Numeros San Valentin 2015

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

OK,,, os contare mañana ,,,no creo que lo pueda hacer esta noche,,, por el tema del molino claro esta,,,,,,

Mariab, no se puede fallar es lentisimo te da tiempo a mirar muy bien.....

EDITO...Recogidas las semillas y puesto el molino a trabajar , 15 flechas estaran listas en 1,20 y a las 23 horas recogere todo lo plantado y creo que pasare el 3º paso y el 4º,,, asi que ya os contare si va igual de lento o por el contrario se acelera,,,,

Last edited: Feb 12, 2015
    Petunia03, mariab1147 and yoel04 like this.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Unos numeros para granjas que no quieran hacer entero el evento (en mi caso hay granjas que solo iran a por los 10 platanos)

3600 flores de corazon + 1320 para hacer las 10 flechas de 15 ( 5 nos las regalan) total 4920 flores corazon
    85 astiles + 80 de hacer las 10 flechas,total 165 astiles
    200 orquideas
    400 lirios
    250 tulipanes
    500 labanda
    las recompensas que obtenemos:
    10 platanos dorados
    58800 pe
    22100 mp
    24 sa
    15 sas
    1 cromo
    1 cupon de 3 h
    1 item de 1x1,amor de altos vuelos,que da 575 pe cada 16 h

Petunia03 and mariab1147 like this.
  3. mariona

mariona Usuario habitual

Uuyy que frio .. no me levanto de la cama .. a la 3 de la mañana .. :wuerg::wuerg: uufff .. por nada ..
    133 Astril........... :music::music::music::music::music:xDxDxDxD

Petunia03 likes this.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxDxD era broma.. yo mañana voy a disparar las 15 primeras y espero no fallar:p

mariab1147 likes this.
  5. natty_84

natty_84 Aprendiz

Para llegar hasta el paso 4, que es donde se consiguen los plátanos tenemos que fabricar 25 flechas, porque piden 15 en el 2º y 15 en el 3º (30 en total menos las 5 que nos dan).
    Serían 85 + 200 ( de las 25 flechas)
    3.600 + 3.300 flores (6.900 en total)
    Por lo menos eso es lo que he calculado yo, y seguramente es hasta donde podre llegar... si llego!

Saludos.

mariab1147 likes this.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Los platanos estan en el paso 3 junto con el item.

En el 4 hay solo TAS y algo de exp

mariab1147 and Petunia03 like this.
  7. natty_84

natty_84 Aprendiz

Es verdad, pues mucho mejor, entonces seguro que a los plátanos llego.
    :):)

mariab1147 likes this.
  8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno segunda seccion, de flechas y todo sigue igual de bien,,,, superfacil ,,,,
    se hace blanco facilmente,,espero que tengais paciencia a la hora de disparar,,, es casi imposible fallar

Acabo de subir de nivel en la isla 263,,,,con los 10 platanos que me han dado me he ahorrado de hacer unos 3.750.000 Pet,,,,,,casi na,,,jijijiji

Last edited: Feb 12, 2015
    mariab1147, sion67 and yoel04 like this.
  9. flaka69

flaka69 Maestro del foro

todos los terrenos con secuoyas y cafe en la isla 165 itens
    no he podido empezar el evento en todo el dia asi ke no tengo plantas para fabricar ninguna flecha
    haber si mañana puedo fabricar alguna y ver si es verdad ke no hace falta punteria

mariab1147 likes this.
  10. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Acabo de leer el anuncio de la kk y que se puede acumular todo el abono que queramos comprado en el mercado. Ya me extraño a mi mucho que ayer se acabase toda la kk en segundos.
    Haciendo una pequeña prediccion me da que de aqui en adelante poco abono se va a ver en el mercado hasta que esto se estabilice. Y el que se ponga va a desaparecer como un caramelo a la puerta del colegio. Asi que tener preparadito vuestro estercolero que poner animales en la granja y sacar kk va a salir mas rentable que vender cualquier producto o semilla de moda.

Os dejo el enlace por si alguien no se ha enterado:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cambios-en-el-estercolero.15495/#post-171763

meloponga, mariab1147 and sion67 like this.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

flechas tiradas y de 15 !!pleno.:p
    si me vendan los ojos las tiro igual de bien, cosa mas fácil imposible !!! no hagáis mas flechas de las obligadas porque lo haréis sin despeinaros mucho:music:

mariab1147 likes this.
  12. conchabc

conchabc Adicto al foro

con respecto a la kk entiendo que solo puedo juntar 300 de mis animales, pero puedo comprar toda la que quiera en el mercado?

13. feve55

feve55 Adicto al foro

sí concha, parece que la cosa va así. Cuando tengas el estercolero lleno con 300 o más, lo que recojas de los establos no se sumará pero sí lo que vayas comprando en el mercado.

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

pues ya van habiendo ofertas a ¡¡¡97¡¡¡:eek:

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Más de 100 musgos y sigue volando... o_Oo_O:oops:

16. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

En el mio a partir de 105 MP total 125 ofertas.

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

112 musgos ¿hasta donde van a llegar?o_Oo_Oo_O

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En algunos eventos llega a 200 musgos, e incluso a 400 llegó en uno hace poco...
    Si contamos que aquí vació el mercado gente que no lo va a usar en el evento (como yo)... los que lo van a usar, quizá no alcanzaron el necesario, (porque no hay), así que quizá esta vez por ser así de repente y en un evento, suba bastante... no lo sé...
    Pero en cuanto pase... nadie va a comprar a precios estratosféricos y empezará a caer... supongo...
    No sé cuánto tiempo más durará esto... todo el evento? No lo pensaba antes, pero ahora no sé...

yoel04 likes this.
  19. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Por aqui ya se acerca a los 200, ahora el kilo de kk esta 184 aunque hace unas horas estaba a 140, veremos como se desarrolla todo esto.

20. Complexs

Complexs Conde del foro

Solo me interesan esos 10 plátanos. Así que, lo mas probable es que haga solo 3 pasos.
    También me interesa la nueva nube que por supuesto.. solo se puede adquirir con TF, ya veré como hago..

Thread Status:
Not open for further replies.