Numeros San Valentin 2015

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

en la peque, he terminado el evento, he puesto a la venta la kk sobrante ( que era de mis animales ) y he puesto toda la granja en modo ganadero. Me niego a que mis animales revienten por no poder hacer kk8)8):cry::cry::cry:8)8)8)

granjasol63 likes this.
  2. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas tardes :)

Evento casi terminado en la peke, a falta de 30 ítems que me faltan para hacer 4 flechas.

En tukilla dejo cuadrando semillas que recogeré mañana a saber a qué hora cuando llegue a casa después de la parranda de carnaval y lo que surja.

pufffff qué larga queda esa frase sin una coma :D

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

terminado!!!xD me han sobrado 40 astiles y 500 flores.
    a disfrutar del finde:music::music:

granjasol63 and feve55 like this.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

he terminado el evento....increiblemente podria haberlo terminado hoy por la mañana pero no se porque leñe pense que me faltaban items o_O
    una cosilla...algun globo se me explotó solo y me lo dieron por valido, debe ser que como ya saben de mi ineptitud con la punteria pos me dan facilidades 8)8)

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hoy a las 14.00 estaremos a mitad del evento

Debemos llevar
    7.500 semillas
    330 items

Mas o menos significa que si teneis hechas TODAS las flechas necesarias, es que vais bien. De hecho ireis por encima de los items necesarios.

Yo tengo ya todas las flechas pero en la siguiente recogida terminare el paso 2. Animo a todos y felicidades a los que ya lo terminaron

el_gato_negro likes this.
  6. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

¿Voy bien yendo por el 5º paso con 1678 flores y 96 astiles y todo plantado?

7. -Alba-

lo estarás haciendo en modo vago ¿ no:oops: porque deberías ya haberlo terminado:p

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si ya tienes todas las flechas necesarias vas sobrao
    si no es el caso, aun tienes tiempo ;)

el_gato_negro likes this.
  9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Al trote ponejero. A mi aire, vamos. Yo no utilizo todos los campos, no tengo prisa

lespreses2 and -Alba- like this.
  10. conchabc

conchabc Adicto al foro

ya tengo todas las flechas y todos los item, y en la próxima recogida tendré todas las flores

como falle alguna flecha me voy a tirar de los pelos, porque no tengo reposicioón

y digo yo, si fallo alguna flecha, me guardan los globos reventados o tendré que empezar desde cero cuando vuelva a tener flechas?

como sea así me voy a llorar al hilo de la melo durante una semana entera...

11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Si fallas alguna te guardan los globos ya explotados. Te lo digo porque yo soy de gatillo facil y una se me escapo xDxDxDxD

meloponga likes this.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues creo que a falta de 35 items puedo dar el evento por terminado en esta granja. Si no me salen a lo largo de la tarde, lo terminaré mañana por la tarde. (Los días de diario no me suelo conectar por la mañana)

En -senin1- ya tengo todo lo necesario y entregado hasta el paso 4. Como lo de explotar globitos no se me da muy bien, he hecho el paso 4 y estoy dándome un descanso antes de seguir. Si ya me ha costado con 15, con 25 no te quiero contar!!

Por cierto, cada vez entiendo menos lo de los items. Esta granja tiene más nivel, mas secuoyas y las copas mas adelantadas. Durante el evento llevan las dos granjas mas o menos el mismo ritmo. Bueno, pues en esta me faltan 35 items y en la otra ya me sobran. ??????

Suerte a todos los que siguen con el evento

13. conchabc

conchabc Adicto al foro

pero si cierras el juego también?

quiero decir, que si tienes flechas de más y fallas, pues las disparas, vale

pero si no tienes, hay que salirse para fabricar una:).... o todas :sleepy:

14. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Concha, sea como sea, cerrando tú, un corte del suministro, vamos cualquier razón, se te guarda los globitos reventados.
    No tienes que empezar de nuevo.

15. conchabc

conchabc Adicto al foro

vale, vale, me quedo más tranquila

16. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Pues no las tengo,pero creo que esta noche completo el 5º paso,y mañana voy produciendo las flechas.Espero que todo sea como he dicho.:oops::oops::oops:

Me parece que me quedo corto de items.Como no llegue por ellos.....:cry::cry::cry::cry:

Last edited: Feb 15, 2015
  17. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ala, ya acabé, y no he necesitado flechas de repuesto

18. -Alba-

xDxDxD buen trote !!!

19. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento terminado

saludos

20. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola amig@s...yo terminé el evento ayer...sr.topymat le hice una preguntatita al dr. bacterio x allá en su hilo...esperando x respuesta....gracias a tod@s x leerme

Thread Status:
Not open for further replies.