Numeros La gran persecución - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Hola a tod@s, esto yo encontre:
    [​IMG]
    saludos
     
    A corderito70, Toñi y AIMAR91 les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Es mejor hacer varias tiradas el mismo día, es mas seguro consigas la mayor puntuación ya que te conoces la ubicación de cada objeto.
    Yo hice hoy 21 tiradas y conseguí la máxima puntuación en todas...
    Otra opción, antes de realizar las tiradas en la principal, ensayar en las secundarias...
     
    A corderito70, Toñi, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  3. gim9

    gim9 Aprendiz

    Muchas gracias a todos al poner los objetos nos ayudais muchisimo
     
    A corderito70, Toñi y AIMAR91 les gusta esto.
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Acabo de hacer 65 jugadas a encontrar los 90 objetos en 90 segundos en los 3 escenarios de hoy y el promedio ha sido de 132,16 puntos:D y eso que las dos primeras jugadas en la isla Tiki fueron un poco desastrosas hasta que pude capturar la pantalla y estudiar un poco la situación de los objetos. 8)8)

    BRICONSEJO: Es fundamental tener la captura de los escenarios y darles antes un repaso para saber donde están colocados los objetos.;)
     
    Última edición: 13 Diciembre 2019
    A corderito70 y Toñi les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Eso hice yo, y ahora en todos los escenarios tengo un acierto del 100% y con 15 segundos de media de sobra.
    Me miré bien los 3 escenarios y he hecho 52 tiradas seguidas en ellos, de momento tengo los 135 puntos en todas las tiradas. Eso sí, me he dejado los ojos.:p
     
    A Toñi, Latvia2013 y corderito70 les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Mi mas profunda admiración ... y envidia!!
    Yo tengo bastante dominados los escenarios de hoy, sobre todo la cocina y la habitación, la isla me cuesta un poco mas. Pero no soy tan rápida, de todas formas, mi objetivo en este evento es la nube, lo demás son extras para mi, cuantos mas mejor, pero sin agobios.

    Y mil gracias a todos los que habeis puesto imágenes de los escenarios, ayudan un montón!!
     
    A Toñi, Latvia2013 y corderito70 les gusta esto.
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Si esperas a partir de mañana a las 14:00 h tenemos la isla tiki, cena romántica y panadería, estos dos últimos escenarios son más fáciles de jugar porque los objetos se ven muy bien y estan mejor definidos. La vez anterior en estos escenarios logré siempre los 135 puntos, peor me fue con el escenario del templo y el escenario vikingo. ;)

    Suerte!!!:music::music:

    BRICONSEJO: reunir semillas e items para mañana jugar todas las partidas posibles.
     
    A Toñi le gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Acabo de consultar las FAQ y habla de 7 escenarios ya conocidos...granja, cocina, dormitorio, cena romántica, panadería, isla y granero suman 7. Eso quiere decir que nos libramos de los más difíciles, el de los vikingos, el jardín del alquimista y el de "indiana jones" ??? Por favor, que sea así !!!
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    yo he terminado el lado izquierdo y en el derecho llevo 14335 puntos pero ojo, gastando mucho SA y Susi que tenia ahorrado, vueltas fiesteras y no fiesteras (muchas) y algún que otro bono que me ha salido y aún así, tengo que fabricar unas 86 tiradas más menos si quiero llegar a mi objetivo que son los 22445 puntos. Estoy jugando a encontrar los 10 objetos, es el juego que mejor se me da, 100% (95 puntos) y algunas veces 105 puntos :p

    Este evento es un reto para mi ya que es muy complicado alcanzar los mejores premios con lo que me dije, gasta todos los recursos que tengas y disfruta que para eso estás, ya me quedo mal sabor de boca con el TOP por no hacerlo o sea que, a tirar pa lante todo lo que pueda y más a ver si llego:music::music:ains, mi granja quedará hipotecada no, lo siguiente xDxDxD

    Siento no subir imágenes pero no me funciona el programa que utilizaba (xooimagen) y no sé hacerlo de otra forma, si alguien puede ayudarme en esto os lo agradezco :)
     
    A Toñi, jjosejjuan y corderito70 les gusta esto.
  10. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Este escenario nuevo aún no me lo sé. ¿Alguien conoce todos los objetos que hay en él?
    [​IMG]
     
    A Toñi, jjosejjuan y Latvia2013 les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pasate por la Aquascuela de tiopesca, la seño Mantarraya te enseñará;);):):):)
     
    A Toñi le gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Gracias cielo, para allá que voy :D:D
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Voy a poner el nombre de los objetos que recuerdo, haciendo filas horizontales de izda a derecha, no se hacerlo de otra manera.
    fila 1--tenedor-pajarito-luna -campana- cometa (cuerpo celeste,no las de volar)- notas - carillón
    fila2--plátano-arbol de navidad- reloj- monociclo-poster- grafiti de corazón- avión papel- palos de esquí- gorro de elfo- farol de pared
    fila 3--escoba-balón de fútbol- chaqueta-pirámide navidad- vaso de coctel- fondue-jarron- chocolate caliente- servilleta- vestido de noche- candado-atril- pajarita- ciervo angel- guitarra
    fila 4-- cactus-abeja-huellas de garras- parche(remiendo en el mantel) -galletas vainilla- salero - barrita chocolate- cojín - ovni helado- caja de regalo-barba postiza- cartas-dados-trofeo-sombrero vaquero- conejo peluche
    fila 5-- movil- tulipán- zapato sintético- vial en forma de corazón- piedra de curling-monedas de plata- xilofono- diamente rojo- cepillo dientes- manopla- bola de bolos -
    lo que está marcado en rojo está encima de la mesa.
    Espero haber ayudado.

    he añadido algunas que me había olvidado. Si alguien no tiene algo claro, que pregunte.
    Y por si alguien lo duda, no consigo todos los puntos!!

    Edito otra vez para añadir una que acabo de ver: cascos (en la pared, al lado del arpa)
     
    Última edición: 14 Diciembre 2019
    A Toñi, jjosejjuan, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tarde gracias por el hilo asin voy yo mañana ya tendre la linea de nubes y creo que finito

    me va muy bien las diferencias esta vezo_Oo_Oo_O

    [​IMG]
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  15. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Lo hice para mi, está de "aquella manera", pero si os sirve... ;)
     
  16. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Claro que sirve, junto con la foto de Valkiria.bso y los apuntes de -senin- no podemos fallar ni un punto. ;)8)8)
     
    A _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hola, me pillasteis en lo mismo, cuelgo este también por si ayuda ;)

    [​IMG]

    Cómo me lían algunas palabras, que me cuesta encontrarlas porque al leerlas imagino otra cosa. El carillón ese si no es por la lupa no lo saco... venga dale al xilófono que te dale xD

    De todas formas, voy muy bien, no me costó este escenario tanto como pensaba.

    Ánimo, que es cuestión de práctica :)
     
    A Toñi, jjosejjuan, Latvia2013 y a 5 otros les gusta esto.
  18. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Hola.Como haceis la captura de fotos? Porque si puedo hacer alguna y la puedo subir...
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo utilizo la tecla "Impr pant" del teclado (suele estar por la parte superior derecha), y luego pego la imagen en paint (una vez que termino de jugar).
    Me parece lo más rápido en este caso para no perder tiempo de juego, aunque hay otros programas que capturan imágenes.
    Por ejemplo en mi windows tengo uno que se llama "Recortes", que me resulta más cómodo en otros casos, por ejemplo en el evento de servir tartas con los ingredientes que piden.
    ;)
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  20. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    [​IMG]

    Sé que Cali la ha puesto un poco más arriba, pero ya que la he hecho, la subo yo también ea! :p:cry::cry::cry:
     
    A Toñi, corderito70, jjosejjuan y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas