Numeros Historias de establos de Madagascar

Discussion in 'Archivo: varios' started by escalonilla, Aug 30, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias escalonilla por abrirnos el hilo, es un gusto tenerte de vuelta :)

Hola a todos !!!

Yo hice el evento a base de solo items, sin usar el molino (semillas que me ahorre), ahora mismo voy por el paso 12, hecho dos animales me faltan otros dos y en dos dias mas de evento seguro salen los 1020 items que me faltan. Como el cv de los items es 85 da igual si se entrega pelotas, osos o mezclados para completar los dos animales restantes ;)

Animos!!!

corderito70 and majovi like this.
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Estoy a falta de 40 items para acabar el último paso de la jirafa, y evento terminado!!!
    Creo que los items han salido bien. Yo lo he hecho con los paquetes.

Un saludo
    Valki

corderito70, -MAIDANA- and majovi like this.
  3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:(mmm es lunes de mañana y tengo recojidos 1956 ositos y 2000 pelotitas estoy en duda si me conviene fabricar paquetes ya a juntar las 3732 pelota y 3690 osos..tengo bastante en el granero de la isla..acepto una opinion me gusta el de escalonilla y el de mafalda .pero lo que dice conchabc tambien me es acertado .pregunto porque no saque el total de paquetes de cada animal para entregar porque tampoco lo empece y tengo miedo de quedarme corto con el tiempo de fabricarlo en el molino desde ya muchas gracias ..tengo plantado arboles 12 hs me daban 55 x parcela pero ahora me estaban dando 40-38..cambie a tierras 2x2 12hs agua-abono,recojo 3 veces me da 45-47 items..si tienen algo mejor lo acepto ..gracias ..

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola! Si tienes granero, mi consejo es que hagas los paquetes. Tardan muy poquito, así que no hay problema con eso.
    Si tuvieras ítes de sobra no te haría falta, pero yo no me arriesgaría a que no te diera tiempo a sacarlos todos. Aunque también es cierto que puedes arpiar...

-MAIDANA- likes this.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

-MAIDANA-..

buenas tardes,, yo lo termine todo con paquetes,,,,

leones 32 paquetes..
    cebras 48 paquetes....
    jirafas 168 paquetes..
    hipo.....80 paquetes...

totales de items...2952 ositos y 2880 pelotas....

Last edited: Sep 2, 2019
    -MAIDANA- likes this.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Acabo de arpiar porque veia que no llegaba. Solo tenia 1800 items de cada.
    Tampoco es que este granjeando mucho, entre 1-2 recogidas diarias. Basicamente tengo arboles (secuoyas incluidas) y algunos establos de los nuevos que me mandaron por el V&R.

Como tampoco consegui acabar la semana 3a del evento de las frutas (el que solo requeria items), me estoy dando cuenta que mi granja ha perdido mucha competitividad en el ano y medio que he estado sin jugar.
    Pero bueno, como apenas hago eventos pues tampoco me preocupa. Me entretengo con el mercado!

Las gracias se las pase ya a la creadora de esa estrategia. Yo solo lo traduje y google ayudo a que fuera mas rapido.
    Aun queda un dia y medio. A por ello!!!

Last edited: Sep 2, 2019
    Valkiria.bso and -MAIDANA- like this.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

escalo,, los items con semillas largas salen muy bien,,,
    claro para eso hay que desmontar la granja y poner todo con tierras pequeñas,,
    tanto la granja como la isla, aunque yo tengo el bosque lleno de secuoyas,,
    pero los demas campos con tierras pequeñas,y semillas de larga duracion con agua y abono...

-MAIDANA- likes this.
  8. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

yo te enviaré los items de la semana 3 ;) creo que es el zumo de uva y el de piña, no?

9. -MAIDANA-

:)muchas gracias..raullopezgrau...y..valkiria..:inlove:

Valkiria.bso likes this.
  10. aneto

aneto Gran maestro del foro

Muchas gracias por los números Mafalda, pero a mi me faltan items. Voy a ver si por la noche me salen muchos. Esta tarde estan cortando el grifo...:eek::eek::eek::eek:

11. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento terminado solo con items
    saludos

12. escalonilla

Gracias iker pero no hace falta.
    Lo que no consegui fue una de las mejoras del item ese que daba una caja de manzanas.
    Esos items que nombras no los necesito que no hice ninguna de las otras misiones.
    Gracias de verdad, pero seria un gasto innecesario delicencias ya que no tengo esa nube

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Preguntita para los que habeis arpiado, sale una pelota y un osito por terreno? Me van a faltar unos pocos items, y tengo que terminar esta noche, mañana no me da tiempo.

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ cuantos te faltan ?:) te hecho una manita si lo necesitas ya que por unos pocos item es una pena que no lo termines.

15. escalonilla

Con total seguridad no te lo puedo decir porque lo hice ayer.
    Pero recuerdo ver el numero 88 en ambos items una vez recogidos dos veces los claveles.
    ASi que mi granja si que daba un item de cada por cada parcela

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias esca, y gracias Alba por el ofrecimiento, estoy entregando y no se cuantos me faltan exactamente, pero del orden de 200...o sea que voy a tener que arpiar si o si !!

17. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ahh bueno, si no tienes la nube,,, ya la podías haber pillado aunque sea, y en el BR ya con suerte los consigues, yo solo hice la semana 3, la que tu no hiciste, por eso pensé que si tendrías la nube ;)
    En caso de que los quieras por cualquier motivo me das un toque ;)

18. -MAIDANA-

-.-levantándome temprano para coger los últimos osos :eek:.pude terminar el evento faltando una hora :oops:brrr me agarro el miedo de no poder terminar pensando :eek:y si justo se corta el internet o la luz o se me rompe la compu ?:cry::mad:pero menos mal que pude terminar los paquetes justito justito :)gracias a mis queridos camaradas que siempre están para mi ..besos y abrazos los quiero ..:inlove:bayyy…¡¡:D

19. escalonilla

@raullopezgrau te nombro que te lei en preguntas.

No he encontrado las FAQ o lista del evento de la cosecha del 2010.
    Se que el top500 entrego 9 millones de CV.
    Y el Top13 solo metio 13 millones.

Me encontre esta foto. Que recuerdos!

Y alguien debe encargarse de los numeros ahora que topy lo deja. Es una parte fundamental del foro

A mi me gustan pero ya empezo el cole y me es imposible dedicarlde el tiempo necesario a la granja. Algun voluntari@?

corderito70, raullopezgrau and _Cris_ like this.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Thread Status:
Not open for further replies.