Numeros Hungaros, con el tiempo pegado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Adicto al foro

Suerte a quienes lo intentéis y felices minivacaciones a quienes como yo nos dediquemos a otras cosas ;)

A -chatita110- le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

primera recogida 113 items

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Mi primera recogida: 76

Estoy en el horno :(

4. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Primera recogida con dos campos de claveles en confortables, secuyoas y y unos árboles 178 chile cascabel

A Kess le gusta esto.
  5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

yo tengo 2 items

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

118 en una 135 en otra en las 2 lo mismo, claveles 3 campos en 1x1 y pimientos en la isla, esto hace que ya tenga casi la mitad de los items, bien por mi.

Parece que va bien la granja, no se me ha quedado colgado cuando recogia como ayer. Como recojo con 2 navegadores diferentes abiertos puedo decir que chrome y mozilla funcionan bien.

7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Madre miaaaaaaaaaa!!! me han salido como churros :eek: 200 Chile o_O y solo había puesto un arpía con rosas :wuerg: Ya no hacen falta más ¿no? para no gastar SA :wuerg:

A Lapizlazuli, -chatita110- y Kess les gusta esto.
  8. topymat

60 mas te faltan, esos con las semillas del evento ya te salen mas que de sobra.

9. jessy154

jessy154 Candidato

149 items en la primera recogida, espero que con las semillas de evento sea suficiente.

10. topymat

Yo estoy con bollo, incocencia, nube del SA y tierras 2x2, en un rato paso a 2x1, gastando SA como si no hubiese un mañana. Cosechas cada 38 minutos. ¿a que termino hoy las semillas?

11. RENKY1982

cual es la nube del sa topymat

12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Genia Kinse!!!! Que buen número! Cuando sea grande quiero ser como tu :D

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Carallo...ya me pasé con los chiles
    eso por hacer el arpia un par de veces sin mirar ni los que saqué en primera cosecha ni los que pedian en total

a estas alturas y habiendo empezao hace 5 minutos tengo 322 :wuerg::wuerg:

A sion67, Lapizlazuli, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  14. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Madre de dios, una hora entera para recoger una granja. He tenido que probar 3 navegadores, al final el que mejor me va es Chrome. Well Done BP!

137 items en una, 136 en la otra

Renky la linea que dicen fue la que dieron en el último evento de la cosecha, la del granjero de castaña y todo eso

15. RENKY1982

gracias nidecoña yo la mitad de las nubes no se ni que dan xDxD

16. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Uffff que alivio :wuerg: Gracias Topy :inlove:

Yo también estoy con todo xDxDxD terminar... no lo voy a terminar hoy porque ya es mucho SA :eek: pero voy más tranquila :music:

xDxDxDxDxD eso decía yooooo xDxDxDxD todo se va andando Kess ;) de tener el agua al cuello a saber nadar sin flotador xDxDxD
    Yo es la única que tengo claro :wuerg: no la activo más que eventos :p

A Kess le gusta esto.
  17. sion67

sion67 Coronel del foro

tengo 182 item.... de momento parece que se porta... ,eso si, están incluidos los regalitos de mis vecin@s, es que no me acordé de mirar antes.

Edito: a mi Chrome no me va mal... me va peoooor!!!!

Última edición: 20 Julio 2015
  18. melita52

melita52 Coronel del foro

Estoy jugando en mozilla firefox, a ratos se pega....
    En este evento iré derechito por los pasos plata hasta los plantones del paso 6 :
    árbol misterioso Rin me da la oportunidad de obtener el zurbal
    árbol tikimisterioso Jamaica me da la oportunidad de obtener el baobab... y si no me salen...pues ya vendrán más oportunidades !!!!!!
    Luego iré descendiendo en busca de los objetos bono y continuaré hasta donde alcance, según permita el adobe flash player y la salida del chile cascabel que empezé con 110

Saludos numerólogos y farmeramers en general

19. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

A mi me pasa lo mismo y hago una cosa, es temporal porke vuelve a aparecer pero sirve para salir del paso:
    Chrome: entrar en las 3 barras ( arriba la derecha ) elije mas herramientas/ borrar datos de navegacion, elije las 4 primeras casillas y borra, a mi me funciona durante un rato, hazlo con el juego cerrado, espero ke os sirva, un saludo.

A sion67 le gusta esto.
  20. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas