Numeros San Valentin 2015

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

pues yo haré las justas y como much@s de vosotros ya habreis tirado y pondreis datos... según vea... sigo ejejeje

Petunia03 likes this.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

topy,son los mejores los de 12 horas,no solo con los buhos los recojes,tambien con los cuervos,y yo reservo las dragoneras pa los item de doce horas,los recojo dos veces al dia,40% dragoneras,60%buhos,25% pesto,30%cuervos,dos veces al dia8)

Petunia03 likes this.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Lo de dos veces al dia es relativo. Aunque te marques recogerlas a una hora exacta cada dia (8 de la mañana y de la tarde) cada dia vas acumulando por una circunstancia u otra retrasos de minutos, a veces solo uno a veces 5 o 10. Lo que te lleva a que en una semana los tienes que recoger a las 8.30 y ya no puedes hacerlo ese dia. Con lo que ya descuadras todo.
    Pasa algo similar con las lineas de nubes e items de 24 horas. Las ideales son las de 10 horas que dan margen para errores y retrasos. Aunque parezca mentira, los horarios de lineas de nubes e items estan bien estudiados. Si en vez de 24 horas fuesen de 23.30 todos estos desescuadres no se producirian y sacariamos PE a montones.

Algo parecido pasa con la linea de nubes que da un 10% mas de PE en los arboles y que se recoge cada 36 horas. Al final si quieres cuadrar las secuoyas tienes que recogerla cada 47.59. Y para conseguir sacar unos 10.000 PE mas con todas las secuoyas y arboles puestos. Asi que muchos nos quejabamos de lineas de nubes que daban PE pero hay lineas de nubes que dan PE mejores y mas rentables que esta de la que hablo de arboles.

Bueno seria largo de contar y quizas un poco farragoso de explicar lo de los horarios. Pero por mucho que pensemos que nos dan lineas de nubes que son "lo mas", a veces analizandolos un poco se ve que son "lo mas" si te pasas pegado al pc las 24 horas del dia sin perder un seg. Para el dia a dia no lo son tanto.

4. mariona

mariona Usuario habitual

Gracias por los numeritos .. :music::music::music: Topy .. ya veremos lo que influye la punteria a unque por lo que leo siempre llegas al corazòn del amor .. :oops::oops:.. :p:p:p:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

6. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Por lo que se ve en el video no parece difícil hacer diana, no creo que sean necesarias flechas extra. Espero no tener que tragarme estas palabras e ir corriendo al hilo de melo a llorar amargamente :music:

sion67 and Petunia03 like this.
  7. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Me he perdido...cuál es esa nube? :oops:

saimusraran and Petunia03 like this.
  8. vectra2000

La de la mision de la cope "Rumbo al Sur", en la que piden arboles especiales.

saimusraran, meloponga and Petunia03 like this.
  9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Vale...no la tengo aùn-.-

Gracias por la información guapisimo :D

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya tenemos la info de la mascota...

Huevo de Puercupido[​IMG]Centro Comercial
    (299TF)
    500 PE500 PE + 1.200 MP + 10% mas de PE/PET en establos durante 30 min20 horas
    Buen bonus, sobretodo para la isla... peeeero, 300 tulis... demasié pa mi bolsillo...
    Sólo se aprovecha en una recogida diaria... sale más a cueta tomarse una merme de pascua o cosas de esas...

11. vectra2000

¿Bueno? Como ya dije antes es cuestion de analizarlo:
    Esta bien porque se puede recoger todos los dias al ser de 20 horas pero en el mejor de los casos y al durar 30 minutos y poniendonos en el caso que tuviesemos 40 habitat de pandas rosas (si rosas, que a ver quien es el guapo que los tiene) nos daria:
    1260 PETx 10%= 126 PET por pandax 40 establos= 5040 PET diarios.
    ¿sigues opinando que es tan bueno? Y eso que ese bono seria en el mejor de los casos para alguien que si tiene 40 habitats de panda rosas quiere decir que 5000 PET mas o menos se la sudan (diciendolo finamente)

Edito: Recogiendo el bono con pandas normales serian 210 PETx10%= 21 PETx 40 establos= 840 PET PEAZOOOOO BONOOOOO

meloponga and -elmhurst- like this.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ays, me iba a buscar el dato de los pandas normales, gracias.
    Es una birria.. pero serían 800 PET hoy, 800 mañana... etc... al cabo de un mes serían 25mil...
    Y no sé si esos 500 en la isla serían PET (como ocurre con otras mascotas) o quizá no...

No me parece un bono como para pagar 300 tulis... pero si fuera como premio de evento o así...

Y a lo que comentaba topy ayer de ordenar las nubes... bien podían poner unos horarios más regulares también...
    Y lo mismo para establos...

13. vectra2000

En eso radica la "gracia" del juego (por llamarlo de alguna manera). Nos obliga a plantear estrategias diferentes para aprovechar al maximo los bonos, mascotas, hileras de nubes, etc.
    Si todo se pudiese recoger un par de veces al dia y a la misma hora, la gente se conectaria esas dos veces y poco mas. Y a BP lo que le interesa es que la gente se enganche al juego e incluso si hace falta que se levante a las 3 de la mañana para recoger algo que le interesa.

meloponga likes this.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No creo que haya nada que me interese lo suficiente como pa levantarme a las 3 de la mañana a recogerlo
    otra cosa es si llego de foryús a esa hora, entos si me acuerdo igual si recojo :p

otro_bombero likes this.
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

Yo soy una de esas....8)8)8)

yoel04 likes this.
  16. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues yo soy del tipo de melo, no pongo el despertador ni jarta vino :wuerg: bueno, igual si me dieran el tuliflorinero, me lo replanteaba :p pero lo veo muy dificil :music:

azureinosa likes this.
  17. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

148 astiles, no seran problema los items en este evento

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

pos yo no me levanto de la cama a las tres de la madrugada ni a recoger al niño si se cae :p

122 palitos

19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

150 Astiles, 2 campos de claveles y 2 campos de bichos, huecos árboles XXL y azucareros.

20. Marinita

Marinita Experto junior

Ummmm!!!! Esto huele a muchas flechas para completar el evento

Thread Status:
Not open for further replies.