Numeros Un trocito de cielo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 12 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORA1962

NORA1962 Usuario habitual

A ver Piratita, te lo voy a decir acá, aunque en privado ya te lo dije.
    Tenemos opiniones diferentes...... Está super claro
    Y no voy a escribir en colores, porque soy nula en esto y no sé hacerlo
    Que el tema de abrir hilos se respeta, lo entiendo.......
    Pero ustedes no entienden lo que puso mbt, 3 razones..... que era tarde, que Toñi no se conectaba desde hacía rato y que el último búho no se lo respondió.
    3 razones que le dieron pie a tomar la decisión que tomó. Punto
    Al rato Toño ve el hilo, y da a entender que ya tenía los número hechos........ Ahí está la cuestión
    No era mejor que antes de publicarlos, le escriba a mbt y acuerden que hilo dejar....... ????
    Yo sigo insistiendo que si, y que ESTE fue el lío inicial, no mi comentario.......

No solo que lo publicó, sinó que de mal modo la mandó a callar.
    Eso sentó mal, a mí por lo menos al leerlo, no eran modos de tratarla así a mbt.(pero claaaro la culpa es mía, los malos modos de Toñi no los vio nadie, Está la piña ciega? o que onda ?)

Que ustedes no lo quieran ver es otro cantar, y que en vez de darse cuenta que Toñi actuó de manera inapropiada, prefieran decir que yo pretendo armar lío ya me tiene sin cuidado.

Porque sin búhos, sin complot, sin nada de nada, está visto que somos muchos los que pensamos diferente a la piña, somos muchos los que vemos el protagonismo, somos muchos los que creemos que el real favor no se mide y no se pide nada a cambio, somos muchos los que no defendemos lo que esta mal.

Aunque nos acusen de querer liarla o de falsos como ya me lo has dicho, cuando creo que decir lo que no me parece bien, es una actitud realmente honesta, y no ando lamiendole los calcetines a nadie por subir hilos, porque se le da la gana o por la bondad que dice tener.
    Fin
    Bonita tarde
    PD. Y si llamarme Impresentable es un insulto, dos cosas sobre eso o tres, una que no me llega porque yo hablo el castellano Argentino, o sea que me resabala, dos que si es un insulto, tené cuidado, esto es un foro y eso se sanciona, y tres, tus agravios hablar más de tu persona que de la mía.
    Yo solamente dije una verdad que veo, como muchos, y que no se quiere admitir.

Última edición: 15 Enero 2022
    A onomo le gusta esto.
  2. NORA1962

NORA1962 Usuario habitual

Arpía dijo.
    Hay que decir la verdad. Con pasta real para comprar entradas fiesteras(que me parece muy bien y lo respeto) Pero no decir que es ni por las nubes, ni por estrategias, ni por los recursos de la granja, porque es mentira. Eso para mi, no tiene ningun merito

Bravo, bravo, bravo, !!!!!!!!!!!!

A onomo le gusta esto.
  3. trespelos65

trespelos65 Avanzado

me parece bien solo es un juego,,:inlove:

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas tardes
    Me gustan sendos hilos de número y me daría igual si se abren 80.
    Peeero...por alusiones entro. Y no voy a decir nada más. Tengo verdadero afecto por las personas que participan en este foro y no solo me las imagino para bien sino que sé que son muy buenas personas todos
    Escucha y hazme caso: calla ya de una vez
    Saludos a los demás

Y chuiquillos/as dejad el tema ya todos que solo incentivamos malestar general .
    Ya se ha hablado todo, de una y otra parte por las interesadas. Los demás debemos respetarlo y pasar página que no hacemos otra cosa que dar cuerda a una charla tonta y no nos centramos en pasarlo lo mejor posible

Última edición: 15 Enero 2022
    A mariab1147, anadelastejasverdes, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Bravisimo !!!!
    Y sabes por que ???? , cada jugador hace con su granja y con su dinero , lo que quiere o lo que puede , ya lo he dicho alguna vez , yo no me meto en casa de nadie , y no tolero que se metan en la mia
    Asi que ..... VIVE Y DEJA VIVIR

A mariab1147, anadelastejasverdes, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hay cajas de entradas fiesteras que pueden salir hasta 200 entradas fiesteras, hace poco me salieron 100, me quedan unas 80, las voy racionando. Quien tiene muchas puede ser porque las compra, cosa que es su dinero y es libre de hacer lo que quiera con él, o porque le salen de esas cajas o de las dos cosas.

A mariab1147, anadelastejasverdes, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mbt:

Cerramos el hilo a tu petición.

Creo que todos estamos de acuerdo en que no se ha abierto más que con la intención de ayudar.

Un saludo

A mariab1147, lukaspacciolo, marirrolo y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas