Objeto antiguo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DREAD.ADRIAN, 24 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    (Está solucionado y editado al final) Hola, estaba intentando recordar un ítem bastante viejo que regalaron y no lo encuentro por ninguna parte. Pero hace tantísimo tiempo que ya poco recuerdo... A ver si me podéis echar una mano.

    Se trataba de una especie de perezoso -o eso creo que era- en la playa con un maletín y bajo una sombrilla (o así lo recuerdo) Creo que daba unos 25 musgopeniques, y era de 1x1. Me quiere sonar que lo regalaron hace muchísimos años, pero ahora que miro en mi inventario no lo veo por ninguna parte. Entiendo que la descripción no es muy precisa. Quizá a alguien le suena.

    Mi duda sería en primer lugar cuál es el nombre de ese objeto, y en segundo lugar si ha sido retirado o simplemente me ha desaparecido.

    Edito: Se trataba del perezoso coctelero. Lo había colocado en una nube y no me acordaba :S Podéis cerrar el tema. Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola DREAD.ADRIAN:

    Cerramos a tu petición y espero que pases un feliz Domingo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas