Numeros Hungaros, con el tiempo pegado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Con cosecha y media en 1x1 y con todos los campos teneis los items y son muy buenos para el jardin isleño. Como evento de minimos yo me lo plantearia.

Yo tengo 12.000 SA que no quito las secuoyas nada mas que en eventos y me lo voy a ventilar asi, y con los 8.000 SAS que tengo para ver si el segundo dia lo termino. Es que ni kk voy a pillar. A saco, voy a ver si lo hago antes que Lespreses.

A maripose, -elmhurst-, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Topy con todo ese SA, con las lineas de nubes y con el bollo navideño mas la inocencia blanca se termina en menos de 10 horas,,,,,

A maripose le gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo tengo 900 de sa y 320 de superabono de susi haber si consigo acabarle el martes

4. topymat

Con la granja teniendo los problemas que esta teniendo ya veremos donde llegamos, con maquinaria y a veces es insufrible recogerla.....

A maripose, feve55 y palutxi les gusta esto.
  5. raullopezgrau

eso si vaya castaña de juego, fallos,,, mas fallos y mas fallos, y de lento ni te cuento,,
    Pa que vengan diciendo que las quejas a soporte,,,
    nosotros si que tenemos soporte y aguante,, por estar aqui con este dichoso juego,,,

A Lapizlazuli, maripose, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  6. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Veo que no soy el unico que le va lento no, lo siguiente. La recogida manual es una tortura y tarda casi 5 segundos en recogerla

A maripose, carmen4949 y BetiGorriak les gusta esto.
  7. topymat

Por romper una lanza por BP, el problema no es suyo, es de FlashPlayer. El agujero de seguridad ha sido la comidilla de los foros en los ultimos 4 dias.
    http://computerhoy.com/noticias/sof...ash-player-importante-agujero-seguridad-30855
    http://www.tuexperto.com/2014/07/10...sh-pone-en-peligro-los-datos-de-los-usuarios/

Hay que esperar a que flashplayer saque una version "limpia", mientras tanto va a ir lento.

Eso no es obice ni valladar para que piense que la pretension de BP de lanzar el lunes el evento sea atrevida no, imprudente.

Va a ocasionar un aluvion de quejas y molestias a los usuarios. Seria mejor dejarlo para el finde o en otras fechas. Pero donde hay patron, no manda marinero.

A Annpili, maripose, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  8. miguelzgza

Yo queria incidir en eso, si estamos maldiciendo a Flash con la campaña de desinstalacion del mismo de los ordenadores, sera imposible navegar ya que todo esta basado en ese plug-in.

Solo queda esperar y que Adobe saque la version definitiva y sin fallos.

A maripose, carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  9. topymat

¿antes del lunes?
    ¿y si no lo hacen o sigue dando fallos?
    pfffff, creo que este evento habria que trasladarlo de fechas

A Lapizlazuli, Annpili, maripose y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Yo no noto ná...¿a que va a ser bueno lo de no actualizar? :wuerg::wuerg:

A maripose, feve55 y otro_bombero les gusta esto.
  11. miguelzgza

Con el chrome desde siempre el flash ha funcionado fatal con el conflicto de flash y el flash pepper nativo del mismo, el explorer mi pc ni lo soporta, esta tarde probé con el firefox y parece que alli va todo mas estable.

12. raullopezgrau

Lo siento,,,,, las cabezas cuadradas nunca piensan,,,,,solo actuan....

A belladonna43 le gusta esto.
  13. miguelzgza

y ultimamente estan haciendo los mejores eventos hasta la fecha (modo ironico on) como son el magnifico mes de regalos veraniegos, el fantastico evento de pesca y este evento que seguro nos sobra tiempo a todos para completarlo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

perdon por la intromision.,..pero yo lo tengo ya terminao.....en no empezando.. asi lo vamos llevando y bailando bailando:music::music::music:
    subiendo y bajando:music::music::music:

A maripose y carmen4949 les gusta esto.
  15. raullopezgrau

exacto, hemos estado 20 dias produciendo animales y tirando el estiercol, a la basura,,porque al inventor del tema del estiercolero, le a pasado por su cabezon, que sea asi,,,. punto y pelota.....
    Luego nos meten una luna llena,(encima la alargan,),,,, para que se terminen todas las ofertas de KK, y tengamos que pagar por nuestra kk,,,,, que no nos dejan comercializar...PERO LO MAS GORDO;;;ES QUE SE CREEN,,,,, QUE ESTAMOS TONTOS
    ...cabezooones....

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Con el internet explorer va bien el da fallos es el crhome

17. feve55

feve55 Adicto al foro

con firefox parece que también está bien

18. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

esto del evento que decir mucho de mucho vaya no decir nada más :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xD

19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Sea cual sea e independientemente ese navegador, todo es muy lento. Ese evento que se aproxima pues corto, lento y triste. Además, aparte de todo eso, este evento de poco más de dos días en pleno mes de Julio y con estas calores, dejar un día de descanso para de nuevo otro. Olé el verano, a la playa hay que ir, una cervecita hay que tomar y con tus coleguitas, en un chiringuito disfrutar...

¿Tontos?, pues no lo somos, más bien esa gran empresa que parece ser que así se llama y que cada día, un futuro que deja mucho que desear, y no por nada, solo que algo nuevo es un nuevo ingreso,... así que esa es la pregunta, ¿estáis necesitados de dinero para vuestras vacaciones BP?, que sois una empresa a lo grande... y que un evento a lo húngaro no da pie a que nuestras manos den un Aplauso...

A feve55 y carmen4949 les gusta esto.
  20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Yo voy a por los Plantones, Carpinteros e Items :p a conseguir semillas con todo puesto :plo antes posible y con el método arpía los Item :wuerg: no se si llegaré lejos pero lo intentaré ;) hasta el final no entrego nada para elegir lo mejor :)

A maripose y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas