Números El sendero de luces

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 13 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias por los números mbt, yo lo haré pero no sé por donde empezaré porque esta semana estoy a tope de trabajo :cry::cry:

A *lian*, LAREDUVLC, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ya han contestado mi consulta y la de Pirata, gracias por el aviso y si, las cantidades eran erróneas así que las modifico.
    Falta que contesten lo de los ´2 tipos de ítems en Prado salvaje el finde.

De momento modifico las cantidades.
    Lo importante tenerlo todo claro y correcto antes de empezar

Edkto:
    Ahora a esperar para emplezar. Espero haber ayudado y gracias a todos vosotros por ayudarme a mi.
    Suerte a todos

Última edición: 13 Julio 2021
    A cristinal, LAREDUVLC, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  3. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Otro evento que no hago
    3 semillas con tres horas distintas?
    Voy a descansar otro poquito y hacer cooperativa.
    Suerte a todos

A cristinal, LAREDUVLC, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  4. doriniciu_ff

doriniciu_ff Veterano del foro

oigo voces por aquí como que es mejor empezar por el terreno de la luna llena Pero, ese empieza a las 10:00 y el evento "Sendero de luces" empieza a las 14:00 y para que surja el efecto y en este terreno - semillas y items, hay que esperar hasta la dicha hora, no? me equivoco?

5. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Muchas gracias mbt99 por los números, como dicen por ahí yo entro directamente a este foro, las faq ni las miro.......;) y como siempre hasta donde se llegue

6. YanetAparicio

YanetAparicio Aprendiz

Gracias mbt99 por los números.

Este evento si lo haremos. Leyendo me percato que algunos aún no deciden por donde empezar.

Ojo, mamá dice que tomemos en cuenta los tiempos de las plantas, que en base a ello aticemos, ya que en cada área hay 2 expendedoras de monedas estrellas, y que entre más pronto vayamos acabando las áreas más monedas recogeremos...

Dice que ella iniciará por la granja, luego la isla y al final la luna llena; ya que en luna llena no hay confortables y pues ella siembra en esas tierras, siempre y cuando Pi deje algo de bonos:music: aparte las nubes esas de arpiar hay que aprovecharlas para terminar más pronto las plantitas...

Aunque cada quien decidirá de acuerdo a sus tiempos e intereses, les deseo mucha suerte en el evento...

A cristinal, LAREDUVLC, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  7. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Muchas gracias MTB... Yo voy a empezar por Bahanarama porque pide menos semillas y por tanto llegaré antes a las casillas que dan estrellas cada 10h, seguiré por la luna llena que también pide menos y acabaré con la granja.

Gato dice que echa de menos los pódium y tortugueros de Alely... Alelyyyyyyyyyyyyyyy vuelve pliiiiiis!!!!

8. mbt99

Claro, aunque empiece a las 10h, los ítems no saldrán hasta las 14h y las semillas no aparecerán también hasta esa hora para quien quiera empezar por allí.
    Lo único que el que tenga establos/talleres colocados, tendrán ese tiempo para quitarlos y poner algo de semilla.
    Yo no me di cuenta que adelantaron un día el final del último luna llena y ni recuerdo que dejé. Si es una planta muy, muy corta, habrá también una oportunidad de poner una semilla de 5 horas con agua, por ejemplo.

A cristinal, LAREDUVLC, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  9. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Yo tampoco me di cuenta... Tengo establos y talleres en una de las parcelas y la otra con una semilla de duración corta que cambiaré por una mas larga con ramo pocho para que salgan mas ítems.

También aprovecharé la nube del último evento para recoger mas ítems en la plantación.

10. gonzapa

gonzapa Vigilante del foro

Hola, gracias por los numeritos y demás información. Te lo has currao, si señora.
    Creo que da igual por donde empieces. La duración de la semilla, el numero de casillas de cada zona y el numero de semillas que piden de cada, son los parámetros que influyen en cada zona. Supongo que está compensado para cada zona y hace que no se produzcan grandes diferencias.
    Lo que no está contemplado, lógicamente es el tiempo del que vamos a disponer cada uno para completar zonas. Si te vas a conectar con mas frecuencia se optimiza con semilla corta. Si no es así, habrá que adaptarse a semillas de duración mas larga. Cada un@ deberá organizarse según sus circunstancias.
    Las casillas nos dan 210 monedas estrella y hay 3 piccolo a 180 cada una. Está claro que hay que activar las casillas que dan monedas cada 10 horas cuanto antes.
    Suerte y hasta donde se llegue.:D;)

A cristinal, LAREDUVLC, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es lo que estaba pensando yo, no sé si sale a cuenta empezar por la luna, desde las 10 a las 14 se pueden hacer más semillas u otras cosas específicas de la luna, no? no sé.
    Acordaros del ramo terrorífico para que las plantas vayan más rápidas.
    Para las casillas de cada 10 horas a poner el temporizador a trabajar!!!

A cristinal, LAREDUVLC, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Un consejo, que cada uno/a empiece según el tiempo que tenga, en definitiva, lo que se haga antes, no difiere de lo que consiga, Lo más grande en estos días es quitarse la semilla larga si no se dispone de tiempo, mejor para el fin de semana el disfrutar de la corta, aunque el fin de semana no sea afín, seguro que menos horas nos hacen mejor...

El hecho es que si no hay recursos y un evento empieza entre semana como de costumbre no vale la pena activar nada, claro está si no lo quieres acabar el primero, ante todo eso es muy respetable, sólo que si os preguntáis por dónde empezar, pues es pensar en ese tiempo que tenéis, no pensar en ¿empieza a las 14:00 h?

La verdad es que nada empieza al gusto de todos/as..., mientras eso lo tengáis en cuenta, todo irá mejor, mientras lo acabéis, esa será vuestra recompensa...

Si esa recompensa no llega, tener por seguro que tarde o temprano la recibiréis..., ¿cómo?, por esa gente tan buena que hay por estos lares...

A cristinal, LAREDUVLC, piratabarbarroja y a 7 otros les gusta esto.
  13. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Nu sé, tu misma pero hasta que no terminas con una no empiezas con otra, no es como otras veces que van todas a la vez y no hay manera de que cuadren las cosechas....

(Ah, no tengo acciones en BP) xDxDxDxDxD

A cristinal, happyreindeer, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Hasta luego ;)

15. mbt99

Buen apunte ;)

A happyreindeer, losyram, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  16. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenos dias a todos y gracias por los números mbt99;)Tambien gracias a todos y cada uno de los que aportais ideas porque tal y como está ultimamente "el patio" se agradece que vayais facilitando como hacer las cosas.
    Si no me llego a pasar antes por este hilo ya estaria protestando en generales porque no habia empezado el evento en luna llena a las 10:00:cry::cry:Asi solo sabreis vosotros mis típicos despistes[​IMG].

La verdad que estando en las fechas que estamos y poner eventos tan liosos tiene tarea... Claro que eso tiene solución, no se hacen y ya está, pero para una "evento adicta" es dificil resistirse . Tendré que ir desenganchandome poco a poco y dedicarme a hacer misiones tranquilamente que estresan menos

A ascencioncbzs1966, cristinal, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  17. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues me parece que si no han cambiado las cosas.....:oops: (esto encontré por ahí)

El ramo terrorífico actúa sobre las semillas propias de luna llena, pero no con las semillas de evento. Por eso no te está haciendo efecto

A ascencioncbzs1966, cristinal, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  18. mbt99

No claro, el ramo terrorífico es para plantas normales de luna llena, sirve mientras no se usa planta de evento para acelerar el tiempo, recoger más rápido y sacar más ítems en ese terreno.

A ascencioncbzs1966, cristinal, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lo del ramo terrorífico era para los que recojan establos que tienen en los terrenos y de 10 a 14 horas si hacen efecto ;);););)

A cristinal, happyreindeer, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  20. Complexs

Complexs Conde del foro

Gracias por los números!!

Iniciaré por la isla, luego iré por la granja y por último los terrenos de la luna llena. El motivo es sencillo, mientras más rápido se tenga libre la isla y la granja mejor... porque podremos sembrar semillas de larga duración y sacar mucho mas items. Además, el plus ese de conseguir más rápido las casillas que dan monedas cada 10hs.

Me interesa mucho la nube y ni hablar los piccolos!! :inlove:

A ascencioncbzs1966, cristinal, LAREDUVLC y a 5 otros les gusta esto.