Numersos de Saga vikinga - Junio 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 4 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De momento he podido acceder, ya veremos lo que dura.
    Los items de la tienda, sabeis a que saga pertenecen?

• Recompensas principales
      • 1 x Colección de hacha poderosa = 300 125 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x William Cerdo = 450 150 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Ayuda estruendosa = 750 175 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Entrenamiento de hacha = 200 125 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Entrenamiento de tiro con arco = 300 150 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Entrenamiento de cuerpo a cuerpo = 500 175 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Más hachas, más diversión = 100 125 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Grito de batalla = 150 monedas de estrella (1 vez)
      • 1 x Sopa de guerreros = 250 175 monedas de estrella (1 vez)
    En negrita son los actuales. Los rojos los tengo en el inventario y no tengo la nube, y los otros tres, ni items ni nube xDxDxDxD Es para estar alerta si las ponen a la venta algún día. Muchisimas gracias.

A sularet, macove, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

lo deje especificado en el spoiler ;)

A sularet, macove, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

Gracias Toñi, se ha notado que no lo he mirado?xDxDxDxD:inlove::inlove:
    Una sugerencia Toñi, los colores del spoiler no se pueden cambiar? Es que ese color marrón para l@s cegat@s va fatal y lógicamente hablo por mi xDxDxDxDxDxD

A sularet, macove, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander2

Lukas_grijander2 Principiante

Soy @Lukas_grijander desde la granja peque, ahora mismo me ha dejado entrar al juego pero todo va muyyyyy lentooooo en el juegooooo, en la granja secundaria en la primcipal no me deja entrar desde las 14:00 horas. No se si serán los hackers de nuevo pero así es IMPOSIBLE hacer nada. Saludos.

Última edición: 5 Junio 2025
    A sularet, macove, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Hola a tods de nuevo, acabo de poder entrar en la granja primcipal y se me ha ocurrido jugar la partida gratuita del juego de las hachas , NO LO HAGAIS perdereis la tirada como me ha pasado a mi se ha bloqueado el juego a la tercera tirada y se ha congelado la imagen . He intensado marcar jugadas nuevas pero aunque parece que te deja cambiar el filo del hacha, el mago, etc, no lo hace y se queda bloqueado, al reiniciar te cuenta las jugadas "bloqueadas" repetidas en mi caso que que se han reintentado hacer y pierdes la tirada por que no accedes a ninguna diana. Saludos y esperemos se normalice esto pronto por que no se a vosotros pero rentre cada vez piden mas de todo y los fallos del juego se me están quitando las ganas de jugar. Además la maquinaria qu tenía activada tampoco funciona, que asco :mad::mad::mad: Saludos.

A sularet, macove, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  6. cristinal

cristinal Emperador del foro

A sularet, macove, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. nuez7

nuez7 Entendido

Toñi, muchisiiiimas gracias por los números

Hola, la granja va fatalllll toda la tarde
    No deja entrar, y si entro tengo que estar reiniciando a cada paso...-.-
    Hemos empezado muyyyy mallll

A sularet, macove, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

Hola de nuevo, parece que se ha recuperado por aqui llevo cinco minutos jugando "bien". Acabo de arriesgarme a hacer la tirada de prueba y me ha funcionado, por cierto, con diana al segundo intento.

A sularet, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

He estado peleando con la linda flor y al final he podido hacer la primera siembra a las tantas.:sleepy:-.-

A sularet, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  10. Toñi

de ti no me sorprende, no me lees nunca, porque lo ibas hacer esta vez? :p xDxDxDxDxD

Es algo que tambien me molesta a la vista, pero no vi opcion de cambiar el color del fondo, de todas formas le preguntare a Valkiria o si alguien sabe como se puede cambiar que lo diga, aparte ese color caca no me gusta, ademas que me estoy quedando cegata yo tambien, los años no perdonan ;)

Lukas, son los mismos que hicieron lo del apagon en España, media Francia y Portugal :p
    Intenta entrar de nuevo, ahora parece que va bien ;)

Lukas, manda mensaje a soporte, que seguro te resuelven el problema, gracias por avisar para que nadie mas juegue ;)

Gracias cristinal :D

Parece ser que ya va mejorando la granja poco a poco, yo ya consegui tambien dejar las primeras 10 semillas sembradas

Hoy madrugue para nada, desde las 5 de la madrugada despierta y por 3 veces me acoste y me levante de nuevo para comprobar que seguia sin funcionar la granja, eso de que al que madruga dios ayuda, a mi hoy no se me cumplio el refran :p

A sularet, macove, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

Siempre te leo y además, casi siempre te respondo xDxDxDxDxD pero como eres malota..... xDxDxDxDxDxD
    A ti seran los años, a mi es la miopia magna que arrastro desde niña, agravada por la edad también xDxDxDxD

A sularet, macove, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  12. Toñi

si, si, si, mucho leer y poco caso que me haces xDxDxDxD

los años y la ayuda de la diabetes, todo ayuda :)

13. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Bueno como siempre los que jugamos siempre perdemos así sido siempre ojala nos sorprendan.......

A sularet, macove, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

Muchísimo mejor, mil gracias, así al menos ya que perdemos la paciencia con el juego al menos no perdemos la vista xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

15. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Tenia 230 monedas estrellas me convierten en puntos y plop desaparecieron este juego ojala las devuelvan sin que manden a soporte que es lio mas ahora tengo 30 mas

Última edición: 6 Junio 2025
    A macove, cristinal, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. elpalancar2

elpalancar2 Avanzado

a mi me ha pasado lo mismo me voy a dormir y tenia 450 monedas ,estoy en el paso 11 y solo me falta la primera diana
    me han desaparecido todas las monedas
    espero que lo revisen y me las devuelvan

A anadelastejasverdes, sularet, macove y a 5 otros les gusta esto.
  17. aimarde

aimarde Comandante del foro

yo esto igual, me han desaparecido las monedas estrella

A anadelastejasverdes, sularet, macove y a 4 otros les gusta esto.
  18. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenos días:

Hemos informado al equipo técnico de que las monedas de estrella se han intercambiado y ya se están buscando posibles soluciones.

Por otro lado, se han vuelto a ingresar los artículos de inicio de acontecimiento: es decir, a partir de ahora, todos los jugadores recibirán 10 semillas de acontecimiento y 1 caldo vikingo al iniciar sesión.
    Aparecerá una ventana emergente informando del ingreso del caldo vikingo.

Por el momento sabemos que se van a efectuar algunas modificaciones y que se dará un código bono.

Sentimos las molestias ocasionadas y or iremos informando.

Un saludo

Equipo Farmerama

Un poco de luz con el nuevo anuncio ;)

19. feve55

feve55 Coronel del foro

Vaya, como no leí esto antes acabo de abrir un tema preguntando por las monedas estrella que a mí también me desaparecieron. En fin, veremos cómo lo van solucionando.

20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Nos den 1000 monedas a toos y asunto solucionao 8)

El color de fondo no lo puedes cambiar, pero si el color de lo que escribes para que resalte mas sobre ese marron, ahora no lo hagas, en la proxima ocasion que quieras abrir un spoiler ;)

A que se ve mejor?
    Lo malo es que al escribirlo no vas a ver un carajo xDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, sularet, macove y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas