Numeros suizos - Ojo que no hay lista de granjeros defraudadores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Muchas gracias por los números topy :)

El evento suizo lo haré, este fin de semana ha habido cambio de planes y podré conectarme, el resto ya está más complicado y no creo pueda hacer mucho en la granja :sleepy:

2. flaka69

flaka69 Maestro del foro

98 itens :cry::cry::cry:

3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

64 items, con frambuesas y te :(:(

4. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

secuollas en los 3 campos y arboles xxl 186 itens

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me han salido 74 items :)

6. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

113 ítems en la peke con establos y árboles, té verde en confortables en la isla. Las secuoyas aún no están listas

En esta no me he fijado, aún no están listos ni árboles ni el bosque de secuoyas, voy con el método arpia express y ya tengo el molino funcionando :music:

7. feve55

feve55 Adicto al foro

establos, secuoyas, árboles y confortables 144 items. Definitivamnete salen más dejando puestos árboles que plantando claveles 1x1

edito: voy a llorar >:(>:(>:(

en el terreno principal planto las 45 semillas de la primera recogida, riego, abono, SA, TS todo listo, Cambio de campo (me voy pal'prao), le doy a la maquinaria para quitar las tierras y me quita las del principal de la otra pantalla :wuerg: me he quedao con 0 semillas :cry::cry::cry::cry:

Última edición: 1 Mayo 2015
  8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Feve, a mí me pasó lo mismo una vez, cuando se me pasó el disgusto reclamé a soporte y me reintegraron las semillas y el SA que les había echado. Además , no tardaron mucho.Intentalo, que es una faena volver a empezar de cero, sobre todo cuando el error no es tuyo. Suerte!!

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El arquitecto lo carga el diablo
    Es la herramienta mas peligrosa y dañina del juego, me hace eso y estoy dandome cabezazos hasta el dia del Juicio

Numeros para cabra-granjas
    1900 flores 4 horas
    2100 gencianas 7 horas
    15 helados suizos

Esto para conseguir los plantones

Si ademas queremos los establos

2650 flores 4 horas
    2700 gencianas 7 horas
    15 helados suizos

A feve55 y lespreses2 les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

arboles en todos los campos incluida isla 126 items

bueno habia varios huecos que fui quitando por culpa del evento de los regalos y no reponia :wuerg::wuerg:

11. feve55

feve55 Adicto al foro

gracias senin, lo intentaré

Edito: gracias a la rápida respuesta de soporte que me puedo dejar de dar cabezazos, ya están recuperadas las semillas :)

gracias de nuevo por el consejo, senin

Última edición: 1 Mayo 2015
  12. undershaker

undershaker Comandante del foro

no te rinden mas, si tuvieses los items en las nubes tendrías otra cosa en el jardín isleño, con lo que sacarías por dos lados aunque fuesen items de PE y no de PET sacas puntos en dos sitios del otro modo solo lo haces en uno, no hay que subestimar las lineas de nubes. no se la cantidad exacta de puntos que saco de ellas hoy día, mañana lo miro, pero la ultima vez que lo vi eran mas de 100000PE y 75000 PEt al día.

en realidad los cucos para la mayoría son 40 minutos en BB con lo que tenemos ahí unas buenas vacaciones granjeriles.

A Annpili le gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo dije porque suena bastante extañado todo el mundo, con un evento, otro evento, otro más :)

Y lo de los ítem que tengo fuera de nubes son los que dan PET (y uno que da musgos). Y que dan más PET en la isla que en las nubes. Por ese motivo exclusivamente. Cuando tenga ítems de PET suficientes para llenar el jardín... pues igual empiezo a colorear las nubes... pero mientras...
    Y los PE de la granja me dan un poco igual... van más rápido de lo que le pido...

A Annpili le gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento mas que encarrilado, me faltan 1.200 de semillas de 4 horas y algunas mas de 7, pero creo que mañana lo habre terminado.

Me ha gustado esto de eventos cortos pero intensos.

A Annpili le gusta esto.
  15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Me alegro de haberte ayudado, para eso estamos, suerte en el evento !!

A feve55 y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

º☺♥moganwo♥☺º se acerca a la meta rapidamente.
    Sowellu, la sigue de lejos, pero seguro termina la carrera.
    -Bunnytown- se fue de vacaciones y por lo tanto no está en la carrera.

xDxDxDxDxDxD

17. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues entonces más o meos como las mías :wuerg:
    saimusraran va viento en popa a toda vela :p
    olalla...acabo de recoger su primera tanda de semillas en serio, tiene 205 de cada, esta mañana no me dio tiempo a recoger :wuerg:
    y en cuanto a saimus, sin copas de mejora, solo le había puesto semilla larga para empezar con mejor pie con los item, porque empezó el evento con los campos pelaos o_O:oops: pero lo mismo que olalla, he tenido invitados a comer y sólo me ha dado tiempo a recoger la principal, así que ambas apeadas :oops: mañana es el día de la madre/abuela y no tengo ganas de estresarme :music:
    a ver si mejoro en la noche de brujas, que estoy de lo más zen :pxDxD

A Annpili le gusta esto.
  18. feve55

feve55 Adicto al foro

a pesar del mal comienzo llevo bastantes semillas, haré lo que me de tiempo a entregar con la recogida de mañana por la mañana que es cuando se termina el evento para mí. Creo que sí conseguiré los items y la linea de nubes.

Suerte a todo el mundo :)

A Annpili le gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Suerte a todos. De semillas no voy mal,los ítems peor. Ya he terminado y entregado el 3 y el 6 que son los que me interesaban

A Annpili le gusta esto.
  20. melita52

melita52 Coronel del foro

Mis 12 plantones tiki-misteriosos

• nogal brasileño XXL :)
    • granados 2 XXLo_Oo_O (con estas ya son 4) y 1 XL
    • mango XXL :)
    • Lichi XXL :)
    • algarrobo (segundo)
    • plumas de loro (segundo)
    • cidro (segundo)
    • Anestesiaaaaaaaaaaaa....yupiiiiiiiiii :D:D:D
    • cacao XL y
    • aguacate XL
    y el tamarindo?....ya vendrá...ya vendrá...tomar 4 hojitas de tilo y esperar...;););)

Edito=

Agárrenme q me caigo...no me lo puedo creer!!!!....no melo puedo creer!!!!!!
    .:D:D:D:D:D...los 2 árboles de las penúltimas ediciones del plantón al mismo tiempo y el de la granja x partida doble..:inlove::inlove::inlove: ...ora si...amo a bp

• 2 kowhai
    • limonero XXL (no tenía) y 1 XL
    • almendro XXL
    • arce azucarero XXL
    • membrillero XXL
    • cerezo japonés (me había quedado con uno solo en los intercambios)
    • 2 haya XL
    • albaricoquero y sauco XL ambos
    :music::music::music::music:xDxDxDxDxD...q feliz soy!!!!!!!!!

y me falta x saber q me traerán los carpinteros..:music::music::music::music:

Última edición: 3 Mayo 2015
    A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas