Numeros La gran persecución - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    La otra vez el carillón figuraba como móvil de viento y el sombrero vaquero venía como sombrero de India Jones. xDxD
     
    A Toñi, corderito70 y granjasol63 les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Conseguida la nube, ahora hasta donde llegue, porque me parece casí imposible poder terminarlo...
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
  3. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Hola Calypso gracias por contestarme. He probado a pulsar la tecla que me dijiste pero no hace nada. La verdad que mucho de informatica no se. Y el paint? Es un programa? una opcion del juego, o otra tecla?
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Con la tecla de "Impr pant" te toma una captura de la pantalla, lo que no sé muy bien es dónde te la guarda, ya que yo lo tengo configurado de hace muchos años para que me las guarde en una carpeta concreta.
    El Paint es un programa que viene de serie en los windows. Allí le das a abrir imagen, o pulsas con el botón derecho sobre la imagen (en este caso ya has encontrado la captura), y le dices "abrir con paint".
    Puedes hacer muchas cosas con este programa, es cuestión de ir probando.
    Luego le das a "guardar como" y ya tienes tu imagen modificada.

    Un saludo
     
    A Toñi y corderito70 les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Gracias a vuestros comentarios me he cambiado de juego :Dhe pasado de encontrar los 10 objetos a encontrarlos en 90 sg y la verdad es fabuloso, 132 puntos por tirada, claro, ya me conozco varios escenarios con lo que es más fácil para mi, muchas gracias a todos/as por postear vuestras estrategias:D Feliz Navidad ;)
     
    A Toñi y Latvia2013 les gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    siempre hay exepciones.. y alguien puede terminarlo...;);););););)
    las secuoyas son mi debilidad....

    estoy a medias,, esta,,,, duro,, duro,, duro...pero se puede intentar....
    mañana cuando tenga la nube,,,,arpiare un poco para los hollines,, que escasean...

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Diciembre 2019
    A Toñi, AIMAR91 y oscar1113 les gusta esto.
  7. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Hola, alguien tiene la captura con los objetos marcados,del escenario "panadería de lechoncio" ?
     
    A Toñi le gusta esto.
  8. **hakizimana**

    **hakizimana** Aprendiz

    hola vecina si te vale sin marcar aqui te la dejo
    no se marcarlo[​IMG]
     
    A jjosejjuan, palutxi y AIMAR91 les gusta esto.
  9. maria150769

    maria150769 Entendido

    encima de la mesa hay
    libro de cocina,barilla,mechero azul,semilla,bolsa de harina,leche chupete,manzana caramelo,corta masa,cucharon (dentro del chocolate),bollo con gorro de papa noel,lista de la compra

    en el suelo
    mando de video juego, parrilla,tren,peonza,soporte arbol navidad,cubo,envase huevos

    pared de estanterias
    mandarina,panera,flor de pascua,calendario,fresas ,batidora,cafetera italiana,exprime limones,pato de goma,rama de enebro,rallador,pan recien horneado,bolsa de almendras,olla,pala panadera,muñeco de papa noel,molde de tarta

    techo
    lampara

    pared de la derecha
    carro de la compra,nublonita,paraguas,baston jersey

    mesa con repisas
    arriba
    cartera,esponja, carta de amor,botella malta, jarron,gafas,limon,huevera,bolsa de te,galletas de navidad,
    en el medio
    hombre de genjibre,salchicha vegetariana,huevo temporizador,tableta de chocolate
    abajo
    armonica, bote
    faltaria la guilnarda de navidad,que aunque aparentemente se ve claramente yo no soy capaz de clicarla en su sitio y no me la da,esper que os haya ayudado un poco
    saludos
     
    A AIMAR91, Toñi, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Primera Secuoya conseguida,, ahora a por la segunda...
     
    A AIMAR91, Toñi y Tribeca les gusta esto.
  11. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    Como el anterior, lo hice para mi, pero como veo que nadie os lo pone pues por si os sirve aquí está!;)


    Tienes que cliquear encima del molde, alguna vez me lo ha dado cliqueando en el lazo pero cuesta un poco más. Encima del molde sale siempre.

    Edito: Yo ya pasé la segunda secuoya pero a base de gastar muuuucho SA y un bono de los 200%, tenía intención de terminarlo hoy pero creo que me está aburriendo un poco ya. Haré unas 30 tiradas más y el resto será lo que pueda mañana.
    Se termina pero es un gasto de recursos que tal vez no compense a todos.
     
    A AIMAR91, mateito, maria150769 y a 3 otros les gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    siiiii mucho SA pero a mi me compensa.. ya que el SA lo gasto acelerando los alforfones,, se me quedan en 56 minutos

    [​IMG]

    2 campos de alforfon me salen unos 250 hollines a la hora,,,eso si cada hora 404 de SA,,,
     
    A Toñi y Valkiria.bso les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hola, ya te respondío un poco valki :)
    Yo no sé donde guarda la captura que saca el "impr pant", yo la pego en el paint, o en un documento de word, o lo que sea, dependiendo el uso que le quiera dar, simplemente utilizo la suma de teclas "ctrl" + "v" (es el atajo de teclado para la función pegar, si no puedes usar la opción pegar del menú ;)


    Terminadas las 115 de la izquierda, veremos hasta donde llego. Estoy en el 115 por la derecha, con 128 partidas en total.
    No llevo mala media de puntos, creí que los escenarios nuevos me costarían algo más, pero ya les pillé el punto.

    Raul, y no te sale a cuento arpiar a la vieja usanza? O con campos mayores?
     
    A Toñi le gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No puedo caly,, tengo la nube activada,, y no quiero arpiar otra cosa que no sean alforfon,,
    ya que tengo todos los bonos del alforfon activados,,,
     
    A Toñi le gusta esto.
  15. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Bueno, pues con la primera recogida de mañana lo completaré.
    Esta vez se han pasado, yo siempre terminaba antes la lista de la derecha que la de la izquierda, este evento ha sido muy costoso en recursos para terminarlo, lo dicho: se han pasado!-.->:(:wuerg:, me quedan poco más de 600 SA xDxDxDxDxD.
    Y me pregunto yo, pero por qué lo he hecho? xDxDxDxDxD, qué malo es el aburrimiento :sleepy:! xDxDxDxD
     
    A Toñi, sorgina3 y Valkiria.bso les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo arpiaria y plantaría y eso... pero se me hace cuesta arriba lo de los escenarios, los 3 primeros me los sé de memoria, pero me dejo los ojos cuando hay escenario nuevo... y me da una pereza... llevo 86, 8 en la recámara y las que pueda acumular mañana, y sólo de pensar en hacer las tiradas me entra un pofffffffffffffffffffffff :sleepy:
     
    A corderito70 y Toñi les gusta esto.
  17. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo cambio finalizar el evento y las secuoyas por conseguir el HORMIGUERO en los misteriosos. ;)

    En la panadería con que nombre figura el Papa Noel que está debajo del molde para bizcocho??
     
    Última edición: 15 Diciembre 2019
    A corderito70 y Toñi les gusta esto.
  18. mateito

    mateito Veterano del foro

    Las hormigas se pueden comprar en el mercado,a un precio alto si,pero ya bajaran.Y puede que dentro de un tiempo tengamos plagas de hormigas en nuestras granjas,dale tiempo.;)
    Los frutos de las secuoyas no se pueden comprar a no ser con TF o dinero real.
    A largo plazo mas rentables las secuoyas.Por lo menos para mi granja.
     
    A AIMAR91, corderito70 y Toñi les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Algo parecido a figura de Papa Noel de madera, no lo recuerdo exactamente pero es algo así.
     
    A Latvia2013 y Toñi les gusta esto.
  20. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    En mi granja una secuya de cada tipo no me renta nada, consigo mas SA en cinco tiradas normales a la ruleta, otra cosa es si tienes 30, 40 o 50 como tienen los jugador@s más veteranos. ;)
     
    A mateito, corderito70, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas