Numeros Hierbas de alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 3 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado gracias a un bono de 100% y un + 1 en semillas, a ver que sale de la Piccolo, esperar a tener todas las cruces es la estrategia ideal (o la única) para tener todas las semillas, pero hacer como en mi caso, 70 puzles de tirón a sido demasiado, le he cogido tanta practica, que los hacía en 20 segundos, ahora a vender cuando los precios sean más acordes con el esfuerzo

A happyreindeer, losyram, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  2. majovi

majovi Semidiós del foro

Terminado por fin.... todos los puzles hechos en un rato, los mios y los de una vecina....tengo los ojos que solo ven puzles!!!
    ;);)
    Felicidades a todos los rápidos que ya han acabado, a los que les falta poco y a los que están en ello, aún hay tiempo!:inlove::inlove:

A happyreindeer, losyram, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  3. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

buenas tardes,quien tenga el mercado 4 y necesite semillas que me avise por buho... mi granja es lolimeli

A happyreindeer, losyram, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo todavía tengo que sacar un ratín para hacer a la peque:sleepy:. Me da una pereza! Y eso que me encantan esos puzles. A ver si esta noche saco un rato que con todos los que tiene sería una pena que se perdiera la nube y quizá la Piccolo;)

A happyreindeer, losyram, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  5. vestraviz

vestraviz Promesa

Buenos días, estoy buscando y no lo encuetro,
    como puedo saber en que mercado estoy?
    gracias.

A happyreindeer, losyram, Esmeralda041948 y a 3 otros les gusta esto.
  6. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Esto lo he sacado de la aquaescuela. Creo que el post es de belladona

Calculos para saber en que mercado estamos:

Aqui lo traigo:
    Es un mecanismo que hay en foro aleman y la verdad que da. gracias a este granjero se puede saber en que mercado se esta.

Voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817

Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

10599744 x 32 = 33 911 808

tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

33911817 - 33911808 = 9

cuarto:

Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...

A mariche26, CLEOSAN, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenass y seguimossss me salio el periquito

POR CIERTO LO PODIAN PONER YA EN LA CESTA ROJA :p:p:p:p

Última edición: 9 Agosto 2021
    A happyreindeer, tiopesca, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  8. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues seguro que en un plis los acabas, con lo listina que eres !!!!:inlove::inlove:

Por cierto, ya se puede coger del árbol de la sabiduria el pack de inicio de la cria del escorpión y un escorpión azul por si alguién se ha olvidado.;);)

A happyreindeer, tiopesca, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  9. vestraviz

vestraviz Promesa

gracias soy del mercado 15

A happyreindeer, tiopesca, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  10. Alberto2021

Alberto2021 Experto junior

Yo soy mercado 18, por si a alguien le apetece vender semillas. Necesito Rosa y Baya, porque ayer tuve suerte y compré 500 Hongo Punzón, que además son las semillas que más me salen en las recogidas.
    Me avisáis por favor con un mensaje.
    AlbertoSanAdrián

A happyreindeer, tiopesca, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  11. ballenita

ballenita Profesional del foro

Enhorabuena a todos.

A _Cris_, happyreindeer, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  12. chusca58

chusca58 Usuario habitual

soy mercado 32 y me sobraron algunas rosa y hongo si alguien las necesita que lo diga que todavía están a buen precio;)

13. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Felicidades a todos los que habéis terminado.

Una felicitación especial a granjasol por su secretario y periquito, eso sí que es suerte, por lo menos desde mi punto de vista que yo tampoco tengo ninguno de los dos.

Yo desde anoche tengo la nube funcionando y ha sido una verdadera sorpresa para mi, porque no pensaba hacer este evento y cuando iba a hacer otro pienso en el molino vi que tenía un buen número de elementos para poder hacer un número de cruces para intentar hacerlo, como no pensaba hacerlo..., "miel sobre hojuelas"

A todos aquellos que lo consigáis de aquí a que finalice el evento, felicidades también

Ahora a esperar el siguiente...

A _Cris_, tiopesca, -Alba- y a 4 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Me voy a poner a hacerlo en la peque. Ya os contaré:)

A _Cris_, happyreindeer, Esmeralda041948 y a 4 otros les gusta esto.
  15. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Vaya suerte, me encantan, espero que me salga uno pronto ;)
    Gracias!!!

Por fin he llegado a la nube, ya estoy contenta porque poco más podré hacer ;)

16. Alberto2021

Las semillas en el mercado vuelan.
    Y su precio va en aumento, en mi mercado ya están por los 1.000 MP

A cristinal, _Cris_, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  17. losyram

losyram Analista del foro

Enhorabuena a todos.

A cristinal, _Cris_, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Nadie vende semillas en mi mercado, me voy a quedar a unas 200 bayas y 100 hongos para acabar el evento :cry:

A cristinal, losyram, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  19. Alberto2021

En mi mercado aparecen bastante (mercado 18 ) pero hay que estar muy atento, porque vuelan.
    Yo he podido comprar más de 500 semillas de cada (del hongo punzón incluso más de 1000) y aún así llevo completada poco más de la mitad del evento.

A tiopesca, cristinal, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  20. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Acabo de darme cuenta de que Valkiria pone su número de mercado e incluso su mercado internacional, el mercado nacional, ya se cómo se llega a él pero el internacional no... ¿podrías decirme cómo se hace?..., entiendo que tampoco es esta página la apropiada para ello, pero al verlo y darme cuenta de ello es cuando he hecho la pregunta.
    Gracias

A tiopesca, cristinal, losyram y a 4 otros les gusta esto.