semillas que el juego quiera.

    SEMILLAS DEL JUEGO

    Semillas y plantas del acontecimiento que NO nos las encontraremos en el inventario, saldrán de las cajas que nos darán por cada partida jugada con nombre Bolsa de semillas ancestrales (las podemos conseguir en cada minijuego dependiendo del tiempo que tardemos en cada uno y según avancemos en la columna de la derecha)

    Recordatorio: Nos dan una Cruz con joyas al iniciar el juego, con este ya podemos jugar una vez y con esta partida ya conseguiremos como mínimo las 12 bolsas (cajas) del listado de la derecha, más las que consigamos dependiendo lo que tardemos en completar el puzzle.

    [​IMG] [​IMG]
    Semilla de baya de agua Baya de agua
    04:00h

    Esta semilla nos dará "Baya de agua". Necesitaremos 4.725 en total
    Se podrá sembrar en Parcela Principal y Prado Salvaje
    La planta recogida no se puede volver a sembrar (por lo que recomiendo terrenos 2x2 ya que da más cantidad de recogida)

    [​IMG] [​IMG]
    Semilla de rosa del valle Rosa del Valle
    06:00h

    Esta semilla nos dará "Rosa del Valle". Necesitaremos 4.470 en total
    Se podrá sembrar en Parcela Principal y Prado Salvaje
    La planta recogida no se puede volver a sembrar (por lo que recomiendo terrenos 2x2 ya que da más cantidad de recogida)

    [​IMG] [​IMG]
    Semilla de hongo punzón Hongo punzón
    08:00h

    Esta semilla nos dará "Hongo punzón". Necesitaremos 4.645 en total
    Se podrá sembrar en Parcela Principal y Prado Salvaje
    La planta recogida no se puede volver a sembrar (por lo que recomiendo terrenos 2x2 ya que da más cantidad de recogida)

    Cada Cruz de joyas sirve para jugar una partida al Puzzle. Adjunto el video de ejemplo de como jugar.

    [​IMG]
    • Si completas el puzle y dependiendo del tiempo que tardes obtienes cajas "Bolsa de semillas ancestrales" como recompensa extra
    • Recompensas al completar cada puzle

      Piezas del puzzleRecompensa
      Puzle finalizado sin completarlo0 Brote misterioso
      Puzle finalizado y completado en más de 150 sg1 Brote misterioso
      Puzle completado en menos de 150 sg2 Brotes misteriosos
      Puzle completado en menos de 90 sg3 Brotes misteriosos
      Puzle completado en menos de 60 sg4 Brotes misteriosos

    • Planta Semilla de baya de agua, Semilla de rosa del valle y Semilla de hongo punzón
      • Obtén las plantas correspondientes
      • Entrega las plantas en la lista de la derecha para obtener las recompensas
    • En el botón abrir puedes abrir las cajas "Bolsa de semillas ancestrales"
    • En el botón "Ir al mercado" accedes al mercado para comprar/vender las plantas del acontecimiento (no las semillas)
    • En el botón "Visita a chivo" puedes realizar intercambio de semillas del acontecimiento
    Como siempre, cualquier dato mal o que falta, lo escribís y se modifica. Este evento me resulta más difícil de explicar que de entender.


    Creo que no me he dejado nada, espero se entienda. Los que ya hemos jugado a este evento ya sabemos de que va, solo sirve como recordatorio pero para los que no han jugado nunca espero me haya explicado bien y entre todos sea sencillo.
     
    Última edición: 3 Agosto 2021
    A ballenita, AIMAR91, losyram y a 19 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias mbt99 por los números...
    Una pregunta, estoy espesa, la cruz de joyas para que sirven????
     
    A ballenita, AIMAR91, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, sirven para jugar las partidas en las que te dan las semillas.
     
    A xochimilco, ballenita, AIMAR91 y a 15 otros les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes,a por él.....gracias por los numeritos mbt.

    Para el minijuego del puzle y así conseguir los saquitos de semillas.
    Yo aconsejaría hacer todos a la vez,ya que los bonos de (+1,2,3 ) en semillas se activan nada mas conseguirlos.;)
     
    A xochimilco, ballenita, AIMAR91 y a 14 otros les gusta esto.
  5. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Madre mia que lioso todo!!!!! :oops:
     
    A AIMAR91, Esmeralda041948, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Olé, olé ya tenemos hilo. Gracias mbt. Se empezará, como siempre y hasta donde se llegue, ya veremos. Como hace varios eventos que no uso el SA, tengo casi los mil, depende de como vaya para usarlo en este evento aunque es una nube que no me atrae mucho. Todo sea por la piccolo.
     
    A ballenita, AIMAR91, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias marian!

    Gracias Pirata! Osea que aconsejas hacer todos los puzzles de una vez???

    PD: Anteriormente no se conseguian las semillas de ningun puzzle... o estoy equivocada??o_O
     
    A ballenita, AIMAR91, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo así lo voy a hacer...en la granja arpiando y los de la isla pues probaré con criaderos a ver como sale.(para los item)
    jugaré todos de golpe de esa forma activaré todos los bonos casi a la vez y serán casi 8 horas de (+7 en semillas de evento) que con SAS (el aspa) y chutney dos campos por semilla y listo.
    Si saco algún bono en la ruleta,me ahorro el SAS.
    Y los que no quieran hacer evento pueden sacar semillas que como se pueden comprar y vender...al final del evento recuerdo que había buen beneficio en la venta de las mismas.;)
     
    A xochimilco, Tribeca, ballenita y a 18 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias a todos por los datos. Sirven tanto para los que nunca lo han hecho como para refrescar la memoria de los demás:)
    Estrenaré el amaranto:p
     
    A xochimilco, ballenita, AIMAR91 y a 15 otros les gusta esto.
  10. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    GRACIAS MBT ..... que poco han durado los dias de descaso, y encima los escorpiones
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  11. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Gracias por los números mbt99.
    Y pensé que no se necesitaba la isla. Ahora a arreglar el entuerto. ;)
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo acabo de empezar las vacaciones así que a partir del viernes estaré sin wifi y sin ordenador. Sólo tendré el móvil, tirar de datos y cuando tenga cobertura así que a partir de ahora y en 2 semanas no sé como va a ir. Al foro no podré ni entrar porque con el móvil si puedo entrar pero me es muy difícil leer los mensajes e imposible escribir.
    Hasta donde llegue y el evento de la semana que viene ni eso.
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)

    Gracias Mbt por los numeros ;)
    Y a Pirata por su estrategia ;)
    Menos mal que os leo , por que la faq , a medias :wuerg: toda bahamarama con establos :cry::cry::cry: , ni un item me hubiera salido :oops:xDxDxDxD
     
    A xochimilco, ballenita, AIMAR91 y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues que vayan muy bien las vacaciones, seguro que las necesitas!!!!;);););)
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Y para mas recuerdos que me vienen ,si no llegaba a completar el puzle en menos de 60 segundos..:oops:...creo recordar que se podía cerrar y volver a intentar sin que te descontaran la jugada.(para asegurar mas saquitos de semillas);)
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  16. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Gracias por los números. ♥♥
    Este evento si lo voy a realizar, por lo menos para sacar la nube que me interesa bastante ya que es un buen bonus para pasar de nivel. Eso si, es innegable que se depende mucho del ''azar'' ya que el tipo de semilla que salga de las bolsas es aleatoria, como que arruina bastante la diversión eso...
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Que las disfrutes mucho :D , la granja puede esperar ;)

    Eso lo recuerdo , a ver si en este nos dejan tambien , que estan de una tacañeria ....-.-xDxDxDxD
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  18. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias por los números mbt.
    Iremos a por el, evento conocido y como dice Pirata, los puzles juntos
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  19. angelote

    angelote Principiante

    que es SAS ? el aspa ?
    igual lo conozco con otro nombre, no lo se
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Exacto....o dicho todo...Super Abono de Susi.:)
     
    A ballenita, AIMAR91, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.