Numeros Magia cinematográfica - Enero 2020

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Jan 15, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos !!!

Nuevo evento cosechero, lo primero las faqs...
    https://board-es.farmerama.com/threads/magia-cinematográfica-enero-2020.55196/

Semillas: Ambas semillas se pueden plantar en Parcela principal y en el Prado salvaje

Flor carrete, 4:30 | 03:36h
    Planta bombilla, 6:00 | 04:48h

Item del acontecimiento: Proyector roto

Se obtiene al cosechar semillas, árboles y animales (establos y talleres) en la parcela principal, prado salvaje
    Se obtiene en los criaderos (2 proyectores rotos por cada proceso de cría)
    El árbol mágico te dará un Proyector roto cada 24h

Producto del molino:
    Proyector
    Se puede fabricar en los dos molinos.

Resumen de mercancías:

60 proyectores
    • 13.500 flor carrete= 2.250 semillas x dia
    • 9.600 planta bombilla = 1600 semillas x dia
    • 1.980 proyectores rotos= 330 items x dia

En un principio no se ve muy complicado, iremos viendo sobre la marcha

Animos y a por el !!!!

2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Toñi gracias

3. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias Toñi por los números.

4. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Evento castaña, ideal para reponer granero o ir realizando pasos en la cooperativa. 8)

Como esto va por objetivos y mi objetivo actual es conseguir un hormiguero, me veo haciendo la Temporada Glacial, porque en el penúltimo paso se consigue un HORMIGUERO, solo espero que no hagan falta los puntos de temporada que regalan en este evento. xD:cry:

5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Gracias Toñi ;)

Despues de ver las cantidades que has puesto :wuerg: se me han ido las ganas de hacerlo xDxDxD

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD pues dime a mi !!!:wuerg: que ni sabia que mañana habia evento:oops: y como bien dices después de ver las cantidades, con dos semillas que además cada una va a su ritmo:music::music: pues yo creo que voy a seguir al mio y me espero al cumpleañero que pinta muy bien:pxDxD

suerte a todos con el evento y que se os dé muy bien :D

camara y accion !!!!!!!!!:music::D:D

gracias toñi por los numeritos guapa:)

Last edited: Jan 15, 2020
  7. jbimba

jbimba Gran maestro del foro

La linea de nubes es bastante suculenta. El único problema que le veo es el número de ìtems que piden. Útimamente no consigo terminarlos por los items. Salen en proporción bastante poco para que te tengas que comprar las cestas. No me parece bien porque hay gente que no se lo puede permitir y se esfuerza bastante y al final en vano.

8. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

No sé por qué me temo que si necesitaras de esos puntos del evento:oops::music: recuerda que aquí nada es al azar, sin contar de que últimamente el objetivo es exprimirnos a mas no poder para q termines gastando plata real;):sleepy:

La linea de nubes se ve suculenta en tú nivel tal vez, yo la verdad la veo de la kk, tengo items q puestos todos en el jardin dan el triple que eso. Con respecto a los items del evento con el permiso de Toñi te puedo decir que está el hilo de ayuda para eso en donde te puedes apuntar para que recibas y des ayuda a los demás, te dejo el link
    https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-magia-cinematogáfica.55215/

Gracias Toñi por los números, vamos a ver a como salen los benditos items. Yo como tb voy enfocada con el hormiguero que dan en la temporada, pues lo haré ya que estoy casi segura que esos puntos contaran al final. Suerte a todos:inlove:

9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

• Al inicio del acontecimiento el sistema te ingresa 10 semillas de flor carrete
    • Si te quedas sin semilla se ingresan 5 mas

• Al inicio del acontecimiento se ingresan 10 semillas de planta bombilla
    • si te quedas sin semilla, el sistema te ingresa 5 mas. Solamente dieron 5 de cada una

10. Toñi

Lalo, este hilo es de todos, sientete libre de decir tu opinion o comentario del evento, que es tan respectable como la de cualquier otro, se puede estar de acuerdo o no con la opinion de alguien, pero todos somos libre de dar la nuestra y que cada cual escoja si la sigue o no.

Y cualquier comentario o tips que se de, es bien recibido….

y gracias por pasarte por aqui, espero verte mas a menudo ;)

veci, te falto llorar :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

Edito: Primera recogida 376 proyectores rotos, con crisantelomos y arboles en esquinas, incluidos regalos de vecinos...

Last edited: Jan 16, 2020
    AIMAR91 likes this.
  11. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

veci, te falto llorar :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD[/QUOTE] quieres que llore :cry::cry::cry::cry:si estoy :D

12. Toñi

xDxDxD no, no quiero que llores….pero lo dijistes con tanta pena que solo te faltaba llorar, xDxDxDxD

Ya da igual 5 que 10 semillas, lo vamos a terminar igualmente…..

AIMAR91 likes this.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

no se sitendras suficiente con los pedidos,,,,hay que tener en cuenta.
    *no fallar ningun dia de los 29 que consta la temporada...
    *tener a todos los clientes disponibles,yo tengo 11,porque no soy premium...
    *se pueden sacar 500 puntos en la tiendarama...
    *tambien puedes comprar algun paquete semanal con tuliflorines...
    yo con mis clientes,entregando todos los dias,y entregando todo lo que piden...saco 34000 puntos...
    con los puntos a conseguir en el evento me sobran para terminar la temporada...

Toñi likes this.
  14. Latvia2013

Moitas gracias por la información!!!

Al final ni hago el evento, porque me parece una castaña de relleno, como ya dije y tampoco estoy haciendo la temporada, porque tengo claro que por un hormiguero no hipoteco mi granero. 8)

Tarde o temprano conseguiré el establo, por el momento BP se lo pierde, porque como no pueda avanzar en las misiones de la cooperativa cierro el chiringuito y a otra cosa mariposa. ;) Será por juegos..... ;)8)8)

Feliz evento a quien lo realice y feliz finde para tod@s

P.D. Tengo desbloqueados a 10 clientes

Toñi likes this.
  15. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

Disculpa la pregunta, yo tampoco soy premium pero solamente tengo 8 clientes. Como se consiguen los clientes?

Toñi likes this.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si tienes 8 clientes, es lo normal que tenemos todos,, despues de la remodelacion del equipo,,,
    te faltaran 2 que puedes conseguir en el templo de los monos,,, mas otro que esta en el arbol de la sabiduria..

Toñi likes this.
  17. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

oh, muchas gracias por tu informacion

Toñi likes this.
  18. Latvia2013

Este es el que me faltaba, pero por el momento se queda sin desbloquear, ya desbloquee los de la isla... al final para nada. xD:cry:

Toñi likes this.
  19. Toñi

Hola amigos :)

Otra posibilidad de conseguir el establo de Hormiguero

El próximo acontecimiento sera entre el:

Mucha suerte a todos!!!

_Cris_ and carmen1062 like this.
  20. majovi

majovi Semidiós del foro

Me gustaria conseguir el hormiguero pero a un cliente se le ocurre pedir pez cofre....pero si hay 0 ofertas en el mercao.
    Sobte cuantos puntos diarios hay que hacer para conseguirlo?

Toñi and lalokisima like this.
Thread Status:
Not open for further replies.