Nunca falta el clic caja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por TomyLee1978, 24 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Regalo navideño de BP de dos grupos de nubes, yo de esos items prácticamente no tengo ninguno. ¿Qué clase de regalo es este? regalo hubiera sido el grupo completo o era preferible el grupo vacío para que uno pueda colocar los item que tenemos juntando polvo y no sirven para nada. En mi opinión esto sigue siendo picardía insana de BP para hacer caja, (nos toman de tontos y nosotros tan contentos) hoy te "regalo" (por decirlo de alguna manera) los grupos y si no tienes todos los item... mañana te los vendo.
    Es como que yo, soy zapatero, te regalo un par de zapatos pero... sin suela y espero a ver si te las rebuscas y si no, ven más adelante que te las vendo. Me siento como cuando era un crío y lloraba por un juguete nuevo, mis padres me daban una piruleta y ya, anda niño pa casa... :oops:

A Maléfica y Alely77 les gusta esto.
  2. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Los items de las nubes son los regalos diarios que nos da pompón en el cofre. Yo he pasado una hora buscándolos nube por nube y en los jardines porque los uso de tapa-huecos. Talvez los tengas dispersos por ahí también. Suerte y felices fiestas

A TomyLee1978, LaTity, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

me pasa igual

A TomyLee1978, LaTity y Maléfica les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo, yo llevo sin jugar bastante tiempo :sleepy::sleepy:así que una nube a medias y otra vacía:wuerg: .Y si queremos rellenarlas tendremos que acogernos a la "oferta" que posiblemente lance BP, que encima nos hará el favor de hacerloxDxD.Con el permiso de tita212 , pongo la pregunta y la respuesta aclarando lo que "probablemente" tengamos que hacer los que no tengamos esos ítem:sleepy:.
    https://board-es.farmerama.com/threads/items-diarios-para-las-nubes-de-regalo.60345/

En fin.. FELIZ NAVIDAD

A TomyLee1978 y LaTity les gusta esto.
  5. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Os recuerdo que los suelen ir poniendo a la venta en la Tiendarama por agromonedas a lo largo del año. Por ejemplo ahora mismo están a la venta los de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2019

A Maléfica, TomyLee1978 y LaTity les gusta esto.
  6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo no tengo na de naaa, pa poner.:wuerg::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

A Maléfica y LaTity les gusta esto.
  7. Maléfica

Gracias estaremos pendientes, porque de los que hay ahora no es ninguno de los que se necesitan para las nubes ¿no?
    xDxD desilusión chatita hay desilusiónxDxDxD

Última edición: 25 Diciembre 2020
    A TomyLee1978 y -chatita110- les gusta esto.
  8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

chic@s, si habéis colocado alguno en las nubes o en los jardines y no lo encontáis, podéis preguntar a soporte. Os indican en qué nube o jardín lo tenéis.
    Yo ya los tengo localizados y esperando que las nubes terminen para quitarlos y colocarlos en su sitio :)

A lalokisima y TomyLee1978 les gusta esto.
  9. TomyLee1978

Pues yo ya puse todo de cabeza y sólo cuento con algunos, estoy peor que Male, ella al menos una nube y media, yo media de una y sólo un item de la otra

A Maléfica le gusta esto.
  10. Maléfica

No, yo estoy peor... me falta un ítem para completar una linea de nubes y todos los de la otra:wuerg::cry:xDxDxD

A -chatita110- y TomyLee1978 les gusta esto.
  11. TomyLee1978

12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas